domingo, 17 de marzo de 2013

Zum Geburtstag viel Glück!

Bueno...ya sabes que yo no soy de mucha palabrería pero...sé que te haría ilusión el que te felicite también por aquí, así que...bueno...aunque hayamos estado hoy todos juntos en Berlín celebrando tu cumpleaños pues aprovecho que me he escapado un momento a mi despacho para escribirte esto...
Feliciano, a veces puedes llegar a ser un poco cargante, es cierto que eres algo torpe y que me provocas muchos quebraderos de cabeza con tus descabellados planes...que siempre que sales a alguna misión, tengo que ir a rescatarte o que cuando te vistes, aún después de tanto tiempo no sabes ponerte solo la corbata pero...yo ya no sabría que hacer sin tí. Yo...no sé exactamente como expresarlo...quizá es que no tengo palabras en mi idioma para expresar lo que siento por tí....solo puedo decirte que aún a día de hoy, doy gracias todos los días por haberte conocido y porque aún estés a mi lado...que yo ya no puedo dormir si no te tengo dándome tu calor, ya no tiene sentido comer otra cosa después de haber probado tu comida y tampoco tendría sentido entrenar si no es con el fin de protegerte...eres mi vida entera.
Otra cosa por la que me gustaría darte las gracias es por haber tenido a nuestro bebé conmigo y espero que el regalo que te tengo preparado te lo demuestre...ya sabes lo importante que era para mí tener una familia propia...muchas gracias por estar siempre a mi lado. Felicidades y que cumplas muchos más, pero siempre juntos. Ich liebe dich. siempre tuyo:  
                                                                                                                 Ludwig Beilschmidt


P.D Antes de que alguno de vosotros se pida la exclusiva del cumpleaños, yo cuelgo la primera foto que hizo Gilbird de cuando Feliciano se encontró con todos en el salón antes de que os adelantéis. (Por eso de que soy el marido y tal...)