lunes, 13 de agosto de 2012

Mi estancia con el señorito



Kesese bueno mis queridos fans hace poco el señorito y yo decidimos vivir juntos, ¡y no es por que mi hermano me hubiera echado de casa es por que yo lo decidí y punto! Pues bueno antes de que comenzara la boda decidí poner ya algunas de mis increíbles cosas en la casa del señorito aunque más de una me la tiró el muy burro ¡no me comprende ni a mi ni mi a mis increíbles cosas! ¡Esta es la cara que puso cuando vio mis cosas es un exagerado! Kesese pero el gran yo lo negoció y al final me quedé con mis increíbles cosas... Bueno en realidad con la mitad... ¡Pero eso no cuenta ahora!

Aunque bueno la estancia no estuvo mal... Los primeros diez segundos por que después de eso el señorito ya me estaba dando ordenes de las tareas que me tocaría para limpiar la casa y demás cosas de las que siempre se han encargado Ludwig ¡y no comprende que soy demasiado genial como para hacer esas cosas!

Aunque bueno a veces son divertidas las tardes por que siempre está tocando y claro yo siempre le molesto tocando también kesese (y no pienses mal Francis que el gran yo te conoce demasiado por desgracia) bueno a lo que me refería y para darle aclaraciones a cierta nación pervertida kesese el siempre está con su aburrido piano y yo mientras tanto estoy tocando mi increíble guitarra para que aprenda de una vez que la música que yo toco es genial kesese... Aunque por ahora no lo he logrado.

Kesese también las mañanas no están mal por que siempre lo veo durmiendo y claro el gran yo como antes tenía que cuidar de su hermanito tirano pues no podía quedarme mucho tiempo y claro... Kesese pero no está mal me encanta chincharlo cada día de forma diferente kesese esta mañana le he tapado la nariz y boca para que se despertara kesese ¡no comprendo por qué me dio un guantazo si solo lo hago por su bien y para que no se pierda sus aburridas reuniones con su jefe! Aunque bueno luego siempre aprovecho cuando se cambia kesese y no está nada mal eso ya sabéis a lo que me refiero  kesese (o si no que Francis os lo explique que seguro que lo ha pillado enseguida).

Aunque claro otra cosa que no soporto es que es un tacaño con la electricidad a cada momento me está regañando por que he encendido la luz cuando dice supuestamente que si abro la cortina se ve mejor (¡eran como las diez de la noche! ¡¿Qué diablos de luz hay a esas horas?!) Y otra cosa es que no me deja ponerme el ventilador o el aire acondicionado mientras duermo por que dice que es un desperdicio de luz y dinero y que a lo mejor me pongo enfermo me pondré enfermo sí... ¡Pero como no me ponga algo para aguantar este calor! Soy demasiado genial pero el gran yo no puede aguantar con el calor.

Y otra cosa es que me pone horas para ver la televisión ¡ni que fuera un niño pequeño! ¡Ni con Ludwig era tan estricto cuando era un crío! En fin el gran yo va a descansar que el tonto del señorito me ha hecho tender y estoy cansado kesese.

41 comentarios:

  1. Pues Gilbert si no te gusta como te trato ya sabes donde está la puerta y otra cosa... ¡Deja de hablar sobre nuestra vida privada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribo lo que quiero cuando quiero señorito por que este es mi blog además tampoco digo nada fuerte y mis fans quieren saber lo que hace el gran yo kesesese

      Eliminar
    2. jejeje pobre bruder...va a terminar echándome de menos...nosotros ya estamos de luna de miel aunque aun tengo molestias pero lo estamos pasando muy bien. Roderich ánimo jajaja

      Eliminar
  2. ¡Yo voy a ganarme el cielo como siga aguantándole! ¡¡Esta mañana casi me mata con una bola de bolos!! Por cierto que tenga una buena luna de miel

    ResponderEliminar
  3. No seas exagerado señorito que sabía que lo ibas a esquivar además admite que con mis métodos de despertarte por las mañana son muy efectivos kesese.
    Y otra cosa bruder... Kesesesese que te vaya muy bien con tus molestias kesesese

    ResponderEliminar
  4. Deja de reirte de una vez de el pobre Alemania que tu no sabes lo que es... Bueno eso... (Lo siento Alemania me he enterado por casualidad por desgracia desde que esta aquí Gilbert se pasan demasiado Francia y España y parecen tres marujas cotillas juntos...)

