miércoles, 8 de enero de 2014

¡NAVIDADES EN FAMILIA!

Veee Ciao! Voy a contar todo lo que nos pasó estas fiestas ¡Este año fueron en casa de Francis!
Hum...en primer lugar, lo más importante para mí fue que el 23 de diciembre, el peque cumplió un añito ¡Es tan achuchable! Se pasó la tarde jugando con su tío Gilbert mientras correteaba por toda la casa (Veee...desde que fue tomándole el punto a eso de andar nos tiene agotados porque siempre se mete en algún lío y no para jeje) Luego vinieron el resto de sus tíos y comenzamos a celebrar su cumple. De hecho cuando estaba frente a su tarta, sin pensarlo dos veces metió las manitas y luego empezó a jugar a restregarla por la cara de cualquiera que estuviera a su alcance jejeje. ¡Fue muy divertido!



Luego, en Noche Buena ya estábamos todos en París.Antonio y yo quisimos ayudar a Francis con la comida pero nos dijo que no, que mejor nos fuéramos a dar un paseo con Arthur (Aunque creo que en realidad lo que quería era alejarle a él de la cocina  ^^2)
Al final terminamos yéndonos todos de paseo jejeje ¡París es muy bonita! Aunque hacía mucho que no iba. Además me trae bonitos recuerdos de hace unos años...
jejeje

Cuando volvimos todo estaba listo y lo pasamos muy bien ¡Incluso mi fratello y Lud estuvieron ignorándose mutuamente! 

Después, era de noche...y estábamos en París  así que...acostamos a Julius (Que por cierto su tito le ha hecho un cuarto muy mono jeje) y ¡Salimos casi todos! Roderich quiso quedarse cuidando de Julius y también se quedó Eli y Heracles pero los demás nos fuimos y....¡Terminamos en un famoso casino!


He de decir que bebimos un poco de más...¡Pero un día es un día! (Por cierto, fijaos en Arthur que se quedó traumado cuando se dio cuenta lo que en realidad significaba aquel paseo..)

Veee...esta vez estas fueron las consecuencias del alcohol jejeje



Y nada más aquella noche..bueno, luego cuando llegamos a nuestro cuarto pues Lud y yo...en fin...¡Pero nada que no hicieran los demás! jejeje
Al día siguiente, todos volvimos a casa, pero esta vez Ludwig, Julius y yo, nos fuimos a Venecia a pasar el resto de las vacaciones ¡Allí no hace tanto frío como en Berlín! Y en Noche Vieja, cada uno la pasó por su cuenta con sus respectivos jefes y todo eso...pero luego el BFT salió a hacer de las suyas y Gilbert apareció en casa dos días después jejeje. Ya se quedó con nosotros unos días hasta que volvimos los cuatro a Berlín para retomar el trabajo...T^T2 ¡Yo quiero que sigan siendo vacaciones!
por cierto...

FELICE ANNO NUOVO A TUTTI!