miércoles, 15 de agosto de 2012

Un pequeño improvisto

Bonjour mes amis y mis queridas fans jo jo em... Bueno no me he enterado mucho ni como ha pasado pero ahora Gilbert vive conmigo dice algo de que se ha fugado de casa del señorito o algo así.

Me lo he encontrado por casualidad esta mañana estaba tomando mi café matutino y me lo he encontrado durmiendo en mi jardín de flores que está como siempre espectacular jo jo. No sé como se ha instalado en mi casa como he dicho por lo visto ha dicho algo de que Austria le iba a dar una charla sobre algo que llama tonterías nada increíbles como su hermano o algo así, (perdonad que no os de tanta información y que sea tan banal pero solo digo lo que me ha dicho esta mañana) y por lo visto se ha enfadado bastante y dice que no quiere pasar ni por Alemania ni por Austria en un tiempo... No es por que me moleste ya que somos amigos pero Roderich o Ludwig ¿podríais llevarolos? Es que le conozco y sé que es capaz de vivir aquí de por vida y como comprenderéis yo por las noches necesito algo de intimidad jo jo jo.

Aunque no sale del cuarto de invitados parece como si hubiera puesto cemento en la puerta por que no lo puedo ni abrir jo jo jo...

15 comentarios:

  1. ¡Maldito traidor! Te dije que nadie podía saber que estaba allí digo... ¿Yo? ¿En Francia? Kesesese pero que tontos es evidente que solo he ido a darme un paseo kesese

    ResponderEliminar
  2. Pardon Gilbert mon ami pero comprende que al menos me gustaría saber que ha pasado y como no me explicas nada es normal preguntar jo jo jo

    ResponderEliminar
  3. Si quieren me lo puedo quedar yo ^J^ no haré preguntas de por qué da?

    ResponderEliminar
  4. Sabía que debía haberme ido a casa de España que el nunca pregunta y es fácil de engañar.
    Y tu anónimo ¡no me pienso ir contigo!

    ResponderEliminar
  5. Bruder eres TONTO y te lo digo desde el cariño ¿Huyes a la primera de cambio? Eso es lo que quieres a Roderich?

    ResponderEliminar
  6. pERO ALGUIEN me puede explicar algo que no me quiere decir nada mon ami Gilbert

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo no he huido eso lo hacen los que no son geniales solo me di un paseo nocturno hasta que llegué a casa de Francia y ya está!
    Y otra cosa ¡deja de hablar como si lo supieras todo que no haces mas que molestar por que tu no sabes lo que quiero a ese señorito pesado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues él está de acuerdo conmigo...yo sólo lo digo por tu bien. No puedes ser tan egoísta

      Eliminar
  8. Oh mon ami Gilbert ¿cómo pudiste decir esas cosas? (ya que no me lo han explicado me he ido a anteriores entradas y leido un poco por encima) Eso es realmente cruel lo que dijiste además te lo dice la nación del amour si siempre es lo mismo aburria y creo que ya me entiendes jo jo jo pero ya enserio deberías ser más sincero mon ami

    ResponderEliminar
  9. ¿Y ahora el franchute se mete? Sois todos unos pesados y cotillas y el gran yo no está dispuesto a aguantaros ea me voy de tu casa Francis ya sé que llorarás pero debes de asumirlo kesesese y me voy a pensar así que dejadme

    ResponderEliminar
  10. Más tonto y no naces. Te vas a quedar solo y te lo mereces porque te lo estás ganando a pulso. Lo que tienes que hacer es volver, pedirle perdón a Roderich y ser más "generoso" que yo tampoco estaba convencido pero al final lo pasas bien te lo prometo. No tengas miedo hermanito...

    ResponderEliminar
  11. Bruder... Deja de hablar de esas cosas y dejadme ya que el gran yo esta paseando

    ResponderEliminar
  12. Deja a Antonio en paz...que seguramente esté con Lovino ¡No tiene por qué aguantarte!

    ResponderEliminar
  13. ¡No estoy en España para tu información pesado y lárgate con tu novio y déjame en paz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mi marido jejeje me suena raro decirlo la verdad... y sí, ahora iré con él que está dormido por estar andando todo el día...estamos teniendo una luna de miel muy romántica ya os contaremos ^ ^

      Eliminar