martes, 30 de octubre de 2012

Mein Bruder Gilbert está loco...

Guten Tag bloggers, he de deciros que aunque os parezca que a mí me afectó el tema de la falsa encuesta de ayer, a mi hermano Gilbert le sentó realmente mal, tanto que esta mañana me citó en mi casa para según él, un asunto de vital importancia, el caso es que cuando llegué a casa estaba completamente serio, tanto que llegó a asustarme. Me dijo de subir a mi habitación y una vez allí va y me suelta que el motivo de esa "importante reunión" era que tenemos que desmentir esa encuesta y me dijo que íbamos a "practicar" algunas cosas para en fin...ya lo podéis imaginar. Ahora me remito y cito textualmente palabras suyas: "Escucha bien brüderchen (hermanito) no podemos permitir la humillación que sufrimos ayer y como el gran yo es un gran experto, seguro que tú eres la parte que empeora la encuesta, así que tendrás el gran honor de que el increíble yo te dé clases magistrales de técnica sexual, vamos a empezar por el salto del tigre, observa que sólo lo haré una vez" Apenas me dio tiempo a reaccionar cuando el muy burro se medio desudó y se abalanzó sobre mi cama (No, no preguntéis que pintan las orejas de conejo que yo tampoco lo sé)


Resultado: El somier de mi cama destrozado y Gilbert con un chichón porque saltó demasiado y se estampó contra el cabecero de mi cama...lo tuve que llevar corriendo a urgencias porque se había quedado medio lelo...después me dijo de ir a tomarnos algo y obviamente le echó la culpa de sus lloros a que la cerveza estaba muy buena. 


Por cierto Roderich, no le busques que está en mi casa guardando reposo, los médicos se rieron mucho con este caso, aunque volvieron a confundirnos por pareja  ¬.¬" pero dicen que está bien que tiene la cabeza dura jajaja
Ahora en serio ¿Cómo aguantas a este kamikace suicida en la cama? Yo lo ví 5 minutos y me dio miedo...(aparte de que se cargó mi cama)

26 comentarios:

  1. Veee...pobre Gilbert jejeje esas orejitas son mias pero no le quedan nada mal

    ResponderEliminar
  2. ¡Acordamos que no ibas a decir nada traidor! La culpa de mi golpe fue de tu cama que no es nada genial ni está bien orientada ¡y mira que te encima te daba el honor de enseñarte mi awesome técnica del salto del conejo! ¡¡Por que no era el salto del tigre cegato que ni sabes de eso!! Seguro que perdimos la encuesta por tu culpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dijiste eso, no cambies ahora tu versión. Por cierto...si según tú ahora es el salto del conejo ¿Es porque lo haces como un conejito? ¿Tan rápido eres bru? jajaja

      Eliminar
    2. Ains que mala es la envidia kesesesese, es evidente que el gran yo dura mucho en la cama ¡por que ya está comprobado de que es por tu culpa que perdiéramos la encuesta! ¡Sino que te lo diga el señorito de que el gran yo es el mejor amante del mundo!

      Eliminar
    3. Perro ladrad...digo pollito piador poco picador jajaja

      Eliminar
    4. No me toques las narices enano que yo me desvirgé mucho antes que tu y sé más de todo en ese campo que tu ¡seguro que el rápido, que huele mal, el frío y calculador en la cama eres tu!

      Eliminar
  3. Gracias por cuidarle, ahora iré a su casa Ludwig... Sí es idiota a veces con esas cosas... ¿Por qué cree que no me gusta que vaya con Antonio y Francis?...
    Y en cuanto a lo otro Gilbert deja de pedirme nada que me parece muy vulgar esta discusión y si te has hecho daño ha sido por tu culpa por hacer el burro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah,Antonio es buena gente (Francis tiene más peligro) pero lo de que mi hermano es un bestia no te lo discuto, ahora tendremos que dormiremos en una de las habitaciones de invitados porque mi cama es muy grande y no le puedo intercambiar el somier con otra, pero en fin como dice Feliciano, más apretaditos estaremos

      Eliminar
    2. ¿Lo ves? Si hasta os he hecho más felices y todo kesesesese y por eso tienes que subirme la paga por ser así de genial y por la indemnización por daños colaterales.
      ¡Y no es justo señorito! ¡Ita-chan siempre protege al enano egoísta y frío en la cama y a mi nunca me defiendes por tu "finura"!

      Eliminar
    3. De eso nada...tú me pagas el somier pequeño demonio

      Eliminar
    4. Gilbert no provoques una pelea. Me disculpo por él por el daño que ha hecho no era... Bueno no sé si era su intención o no pero epero que lo disculpe y me lo llevaré enseguida en cuanto llegue allí para que no moleste.