    ResponderEliminar
  5. pero...si solo fue por cargar gente a la sala vip...por cierto yo llevo aguantandole siglos y siglos y siglos...dia tras dia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí todos lo sabemos bruder ya no podrás vivir sin mi increíble presencia en casa pero debes de aguantarlo además que en cuanto termines de tu luna de miel empezaré a visitarte todos los días kesesese así no te sentirás tan solo kesesese

      Eliminar
  6. Alemania... Si tanto le duele no estar con el a mi no me importaría que se lo volviera a quedar en casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh...no, no así está bien Roderich. Ahora Gilbert es tuyo y no debes de separarte de él por mi culpa...yo aunque me cueste y me duela en el alma, tengo que aprender a vivir sin perseguirle todo el día para que limpie o vigilar que no robe comida...creo que lo superaré. Ahora te toca disfrutarlo a tí no seré tan egoísta

      Eliminar
  7. Jo jo jo pardon Alemania? ¿Por meter a gente en la sala Vip? Jo jo jo yo creí que fue por que fuiste por primera vez el pasivo aunque bueno como estas tan fuertote seguro que no es por eso jo jo jo ups vaya... ¿Se me escapó? Jo jo jo bueno que prevalezca el amour en vuestro matrimonio mes amis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO NUNCA SERÉ PASIVO QUE TE QUEDE BIEN CLARITO...CUANDO VUELVA LO DE LA BASTILLA SERÀ UN JUEGO...

      Eliminar
    2. Veee... Ludwig ¿es que no te gustó lo que pasó esa noche? Como siempre estás diciendo que te duele como si no te hubiera gustado y también lo niegas... Mi primo Francis dice que es algo normal...

      Eliminar
    3. Esto...mi amor como te preocupas por mí... claro que no me gusta cargar a gente hasta la sala vip...pero estoy bien ¡Soy un hombre que no llora por las esquinas!Jejejeje

      Eliminar
    4. Ludwig creo que ya sabes a lo que me refiero pero esta bien sino quieres decirlo publicamente como quieras solo quería pedir disculpas si fui descuidado o lo hice mal...

      Eliminar
    5. Mein Gött...a ver mi amor no tienes que pedirme disculpas, tú no has hecho nada mal y mucho menos eres descuidado conmigo...recuerda que fui yo quien lo decidió y quién quiso hacerte un regalo especial...tú no tienes la culpa de nada...soy yo el que se pone nervioso

      Eliminar
    6. ¿Entonces no estás enfadado conmigo? Waiii yo pensé que si menos mal ya estoy más tranquilo

      Eliminar
    7. No,no estoy enfadado..puff...me pones en unas situaciones,te lo voy a demostrar... total ya que más da lo sabe todo el mundo...
      Como te dije aquella noche, ya te había entregado mi alma y quería entregarte también mi cuerpo y ya lo tienes...¿Que dolió? Sí, pero culpa mía no conseguí relajarme PUNTO. tu lo hiciste todo muy bien, así que no te preocupes más, ya se me pasará

      Eliminar
  8. Fracis... Como mi hermano lea eso que has puesto te matará... Y créeme que soy tan genial e increíble que le conozco kesese

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué siempre se desvía el tema del que estamos hablando y luego parece una conversación de un montón de cotillas?... Este es mi awesome blog y solo hablaba de mi estancia con el señorito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cállate! Está claro que yo soy mucho más popular que tú

      Eliminar
    2. ¡¡Yo soy mucho más popular que tu enano desvirgado!! Kesese

      Eliminar
    3. ¡¡Oh, como osas!! ALMENOS NO SO TAN EGOÍSTA Y ME SACRIFICO POR QUIEN QUIERO

      D-E-S-T-E-Ñ-I-D-O VIOLADOR! ¡Pobre Roderich! Acostarse contigo tiene que ser un suplicio!

      Eliminar
    4. ¡¿Qué?! ¡¡Perdona pero acostarse con el gran yo es todo un placer!! ¡Y no te lo demuestro que a parte de que estoy con el señorito sería incesto! ¡¡ Y no soy desteñido no es mi culpa que no seas genial y no tengas mi increíble y pulcro color de pelo!!

