lunes, 29 de octubre de 2012

¡CALUMIAS Y MENTIRAS!


NO PIENSO TOLERAR ESTO...

BERLIN, 4 (Reuters).- Los varones alemanes son malos en la cama y casi la mitad de las mujeres del país dicen que sus compañeros las dejan insatisfechas, según un informe en el diario de gran venta Bild.
Una encuesta con 345 mujeres de edades entre 18 y 59 años realizada por el instituto de investigaciones INRA arrojó que cuatro de cada 10 estaban decepcionadas con sus compañeros.
El sondeo fue publicado bajo un titular que decía: "La triste realidad sobre los alemanes en la cama: casi a cada segundo una mujer dice: Mi compañero no me satisface".
Las mujeres se quejaron de poca atención o demasiada rudeza de sus compañeros.
"Un panorama horrible emerge cada vez que tengo sesiones de terapia con las parejas y después hablo con la mujer a solas", dijo a Bild el profesor Hartmut Porst, un destacado terapeuta sexual. "Las mujeres se quejan de sus hombres, dicen que se sienten sexualmente abandonadas".
Añadió que muchas mujeres alemanas tienen la impresión de que sus compañeros tratan el acto sexual como "un deber requerido" y no como algo romántico o incluso espontáneo.
"Es como si los hombres estuvieran cumpliendo con una cita en el calendario en lugar de (disfrutar) una experiencia erótica", dijo Porst.
Según el doctor Werner Habermehl, director del instituto Gewis de investigaciones sociales, más del 30 por ciento de las mujeres que encuestó recientemente están decepcionadas con sus parejas.

Más tarde se hizo un sondeo sobre en qué países se encuentran los mejores amantes; En primer lugar y con gan ventaja, están los españoles


Después de los hombres españoles, van los primos hermanos latinos (Italianos en primer lugar) -ni los brasileños han conseguido superar a los de aquí-.

Iván Rotella, portavoz de la Asociación Española de la Sexología, reconoce que “los españoles se preocupan cada vez más por satisfacer a la mujer y ya se lanzan más a comprar juegos eróticos para dar vida al acto sexual y conseguir que la mujer disfrute tanto o más que ellos”.
Los últimos del ranking son los alemanes, porque, según las mujeres entrevistadas, desprenden demasiado olor (N.Ludwig:¿Qué Kartoffel es esto?!) son demasiado "rápidos" en la cama,fríos, egoístas y torpes; y los británicos, que, por pereza, dejan todo el trabajo para la mujer.
Los suecos son los terceros por abajo por ser demasiado rápidos. Y les siguen los holandeses, por dominantes; los estadounidenses, por tener poco tacto; los griegos, por demostrar demasiado cariño; los galeses, por egoístas; y los escoceses, porque chillan mucho.
De los turcos aseguran que sudan mucho; y de los rusos, que son demasiado peludos. El resto está en el medio de la tabla.

¡¡¡NI GILBERT NI YO VAMOS A CONSENTIR ESTA HUMILLACIÓN!!!


27 comentarios:

  1. ¡¿Pero qué es esto?! Si nosotros somos una nación en sí ¡y nosotros no tenemos problemas en cuanto a cama! ¡Todo el mundo sabe el awesome amante que soy y lo genial que soy en la cama! Sino que pregunten al señorito que ya os contará kesesese aunque claro... Yo no soy alemán yo soy prusiano, es decir, ¡que soy más genial en la cama! ¡¡Pero igualmente no voy a tolerar esa absurda encuesta!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Esa encuesta está mal! YO debería estar el primero y no mon ami Spagne ¡pero si yo soy la nación del amour! Vale que él sea de la pasión pero es evidente que yo soy el mejor y en cuanto a lo de los alemanes... Es evidente que todos los de sangre germana son bastante fríos en la cama sobretodo los alemanes que yo tuve mis aventuritas con algunos y los han descrito a la perfección jo jo jo jo

