viernes, 6 de julio de 2012

El increíble yo y lo que le pasó durante su huida

Bueno como ya sabréis estoy prácticamente en busca y captura por West por el altercado que tuvo con Ita-chan ains que poco acepta una broma mi hermano, en fin tenemos que admitir que nunca será tan awesome como yo a lo que iba que durante la busqueda de un techo para dormir al final Gilbird y yo la pasamos en el sótano del señorito y ya que estaba le tomé algunas fotos para venderselas a Francia como estas kesese.








Con esta seguro que iba a recibir algún buen dinero kesese seguro que hasta Francia me regalaría alguna de sus regiones por esto que por cierto el señorito ha vuelto a adelgazar...seguro que es por que no ha comido de nuevo bien por culpa de alguna de sus nuevas partituras kesese es un obseso.




Con esta igual el tonto del señorito de nuevo con su gato buf lo peor es que su gato es igual de repipi que el ¡y encima siempre me esta arañando y se quiere comer al increíble de mi pollito!









Bueno por el momento me iba bien con mis awesome fotos tomadas por mi increíble móvil kesese pero luego Francia vino a su casa como siempre a acosarlo nada nuevo para él ni los demás países pero es que casi me hierve la sangre ¡el muy idiota no paraba de abusar del señorito! ¡me da igual que sea mi amigo el único que puede molestar a Roderich soy yo y punto! en fin que durante sus toqueteos como siempre el señorito se resistía hasta que el maldito gabacho lo cogió en brazos ¡mirad si no me creéis!

Kesese como no se resistió ¡muy bien echo haberle arrancado del pelo por completo señorito! aunque el muy tonto de Francia acabó así de mal kesese que tonto que es ¡aunque se lo merece!





  Aunque lo peor fue luego aprovechando que se estaba haciendo el mal herido se aprovechó de que el señorito es un tonto y un crédulo y se creyó sus lágrimas de rana y claro Francis se aprovechó y lo tiró a la cama y desvistió ¡¡eso ya fue el colmo!! y claro al final salí de mi awesome escondite y amenazé a Francis.




 Ese es el awesome de mi amenazándole pero no os preocupéis el increíble de mi no necesita de armas para defenderse eso es solo un juguete que me compré cuando salí de casa kesese... ¿o era la pistola de Ludwig? um...bueno el increíble de mi no se acuerda ahora pero da igual asisté mucho a Francia kesesese aunque después de echalo de casa y esperar los halagos y premios que me daría el señorito por ayudarlo ¡el muy egoísta en vez de eso me echó de casa! ¡y eso que le había protegido del gabacho pervertido! ¡¡y encima tiene el descaro de que me he colado en su casa sin su permiso!! ¡¡¿¿desde cuando el awesome necesita permiso de nadie para algo??!! ¡¡¡me siento indignado y ahora estoy de nuevo en la calle buscando otro sitio!!! en fin... doy una oportunidad de nuevo para mis queridos fans para quedarme en sus casas kesesese ¿quien quiere tener al grandísimo yo en su casa? kesese