      Eliminar
    5. Veee yo defiendo a Lud porque se qie estas cosas le afectan mucho y no quiero que este triste porque le quiero ^^ y Gilbert no seas malo con él, yo me alegro de que me esperara para hacerlo por primera vez, fue muy bonita

      Eliminar
    6. Y Gilbert miente... No me gusta hablar de esas vulgaridades pero no me parece correcto de que mienta (a menos de que me haya estado mintiendo todos estos años... Pero sería imposible por que se le notaba mucho en muchas cosas que prefiero no comentar...)el lo hizo conmigo por lo que me dijo y demostró. Solo lo aclaro por que ya me parece absurdo de que mienta con eso y ya tendremos una discusión muy seria en cuanto lleguemos a casa...

      Eliminar
    7. Espera...él me dijo que su primera vez fue con trece años ¡¡TODOS LOS MALDITOS DÍAS DE MI ADOLESCENCIA ME LO RECORDABA!! De hecho y aunque resulte vergonzoso, ni me dejaba ir al baño tranquilo porque siempre se ponia a decirme cosas de estilo "lávate bien las manos después eh" "Pobre enano que te dominan las hormonas" "vas a acabar enamorándote de tu mano" o..."Bah, yo no se que es eso, como soy ta genial no me hace falta recurrir a mi autosatisfacción, aunque debe de ser genial porque soy yo" Me lo hizo pasar fatal ¬¬"

      Eliminar
  4. ¡Yo no pienso pagar nada! Por que soy genial y solo estaba mejorando tu vida matrimonial bruder ¡así que no te pagaré nada por que la culpa de mi accidente ha sido tuya por o situar bien la cama!

    ResponderEliminar
  5. No me lo creo... Además el me dijo que... Y se notó por su... Bueno por la punt... ¡¡Gilbert explicame todo esto por que como me hayas mentido a mi la tendremos!!

    ResponderEliminar
  6. N-no es lo que parece señorito ¡yo solo le decía eso al enano para que no hiciera nada de eso de joven! ¡Pero tu sabes que... ¡¡Señorito deberías haberte callado desde un principio y no haber dicho nada y aun mein bruder se habría creído eso!! Bueno da igual... Ya le molestaré con eso a mi sobrino cuando crezca que era muy divertido kesesesese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera...¿Me estás diciendo que me torturaste y traumatizaste durante toda mi adolescencia y cuando empece a salir con Feliciano por diversión? ¿Tú sabes lo mal que lo pase al principio con el porque tenía miedo de no estar a la altura por todo lo que me habías contado? ¿Sabes que pienso matarte en cuanto te vea?

      Eliminar
    2. Eh um... Creo que me voy a Austria con el señorito antes de que venga kesesese ¡además que soy genial y ya se me ha ido el chichón! Kesesesesese ¡¡que te lo pases bien bruder!! Kesesesese

      Eliminar
    3. GILBERT BEILSCHMIDT...COMO SALGAS DE ESTA CASA TE VAS A ENTERAR DE VERDAD...¿Cúando perdiste tu maldita virginidad?

      Eliminar
  7. Si no nos ha mentido y lo hicimos como unos meses después de nuestro aniversario de siglo tres pues... hace como un siglo creo... o menos, no me salen las cuentas ahora. ¡Y Gilbert no me hagas volver que ya he llegado a casa! Me falta solo cruzar una calle y ya está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea...¿que sólo un poco antes que yo? Nosotros lo hicimos por primera vez al año de estar juntos y ya llevamos 67...¿Me estás diciendo que ese hipoglúcido sólo me lleva de ventaja unos meses o quizá un año? Yo lo mato...no imaginas lo que me presionaba cuando estaba empezando a salir con Feliciano...me llegó a decir que si no lo hacía con él me iba a dejar por poco hombre...

      Eliminar
  8. Jo jo jo pero que torpe mon ami ¿cómo puedes romper una cama y la cabeza haciendo algo tan básico en el amour? Jo jo jo jo y en cuanto a lo que he leído... JO JO JO JO JO JO JO JO ¡¿estás de broma?! ¡¡¡Si tienes mas o menos la misma edad (real) que yo y lo has perdido tan viejo!!! Jo jo jo jo jo jo esto es buenísimo jo jo jo jo ¡gracias por el dato Roderich! Jo jo jo jo jo jo

    ResponderEliminar
  9. Ve...Cherubino...¿Por qué nunca me contaste eso? A mi el sexo no me importaba tanto, yo sólo quería estar contigo
    Y Gilbert ¿Por qué le hacías eso? No sabes lo inseguro que estaba Ludwig al principio, siempre me estaba preguntando si estaba contento con él y que si me hacía sentir lo suficientemente bien...de hecho, la primera vez que lo hicimos de verdad, el pobre lloró y todo porque terminó muy rápido y pensaba que lo iba a terminar dejando por eso (despues lo hicimos de nuevo y ya fue mucho mejor) ¿Por qué le hiciste eso si tú también estabas igual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo lo hice por darle un empujoncito ¡por que soy el mejor y sabe más que nadie! Solo era para ayudarle y nada más no es mi culpa que sea tan sensible por nada ¿y en serio que terminó pronto? Kesesesesese ¡¡bueno ahora dejad de hablar de el gran yo que me voy a dormir!!

      Eliminar