martes, 22 de octubre de 2013

Mon amour y la noche pasada jo jo

Jo jo jo hola mes petites, como ya sabréis fuimos hace poco mon ami Antonio y Gilbert a disfrutar de las delicias que nos conceden la noche (o para entendernos mejor: a tomar unas copas, pero es que soy tan divino que prefiero hablar de manera poética jo jo jo) y a parte convencer a mon ami Gilbert que no tenía que hacer un drama por descubrir que Austria es tácnicamente su primo,

es más, yo le enseñé que puede haber amour entre familiares y que no pasa nada de nada jo jo jo y para aclarar, por que me ha obligado Antonio más que otra cosa ya que dice que no quiere enfadar a su amour Lovino, solo fue un amour familiar no llegó a más, más bien por que Antonio no quiso que si no jo jo jo jo jo.
Pero aun así mon ami Gilbert dice que se tiene que mantener en el exilio para que no le castigen bajo pena de tortura (que Alegmanie creo que deberías enseñarle de una vez a tu querido hermano que ya no se penaliza así jo jo jo) creo que mon ami Gilbert está demasiado chapado a la antigua.


Al rato, y después de muchas copas más, por lo visto llegó mon amour Arthur (y digo por lo visto por que solo tengo pruebas de las fotos de la otra noche) seguramente vendría por que no podía vivir sin mi ¡pero que bello es el amour! Jo jo jo jo aunque... por o visto estábamos tan bebidos que... por lo visto pasó esto...

No sé como acabó exáctamente pero por lo visto Gilbert se estaba riéndo de sus cejas (para no variar), yo le iba a vestir divinamente con uno de los muchos vestidos que le pongo cada vez que hacemos el amour y Antonio por lo visto le iba a rapar (creo que aun no le ha perdonado por el tema de Gibraltar, ni de los piratas, ni lo de la guerra, ni cuando mon amour hizo una asociación para no ayudarle para salir del franquismo, ni lo de que no le da un préstamo para salir de la crisis y creo que un par de cositas más jo jo jo...)


y creo que después hicimos cosas mucho peores
 por que por como me recibió mon amour esta mañana lo explica todo... aunque ya estoy acostumbrado a esos golpes, me hizo recordar a nuestros primeros días de relación jo jo jo... menos mal que tengo unos reflejos estupendos por que sino habrían estropeada mi hermosísimo rostro.
Lo peor es que estuvo así todo el día, hasta hizo que me sentara en la otra punta de la mesa de juntas para no verme.



Menos mal que al final desplegué todos mis encantos y le acabé convenciendo de que no me matara (por que hasta se llevó ese día una pistola ¿os lo podéis creer?)



El problema es que se ha enfadado tanto que creo que no podré hacer mucho con él en la cama pero mientras no me haya matado soy, parcialmente, feliz jo jo jo jo