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué estamos los griegos al final? Yo creía que mostrar cariño es lo esencial, hasta a Kiku le gusta que sea así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Que tu qué con Japón?! Jo jo jo mon ami Heracles tenemos mucho de que hablar jo jo jo.
      Y opino igual, en el amour hay que ser muy cariñoso no como los brutos de los alemanes jo jo jo

      Eliminar
    2. ¡¡Esto es una aberración!! Yo soy un gran amante, nada de "rápido" ¿¡Y que es eso del olor corporal?! y Francis...no sé con qué alemanes habrás estado pero estás ¡¡MUY equivocado!!

      Eliminar
    3. Eso eso que nosotros somos los mejores en todos sobretodo los de la parte de Prusia kesesesese ¡por que ya estoy con el señorito y mi bruder con Ita-chan que sino te lo demostramos!... Mejor que no, lo he dicho sin pensar no vaya a ser que te emociones demasiado y montes algunas de las tuyas... ¡¡Pero que conste que yo soy el mejor de todos en la cama!!

      Eliminar
    4. ¿Ve? ¿El segundo? Espera...¿He ganado a Doitsu? ¡¡HE GANADO A DOITSU!! ¡¡HE GANADO A DOITSU!! ¡¡HE GANADO A DOITSU!!¡¡HE GANADO A DOITSU!! Veeee ¡Gracias abuelo Roma! ^0^

      Eliminar
    5. ¡¡¡FELICIANO!!! ¡ME HAS HECHO CAER DE LA SILLA! ¡¡¿CÓMO QUE ME HAS GANADO?!! ¡¡AHORA TE EXIJO QUE HABLES DE NUESTRA VIDA SEXUAL!! ¡¡DI QUE ESO ES MENTIRA!!

      Eliminar
  4. ¡¡Ita-chan deberías defendernos como los buenos amantes que somos!! ¡¡Que el aburrido del señorito dice que no se quiere meter que luego os metéis en profundidad en mi awesome asunto de lo genial que soy en la cama y dice que no participa!! ¡¡Ita-chan eres el único que puede ayudarnos en esto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Veo que no sólo soy el campeón en el fútbol, si es que por algo me llaman el país e la pasión....jajajaja ¿Gilbert quieres que te enseñe como satisfacer a tu pareja? jajajaja "Mr.Awesome" no te enfades Gil, es broma pero los últimos...que humillación jajaja

      Eliminar
    2. Muy gracioso Antonio... ¿Quieres que te enseñe a como moderar un país sin tener crisis económica? ¡¡Pobretón!! ¡No me toques mi awesome moral que yo soy el mejor del mundo en la cama y todas las noches hago gritar al señorito de puro placer!

      Eliminar
    3. Vale, vale tranquilo...jajaja

      Eliminar
  5. Eso eso prfundizad en vuestra vida sexual y yo ya os cuento si lo hacéis mal o bien jo jo jo jo.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. ¿Ve? Lud..me vas a volver loco, siempre me regañas cuando cuento las cositas que hacemos...está bien.
      A ver...hum...eso que dicen no es verdad, yo no sé los alemanes pero Doitsu no es así, el no lo hace obligado jejeje más bien siempre tiene ganas ¡Y la mayoría de cosas que hacemos es porque a él se le ocurren! Respecto a lo del olor corporal yo no sé de donde se han sacado eso porque Ludwig huele muy muy bien, a mí me gusta mucho y en eso soy bastante exigente...él es muy limpito jejeje y respecto a lo de egoísta y frío en la cama, eso es mentira también, Ludwig es muy dulce conmigo, me trata muy bien y nos damos muchos besitos antes de hacer il amore...no sé, siempre cuida de que yo lo pase bien y mientras lo hacemos me dice que me quiere y otras cosas de ese estilo...lo de frío no lo entiendo porque después siempre me abraza y me da besitos en el cuello que me hacen cosquillas jejeje Lud en el sexo es muy tierno (a lo mejor también ifluye que esté con un italiano jejeje) No lo sé, no me gusta que digan eso de los alemanes porque Ludwig no es así, no sé como serán los otros pero yo he tenido suerte...jo..y ahora de haberme puesto a escribir esto me dieron ganas de hacer la práctica jejeje

      Eliminar
    2. Nada más que añadir, gracias Feliciano por tu más objetiva sinceridad.
      ¡¡Ves Francis!! ¡Yo tenía razón!

