jueves, 27 de diciembre de 2012

Un comunicado para todos


El mensaje es simple, el gran yo deja el blog para siempre; Ya me aburrí demasiado de todo esto y como ya sabemos soy demasiado genial e increíble como para atarme a cualquier cosa.
Sé que lloraréis mis queridos fans pero las cosas son así. Lo dejo.
En cuestión de horas borraré el blog.
Es solo para que lo sepáis. 
Adiós.

Nuestra mañana con Julius

Veran aprovechando que Gilbert y yo nos quedamos a dormir en casa de Alemania y como queríamos que los dos padres descansaran (sobretodo Alemania que el pobre le tocó cuidarle esa noche y casi no durmió) decidimos Gilbert y yo dejarles que durmieran más y cuidar a Julius esa mañana.
Le preparamos el desayuno aunque el muy bestia de Gilbert quería ponerle leche normal aun no me explico cómo no podía saber que a un bebé no se le puede dar cualquier cosa, sobretodo tan pequeño así que tuve que darle yo el desayuno, la verdad es que es bastante glotón y hasta comía medio dormido y Gilbert no paraba de hacerle fotos.

Después de darle de desayunar a los dos (por que como siempre Gilbert se encaprichó con que le hiciera café austriaco... Creo que no se quiere aprender la recete por pura pereza...) Gilbert se quedó toda la mañana cuidando a Julius mientras yo terminaba algunos trabajos pendientes que tenía.


  La primera vez que le pedía algo y no se quejaba, se quedó encantado diciendo que le daría el honor a Julius de cuidarlo y hasta de jugar con él si era necesario.. Aunque cada dos por tres tenía que ver como estaban por si su "tío" se le ocurría hacer cualquier cosa con él que conociendo las historias que me contó cuando cuidó de Alemania me temía lo peor si los dejaba solos... Pero todo iba bien, se tomaron una siesta después de desayunar y yo más tranquilo seguí con mi trabajo. Al cabo de una hora más o menos le escuché hablar y decidí ver que pasaba al notar tanto entusiasmo y me los encuentro a Gilbert con su mp4 y poniéndole los cascos a Julius ¡¿cómo se le ocurre hacer eso?! ¡Y lo peor es que quería ponerle música rock ¡eso no es adecuado ni para crío ni para un adulto como él! No sé cuando madurará... Después de quitarle ese aparato y de regañarle diciéndole que no hiciera esas cosas ni hiciera ruído para no despertar a Alemania ni a Italia volví a mi trabajo, todo iba bien... Hasta que de nuevo lo escuché demasiado emocionado y volví a ver que estaba haciendo... ¡Le estaba contando las supuestas aventuras del caballero tetuano Prusia! ¡Y encima le estaba contando las batallas que tuvo conmigo diciendo que era débil! Y de nuevo lo reprendí diciendo que se estuviera quieto y no le contara esos cuentos tan violentos (por que es que encima contaba con todo detalle las guerras y pienso que eso no es adecuado para un niño)

Toda la mañana fue así, me tenían agutados, y no era por Julius por que el pobre no había llorado ni nada en todo el día sino por Gilbert que cada vez que me daba la vuelta empezaba a hacer de todo, y mejor que no lo cuente que seguro que si los padres se enteran lo matan...

En fin, al final Alemania e Italia despertaron sobre las una, y aun así estaban agotados; y además los pobres se despertaron muy sobresaltados al ver que no le habían dado de comer a Julius pero cuando nos vio ya les expliqué todo (salvo lo de Gilbert...) y que no se preocuparan de nada y que si querían podían descansar más pero dijeron que no y nos agradeció el detalle aunque Gilbert dijo que a cambio quería un aumento de paga por haber hecho de canguro...

Nos quedamos un rato más en casa pero al fina volvimos los dos a Austria aunque Gilbert no quería volver tan pronto por su sobrino... Me temo que de sus tíos el que está más pegado a él es Gilbert...
Cuando volvimos a casa todo iba normal, se metió en su cuarto para dormir mientras que yo seguía con mi trabajo aunque... Cuando le iba a avisar que ya había terminado me lo encuetro así:


Creo que le ha dado un ataque de paternidad demasiado grande... Yo es que no quiera ni nada pero como esté pensando en lo que creo que está pensando me temo que no quiero... Bueno da igual a lo mejor es solo una fase o son solo cosas mías...