martes, 22 de octubre de 2013

Mon amour y la noche pasada jo jo

Jo jo jo hola mes petites, como ya sabréis fuimos hace poco mon ami Antonio y Gilbert a disfrutar de las delicias que nos conceden la noche (o para entendernos mejor: a tomar unas copas, pero es que soy tan divino que prefiero hablar de manera poética jo jo jo) y a parte convencer a mon ami Gilbert que no tenía que hacer un drama por descubrir que Austria es tácnicamente su primo,

es más, yo le enseñé que puede haber amour entre familiares y que no pasa nada de nada jo jo jo y para aclarar, por que me ha obligado Antonio más que otra cosa ya que dice que no quiere enfadar a su amour Lovino, solo fue un amour familiar no llegó a más, más bien por que Antonio no quiso que si no jo jo jo jo jo.
Pero aun así mon ami Gilbert dice que se tiene que mantener en el exilio para que no le castigen bajo pena de tortura (que Alegmanie creo que deberías enseñarle de una vez a tu querido hermano que ya no se penaliza así jo jo jo) creo que mon ami Gilbert está demasiado chapado a la antigua.


Al rato, y después de muchas copas más, por lo visto llegó mon amour Arthur (y digo por lo visto por que solo tengo pruebas de las fotos de la otra noche) seguramente vendría por que no podía vivir sin mi ¡pero que bello es el amour! Jo jo jo jo aunque... por o visto estábamos tan bebidos que... por lo visto pasó esto...

No sé como acabó exáctamente pero por lo visto Gilbert se estaba riéndo de sus cejas (para no variar), yo le iba a vestir divinamente con uno de los muchos vestidos que le pongo cada vez que hacemos el amour y Antonio por lo visto le iba a rapar (creo que aun no le ha perdonado por el tema de Gibraltar, ni de los piratas, ni lo de la guerra, ni cuando mon amour hizo una asociación para no ayudarle para salir del franquismo, ni lo de que no le da un préstamo para salir de la crisis y creo que un par de cositas más jo jo jo...)


y creo que después hicimos cosas mucho peores
 por que por como me recibió mon amour esta mañana lo explica todo... aunque ya estoy acostumbrado a esos golpes, me hizo recordar a nuestros primeros días de relación jo jo jo... menos mal que tengo unos reflejos estupendos por que sino habrían estropeada mi hermosísimo rostro.
Lo peor es que estuvo así todo el día, hasta hizo que me sentara en la otra punta de la mesa de juntas para no verme.



Menos mal que al final desplegué todos mis encantos y le acabé convenciendo de que no me matara (por que hasta se llevó ese día una pistola ¿os lo podéis creer?)



El problema es que se ha enfadado tanto que creo que no podré hacer mucho con él en la cama pero mientras no me haya matado soy, parcialmente, feliz jo jo jo jo

21 comentarios:

  1. ¿Qué hiciste que con Antonio? ¡Oye y te advierto que nada de demostrar el amor familiar con Feliciano eh! ¿Como está mein Bruder?

    ResponderEliminar
  2. ¡No me recuerdes más eso maldito frog! Y solo te perdono por que me lo ha ordenado mi reina no es por lo que me dijiste ni nada de eso... y en cuanto a ti Spain ¡¡¡eres un maldito rencoroso!!!
    Y Ludwig, estamos hablando del pervertido ¿acaso no sabes lo que le hace a Feliciano con Corcega?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh? No...¿¡¡QUÉ está pasando! !?? No quiero ponerme nervioso. ..

      Eliminar
  3. Jo jo jo pues csas normales entre primos, lo que pasa es que los alemanes sois demadiado cerrados y por eso ahora mon ami tiene ese cacao mental con Roderich jo jo jo por que ahora dice que se piensa exiiar en la casa de Antonio y que va a pedir la nacionalidad española y encima a cambiarse de nombre para que nadie lo descubra... ains como se nota que sois hermanos por que ambos os ponéis paranóicos por nada jo jo jo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Q-U-É L-E H-A-S H-E-C-H-O A F-E-L-I-C-I-A-N-O? Y a Gilbert dile que como me haga viajar alli a por el le matare

      Eliminar
    2. ¿Que ahora quiere hacer qué? Esto ya es demasiado, y yo que pensaba que sería alguna de sus bromas pesadas pero esto ya es la ¡gota que colma el vaso! N entiiendo como se puede poner así cuando era evidente.
      Señor España si no le importa pienso ir a su casa por que me temo que como no le saque yo estará en su supuesto exilio toda la vida

      Eliminar
    3. Vamos Alegmanie ¿cómo puedes pensar que yo le toco los pezones a mon Italia? Jo jo jo pero queacusación tan descabellada jo jo jo y en cuanto a lo de mon ami se lo he dicho y me ha dicho que le da igual que nunca encontrarás a Gilberto cincometros Rodriguez. Así será su nuevo nombre que aun está en tráimites...