      Eliminar
    5. ¡¿Quieren dejar de una vez de discutir como unos críos de esos temas?! ¡¡Y dejenme de meterme en sus peleas!! ¡¡Tampoco pido mucho!! ¡Y otra cosa Gilbert a ver si aprendes como tu hermano que nunca me has dicho ni hecho la mitad de lo que hace tu hermano con Feliciano en los casi cuatro siglos que llevamos y sabes a lo que me refiero!

      Eliminar
    6. espera! Seguro que piensas que lo haces contigo mismo ¡¡EGOCÉNTRICO!! ¡Tu sueño sería tener un espejo enfrente para mirarte mientras lo haces!

      Eliminar
    7. ¡¡Te estás pasando ya enano que cojea!! ¡¡Ojala te quedes así para siempre y no te puedas sentar nunca mas!! ¡Y sí que pasa lo hicimos una vez con esos espejos que están en el techo soso tradicional!
      Y señorito ¿casi? Espera... ¿Cuándo era nuestro aniversario? No es pro que se me haya olvidado es por si no te acuerdas tu y es para pillarte kesese

      Eliminar
    8. Jejejeje bruder creo que la única forma que tienes para arreglar esto es hacer un sacrificio por tu amor.
      T-E V-A-N A D-E-S-V-I-R-G-A-R a ver como lo aguantas!!

      Eliminar
    9. ¡¡¡Me niego soy demasiado awesome y hombre como para eso que a ti te parezca bien vale pero a mi no!!!

      Eliminar
    10. ¡¡Que no me metan en sus peleas!! Y otra cosa Gilbert ¿Acaso me catalogas a mi nada masculino por hacer eso? Te la estás jugando hoy... ¡Y otra cosa más nuestro aniversario era el mes que viene si no te acuerdas allá tu pero como no te acuerdes vas a vivir bajo un cartón!

      Eliminar
    11. Perdona, pero no es de ser menos masculino ¡Es de serlo más! Porque un hombre de verdad hace cualquier cosa por la persona que quiere. Además que todo el mundo sabe que no existe ser más masculino que yo.
      Ah...por cierto, preveo que como no entres en razón te espera una laaarga temporada de sequía jajajaja

      Eliminar
    12. Opino como usted Alemania además que seguro que el no podría aguantar... Eso que ya sabe...
      Y sí su predicción es completamente acertada...

      Eliminar
    13. ¡¿Cómo que no hay ser más masculino?! ¡Es evidente que yo soy mucho mejor que tu! Kesesese

      Eliminar
    14. Eso Gilbert tu cambia de conversación pero en cuanto termine con mi trabajo tu y yo hablaremos seriamente

      Eliminar
    15. pues para ser mejor...yo me voy a ir en breves a hacer el amor mientras que tú vas a dormir como mínimo en la bañera. Por cierto tu novio cada día me cae mejor. Ya casi se me olvida lo que me hizo con la ropa interior entre otras cosas

      Eliminar
    16. Por favor no diga esas cosas de novio que aun me da verguenza publicarlo abiertamente e hice eso pro que usted era un derochador pero ese no es el caso ahora... En cuanto hacerle dormir fuera yo ya me rindo pro que si Feliciano se colaba siempre que podía a su cama Gilbert es peor...

      Eliminar
    17. ¡Bruder deja de darle ideas al señorito! ¡¿Y quien dice que el gran yo no lo va hacer esta noche?!

      Eliminar
    18. Si te deja hacerlo después de la brutalidad que has dicho de ser menos hombre es para matarlo por no tener dignidad y tú deberías pensar un poquito más en como se sienten los demás y pensar que a lo mejor el pobre quiere saber que se siente de la otra forma. No seas tan egoísta. Yo al principio no quería y es verdad que ahora me duele un poco pero Feliciano estaba muy feliz...deberías pensarlo

      Eliminar
    19. Bruder... Solo te diré algo por tus palabras ilustradas... ¡ Métete en tu vida pesado!

      Eliminar
    20. Bah eres un desagradecido...¡¡RODERICH NO DEJES QUE TE TOQUE.QUE APRENDA A SER MÁS HUMILDE!! Y sí, ahora voy a meterme en mi vida jajaja

      Eliminar
  10. No le haga mucho caso Alemania es que se pone algo tenso cuando se habla sobre su vida sexual...

    ResponderEliminar