lunes, 29 de octubre de 2012

¡CALUMIAS Y MENTIRAS!


NO PIENSO TOLERAR ESTO...

BERLIN, 4 (Reuters).- Los varones alemanes son malos en la cama y casi la mitad de las mujeres del país dicen que sus compañeros las dejan insatisfechas, según un informe en el diario de gran venta Bild.
Una encuesta con 345 mujeres de edades entre 18 y 59 años realizada por el instituto de investigaciones INRA arrojó que cuatro de cada 10 estaban decepcionadas con sus compañeros.
El sondeo fue publicado bajo un titular que decía: "La triste realidad sobre los alemanes en la cama: casi a cada segundo una mujer dice: Mi compañero no me satisface".
Las mujeres se quejaron de poca atención o demasiada rudeza de sus compañeros.
"Un panorama horrible emerge cada vez que tengo sesiones de terapia con las parejas y después hablo con la mujer a solas", dijo a Bild el profesor Hartmut Porst, un destacado terapeuta sexual. "Las mujeres se quejan de sus hombres, dicen que se sienten sexualmente abandonadas".
Añadió que muchas mujeres alemanas tienen la impresión de que sus compañeros tratan el acto sexual como "un deber requerido" y no como algo romántico o incluso espontáneo.
"Es como si los hombres estuvieran cumpliendo con una cita en el calendario en lugar de (disfrutar) una experiencia erótica", dijo Porst.
Según el doctor Werner Habermehl, director del instituto Gewis de investigaciones sociales, más del 30 por ciento de las mujeres que encuestó recientemente están decepcionadas con sus parejas.

Más tarde se hizo un sondeo sobre en qué países se encuentran los mejores amantes; En primer lugar y con gan ventaja, están los españoles


Después de los hombres españoles, van los primos hermanos latinos (Italianos en primer lugar) -ni los brasileños han conseguido superar a los de aquí-.

Iván Rotella, portavoz de la Asociación Española de la Sexología, reconoce que “los españoles se preocupan cada vez más por satisfacer a la mujer y ya se lanzan más a comprar juegos eróticos para dar vida al acto sexual y conseguir que la mujer disfrute tanto o más que ellos”.
Los últimos del ranking son los alemanes, porque, según las mujeres entrevistadas, desprenden demasiado olor (N.Ludwig:¿Qué Kartoffel es esto?!) son demasiado "rápidos" en la cama,fríos, egoístas y torpes; y los británicos, que, por pereza, dejan todo el trabajo para la mujer.
Los suecos son los terceros por abajo por ser demasiado rápidos. Y les siguen los holandeses, por dominantes; los estadounidenses, por tener poco tacto; los griegos, por demostrar demasiado cariño; los galeses, por egoístas; y los escoceses, porque chillan mucho.
De los turcos aseguran que sudan mucho; y de los rusos, que son demasiado peludos. El resto está en el medio de la tabla.

¡¡¡NI GILBERT NI YO VAMOS A CONSENTIR ESTA HUMILLACIÓN!!!