      Eliminar
    4. ¿¡Que le has tocado qué!? ¡¡¡espero que por el bien de tu torre Eiffel que eso no sea verdad!!! Y respecto a lo de mi hermano...con ese "nombre" no va a ser muy dificil reconocerle...a ver como encuentra trabajo llamándose así

      Eliminar
    5. Yo también lo pensé aunque antes quería apellidarse Cincometros de la Vega pero eso ya era demasiado jo jo jo jo aunque en mi opinión a lo mejor consigue un trabajo en alguna línia caliente jojo jo jo... bueno no lo creo por que seguro que acabaría hablando de él mismo pero a saber jo jo jo jo

      Eliminar
    6. Esperad ¿trabajo? No me gusta eso, soy demasiado awesome como para hacerlo y en cuanto a lo otro ¡prefiero irme al exilio a que me tortura por incesto! ¡Ya sabemos que soy awesome pero no me gusta el dolor como a West así que señorito no vengas!

      Eliminar
    7. Mientras no sea cincometros de la Verga

      Eliminar
  4. Gilbert a mí no me gusta el dolor no se de donde te sacas eso...y segundo, deja de hacer daño a Roderich que está muy preocupado pot ti

    ResponderEliminar
  5. Es evidente que te gusta eso por lo que le cuenta Ita-chan a este awesome ¡¡y yo no vuelvo!! No quiero que torturen a este awesome ¡¿Por qué diablos no me avisó nadie?! Lo único bueno de todo esto es que ya no está vivo el ogro (que para quien no lo sepa es mi abuelo Germania que si vierais el temperamento que tenía me comprenderíais con lo de ogro kesesesese) ¡por que si lo hubiera sabido él seguro que me cortaba la cabeza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que le moleste...más bien le sorprendió en su día...pero ese no es el caso. NO HAY leyes de esas en mi casa. Si no, no te hubiera dejado hacerlo. Y por último, deja de comentar mis gustos sexuales por favor y más cuando estas EQUIVOCADO

      Eliminar
    2. ¡¿Por qué diablos estás haciendo tanto drama con esto?! No está en mi personalidad ofuscarme tanto ¡pero ya me estás hartando! Pienso ir te guste o no por que yo al menos pensaba que no te importaba y que bueno...me tenías cariño pero por como te estás comportando me hace cuestionarlo

      Eliminar
    3. Eso, tu ve y dale su merecido a ver si madura ya....te dejo alguno de mis aviones si quieres

      Eliminar
    4. ¡Que no me fío West! Y en cuanto a ti señorito... la culpa es tuya, deberías haberle dicho a este awesome eso y en cuento a lo otro ya sabes que soy genial e increíble y bueno ¡ya sabes que te tengo cariño!¡¡pero la culpa fue tuya por no decir nada!! ¡Ahora me tengo que ir al exilio por tu culpa!

      Eliminar
    5. Siempre pensando en ti ¿te crees que si lo nuestro hubiera tenido castigo me habría arriesgado? Por si no te recuerdo mal yo estaba en varios aprietos cuando empezamos lo nuestro, lo primero es que estábamos en la Segunda Guerra Mundial y ya sabes lo que se les hacía en aquella época en cuanto a esas relaciones, lo segundo y lo más relevante es que estaba con Elisabetha cuando empezamos a sentir algo e incluso cuando nos dimos nuestro primer beso ¿pero eso me importó? No, yo he hecho y sacrificado mucho por los dos y en cambio tu siempre te quejas o solo piensas por ti y aunque hubiera algún tipo de castigo (que ya estamos hartos de decirte que no es así a ver si por una vez estás atento a las pocas reuniones a las que asistes) a mi no me importaría y lo más probable es que hubiera seguido pero como siempre tú sólo miras por ti y no piensas en los demás, es por lo que ya te dije que quería que maduraras si querías que los dos tuviéramos... bueno eso queda entre tú y yo.
      Por una vez me gustaría que reflexionaras lo que estás haciendo por que esta vz va muy en serio por que por si no te das cuenta esta decisión que estás tomando también me implica a mi ¿acaso quieres que acabemos por esa tontería? Mira no quiero ni pensar en ello ahora pero es que lo que estás haciendo ya es demasiado, como siempre tomas decisiones precipitadas sin pensar en nadie más que en ti mismo y ya me tienes harto en cuanto a eso.

      Eliminar
    6. ¡¡¡¡¡¿Que vais a tener que?!!!!!! P-pero. ...eso es algo muy serio...pensadlo muy bien....

      Eliminar
    7. Vale señorito... El gran yo ya te ha mandado un mensaje sobre eso y bueno... Ya sabes que soy demasiado genial como para que mis fans lean que el gran yo bueno... Antonio nos ha dejado la casa para los dos así que te doy el honor de que lo hablemos más en serio
      Y ¿qué pasa West? ¿Acaso no puedo tener un perro o te vas a poner como el señorito de que no soy responsable?

      Eliminar
    8. Ay Dios que susto...creo que poco más y empiezo a hiperventilar....en fin.
      A ver Roderich espero que lo arregles porque yo no sé que hacer. Voy a ver a Julius que se ha despertado y está llorando otra vez...es lo que tienen los niños dan MUCHO TRABAJO

      Eliminar