viernes, 19 de octubre de 2012

Kesesesese el gran yo en Italia kesese

Pues el título es sencillo, al final Ita-chan gracias a mis conocimientos médicos y gran experiencia de como curar resfriados (por que el enano de crío enfermaba cada dos por tres y al gran yo, y como soy tan genial, le cuidaba kesese) pues por la mañana estaba mucho mejor solo que ahora está un poco ronco pero por lo demás estaba como siempre kesese. Bueno en la foto parece atontado pero es lo normal por las mañanas en él y más aun encontrarlo vestido así kesesesese es que por las mañanas ni se da cuenta que lleva puesto ni nada así que estaba completamente sano... Sobretodo se sabe por que estaba desayunando pasta. En fin, pues West ha estado toda la mañana atento por si recaía pero era imposible por que el gran yo le hizo la sopa especial y awesome anti-catarros que le prevenía de todo kesesese ¡y luego decís que no valgo para médico! Kesesesese.
Ah por cierto, sí, West es de bajar por las mañanas en calzoncillos kesesesese es por si todo el mundo pensaba que el perfecto y recatado Alemania ya tan temprano estaba vestido con sus trajes tan formales y poco awesomes kesesesese.

Bueno pues al final fuimos los cuatro a Italia en un avión de empresa de Ita-chan (y yo solo creía que el único que tenía eso era West kesesese). El viaje fue dentro de lo que cabe bueno ¡pero muy largo! Y cuando llegamos nos encontramos a Lovino esperándonos en el aeropuerto, algo bastante raro. Hasta nos saludó educadamente y todo pero con quien estaba más raro era con West... Estaba como ¿agradable? O un intento de ello por que daba miedo como le intentaba sonreír y hablarle bien... Aunque creo que era para fastidiar por que las cosas que hacía eran muy bestias y que todo el mundo sabe que odia que se lo hagan al enano.

Por ejemplo le ha empezado a hablarle muy rápido en italiano, tanto que ni lo entendía Ita-chan pero sería algo bueno por que no paraba de sonreír. West se molestó un poco por que ya sabéis que es demasiado educado y dice que es de mala educación hablarle a uno en un idioma si los demás presentes no la conocen... Ah luego se puso a revolverle el pelo de forma muy bruta y eso ya sí que sabemos todos que West lo odia... Pero lo más raro de todo es que cuando llegamos a casa de Ita-chan ¡su hermano nos había hecho de comer a todos! Y cuando digo a todos ¡¡ES A TODOS!! Y eso que cuando hemos ido más veces solo le preparaba algo sencillo a Ita-chan y ya está.

Pero claro el señorito y yo no nos fiábamos de tanta amabilidad, sobretodo cuando nos ofreció asiento ¡hasta le dejó sitio a West y a Ita-chan al lado! ¡Y creédme que eso es muy raro por que siempre se pone en medio de los dos para vigilarlos! Así que los dos pensamos esto: La comida estaba envenenada o algo por el estilo, así que, dejamos que West probara el primer bocado kesesesese y cuando no se desmayó ni tosió ni nada empezamos a comer todos juntos kesesese... Solo espero que no sea un veneno de efectos retardados... ¡¡Aunque yo sobreviviría por que soy demasiado genial como para morirme tan fácilmente!! Kesesese. En fin que ya hemos llegado y ahora nos toca buscar a la candidata ¡que si el gran yo ayuda a elegir seguro que será la mejor! Kesesesese.