      Eliminar
  7. ¡¡Gilbert!! ¡¿Qué te he dicho de meterme en este asunto?! ¡¡No me metas y punto que me parece realmente bulgar!! Por favor, que ya sois adultos como para ofenderos por esto ¡y encima uno de ellos va a ser padre y tío! Así que parad con esto.

    ResponderEliminar
  8. Jo jo jo mon ami a lo mejor serás la excepción pero como bien ha dicho Feliciano seguro que influye por que estás con él por que es al respecto todo el mundo sabe ese tópoco sobre vosotros en la cama, no sé ni para que te sorprendes jo jo jo.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Esto es injusto!! ¡¡Yo también soy un buen amente!! Si hablara algo el señorito y me defendiera por una vez en algo tan importante como esto pero noooo... ¡¡Eres demasiado recatado y aburrido señorito!! ¡¡Explica como soy en la cama para que vean lo genial que soy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GILBERT, ya sabes que soy el primero en defenderte cuando lo necesitas al y viceversa pero en esto no pienso ayudarte por que no tiene nada que defender ¡no me pienso meter en esos juegos! Además de que todo el mundo sabe que las estadísticas son cambiables y que no tienen del todo base si se le pregunta a una sección en concreto.

      Eliminar
  10. Primo Francis, deja de picar a Ludwig que estos temas le afectan mucho y no hay necesidad porque ya dije que me tiene satisfecho al 100
    Ve...pobrecito Gilbert, pero comprende que a Roderich le dan reparo estas cosas (Como también es germano jejeje) En fin yo sé cositas porque como ya sabes somos muy amigos, bueno ya familia jejeje y muchas tardes cuando merendamos pues nos contamos nuestras cosillas y sé que lo tienes contento, no tienes de que preocuparte ^^ Roderich te quiere mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con eso me basta ¡¿lo ves Francis?! ¡¡Yo también soy el mejor y para tener contento al aburrido del señorito que nunca habla de sexo!! Kesesesese aunque era evidente ¡¡por que soy el mejor y más awesome en todo!! Kesesesese

      Eliminar
  11. Feliciano, ya le he dicho que no me gusta hablar de esas cosas en público y menos aquí...
    Gilbert ¿cómo que aburrido? No me molestes mucho que te recuerdo que aun se encuentra Eli y la casa es muy grande como para evitarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Por qué metes a la marimacho en esto?! ¡La odio! ¡Ojalá se fuera de casa de una vez! ¡¡Ya lleva un día y ya tengo ganas de asesinarla!! ¡¡¡Y no me pienso marchar por ella por que la odio y cada vez que le doy la vuelta me critica!!! Como se nota que me tiene envidia kesesesese

      Eliminar
    2. Vee...perdonad mi ausencia *abrochándose los botones de la camisa* ejem...esto Gilbert, traquilo, Eli no es mala, sólo pon un poco de tu parte

      Eliminar
    3. Mucho que la he saludado esta mañana ¡pero a la mínima me da un sartenazo! ¡¡La odio!! ¡Es una bestia! ¡Y no lo digo por que me duela es que a Gilbird le hace daño!

      Eliminar
    4. Gilbert te recuerdo que le has dicho "buenos días marimacho ¿cuánto falta para que te vayas?" es normal que te pege, ella es toda una dama y no creo que le haga nada de gracia esas bromas que siempre le haces

      Eliminar