lunes, 13 de agosto de 2012

Mi estancia con el señorito



Kesese bueno mis queridos fans hace poco el señorito y yo decidimos vivir juntos, ¡y no es por que mi hermano me hubiera echado de casa es por que yo lo decidí y punto! Pues bueno antes de que comenzara la boda decidí poner ya algunas de mis increíbles cosas en la casa del señorito aunque más de una me la tiró el muy burro ¡no me comprende ni a mi ni mi a mis increíbles cosas! ¡Esta es la cara que puso cuando vio mis cosas es un exagerado! Kesese pero el gran yo lo negoció y al final me quedé con mis increíbles cosas... Bueno en realidad con la mitad... ¡Pero eso no cuenta ahora!

Aunque bueno la estancia no estuvo mal... Los primeros diez segundos por que después de eso el señorito ya me estaba dando ordenes de las tareas que me tocaría para limpiar la casa y demás cosas de las que siempre se han encargado Ludwig ¡y no comprende que soy demasiado genial como para hacer esas cosas!

Aunque bueno a veces son divertidas las tardes por que siempre está tocando y claro yo siempre le molesto tocando también kesese (y no pienses mal Francis que el gran yo te conoce demasiado por desgracia) bueno a lo que me refería y para darle aclaraciones a cierta nación pervertida kesese el siempre está con su aburrido piano y yo mientras tanto estoy tocando mi increíble guitarra para que aprenda de una vez que la música que yo toco es genial kesese... Aunque por ahora no lo he logrado.

Kesese también las mañanas no están mal por que siempre lo veo durmiendo y claro el gran yo como antes tenía que cuidar de su hermanito tirano pues no podía quedarme mucho tiempo y claro... Kesese pero no está mal me encanta chincharlo cada día de forma diferente kesese esta mañana le he tapado la nariz y boca para que se despertara kesese ¡no comprendo por qué me dio un guantazo si solo lo hago por su bien y para que no se pierda sus aburridas reuniones con su jefe! Aunque bueno luego siempre aprovecho cuando se cambia kesese y no está nada mal eso ya sabéis a lo que me refiero  kesese (o si no que Francis os lo explique que seguro que lo ha pillado enseguida).

Aunque claro otra cosa que no soporto es que es un tacaño con la electricidad a cada momento me está regañando por que he encendido la luz cuando dice supuestamente que si abro la cortina se ve mejor (¡eran como las diez de la noche! ¡¿Qué diablos de luz hay a esas horas?!) Y otra cosa es que no me deja ponerme el ventilador o el aire acondicionado mientras duermo por que dice que es un desperdicio de luz y dinero y que a lo mejor me pongo enfermo me pondré enfermo sí... ¡Pero como no me ponga algo para aguantar este calor! Soy demasiado genial pero el gran yo no puede aguantar con el calor.

Y otra cosa es que me pone horas para ver la televisión ¡ni que fuera un niño pequeño! ¡Ni con Ludwig era tan estricto cuando era un crío! En fin el gran yo va a descansar que el tonto del señorito me ha hecho tender y estoy cansado kesese.