miércoles, 23 de octubre de 2013

La pesadilla de Lud

Ciao a tutti! Come va? Bueno ponía esta entrada por un sueño muy gracioso, para mi, que ha tenido Lud esta noche je je je ahora me explico por qué balbuceaba tanto esta noche con el pobre Gilbert
Bueno cuento, pues no sé exáctamente qué pasó anoche en el blog por que cuando lo miró Lud se quedó con esta cara durante un buen rato aunque no sé muy bien de qué hablaban por que estaba con nuestro piccolo


a saber qué dirían en aquella ocasión je je y después de eso se puso muy pensativo y no me quiso contar que es lo que pasaba.
Y ahora lo más gracioso de todo veeee. El pobre Lud por lo visto tuvo una pesadilla algo peculiar y es que por lo que me contó dijo que se encontraba en un hospital justaente en la sala de maternidad y entonces llegaba un médico que le decía que había vuelto a ser padre de nuevo y que si quería verlos pero cuando Lud va a ver al peque en su cunita se encontró... ¡con un montón de Gilberts que saltaron sobre él! Y que por lo visto los peques le pedían dinero o cosas que le suele hacer Gilbert con él y que luego correteaban por todos lados destrozándolo todo y cogiendo todo lo que querían y Lud iba detrás de ellos regañándolos pero como eran tantos, y ya de por sí le cuesta controlar a uno veee, no podía con ellos. Aqui os dejo un pequeño dibujo que hice cuando me lo contó, es que me hizo tanta gracia que lo tuve que inmortalizar

Je je je y por eso il mio povero cherubino no ha podido dormir bien en toda la noche y ha estado agotado ¡hasta casi se duerme en la reunión que ha tenido con mi jefe! Je je je pobrecillo.

10 comentarios:

  1. El título está increíblemente mal ¡¿por qué iba a ser una pesadilla?! Kesesesese West ha tenido todo el honor de soñar conmigo ¡y no solo y exclusívamente del gran yo! ¡Sino de varios! Kesesesese debería sentirse afortunado por tener esos awesomes sueños kesesesese seguro que ha soñado con este awesome por que echa de menos a su increíble hermano mayor kesesesese

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Calla!!! No me lo recuerdes....menuda noche he pasado, ha sido horrible. Prefiero levantarme por culpa de Julius que por eso...Dios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Oye qué tiene de malo tener un sueño tan genial?! ¡¡Deberías sentirte honrado por tener esos awesomes sueños!! Kesesesesese a lo mejor es un sueño premonitorio y será que ahora ves a tener otro hijo tan awesome como yo kesesesesse

      Eliminar
  3. Eso no era un hijo, ¡¡¡ERA UNA CAMADA!!! ¡¡¡¡NO LO DIGAS NI RN BROMA!!!

    ResponderEliminar
  4. Veee....que gracioso tener otro hijo jejejeje ¡¡¡¡¡ESO SI QUE NO LO DIGAS NI EN BROMA!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué no? Kesesesese seguro que este saldríamás awesome y atractivo por que saldría a mi ¡¡pero que poca responsable es la gente que no se quiere comprometer ni tener responsabilidades!!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que ya nos hemos comprometido bastante...adoro a Julius y me encanta tenerle pero ¡¡¡¡ES MUY CANSADO!!! ¡¡¡Y desde que está aquí el bambino hago mucho menos il amore....!!! De tres veces al día pasamos a dos o tres a la ¡¡¡¡SEMANA!!!! ¡¡Imagina si tenemos otro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Ita-chan espera... Cuando West no lo hace está mucho peor que cuando la bruja tiene la regla ¡¡¡Por eso estaba tan cabreado estos meses!!! ¡¡¡no tengáis más hijos!! ¡¡¡¡El gran yo os lo prohíbe!!!!

      Eliminar
  7. ¡Eso no es verdad! ¡Soy lo suficientemente mayor como para poder controlar mi cuerpo! ¡¡NO SOY UN ADOLESCENTE!! De todas formas siempre cuando llega la noche estoy tan cansado que sólo pienso en dormir ¡Tú si que eres un pervertido! y respecto a lo de tener otro hijo...leí que sería muy beneficioso para Julius el criarse con un hermano/a desde pequeño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿que ya no eres un adolescente?... Ya claro... Y al gran yo no le mide cinco metros kesesesese y en cuanto a lo de otro crío... ¡¡Que entonces lo cuide otro!! Que el gran siempre lo pierde digo... que siempre lo pierde Gilbird, no es que yo lo haya perdido ni nada kessesesese si quieres que el crío se ambiente con otro pídeleal franchute alguno de sus hijos perdidos que seguro que tiene kesesesesese

      Eliminar