viernes, 21 de diciembre de 2012

Todo solucionado

Buenos días a todos, vemos todo este tema surguió por que Gilbert pudo abrir la puerta que tenía bajo llave Alemania para ver el cuarto de su sobrino pero al ver como lo tenía decidió llamar a sus amigos para que le ayudaran a darle un cambio radical al cuarto, pero por desgracia Francia los sacó fuera y él se encargó de darle un cambio y la verdad... Es redundante hasta para mi... Así que Gilbert estuvo prácticamente todo el día intentando entrar al cuarto por todos los medios (ya que Francia lo había cerrado con llave) y yo ya harto de aguantar tantos gritos de Gilbert maldiciendo a Francia decidí hablar con él y pude negociar con Francia para juntar nuestros estilos y quitar tanto rosa del cuato... Aunque al principio hubo bastantes problemas por que nuestros gustos son bastantes diferentes.
El primer resultado fue este:

Sigo pensando que era un diseño acertado pero cuando lo vio Gilbert empezó a gritar que teníamos que recordar que era un niño y que ese estilo era de niña y que como viera eso Alemania en cuanto volviera lo mataría por que pensaría que sería por su culpa... Y eso que lo diseñamos para el cuarto de un niño ¿qué tiene de malo? Era un estilo clásico bastante elegante, ah y no se ve pero en una parte del cuarto metí un piano pero me hizo sacarlo Gilbert... Y eso que le hacía un favor, ni que él fuera el padre... Y encima ordenó que el cuarto tenía que tener pollitos...


Después decidimos poner un estilo neutro de los dos y como ya había vuelto del trabajo Italia decidimos preguntarle como le gustaría y nos ayudó a decorarlo. Pasó como un día hasta que terminamos pero creo que este es el cuarto definitivo:


Creo que está mucho mejor que al principio, ya es algo más infantil, con estilo (que era todo el rato lo que estaba exigiendo Francia)  y de niño (como pedía el pesado de Gilbert ¡que hubiera hecho la decoración él si tanto se quejaba!...Bueno mejor no que seguro que lo estropea y además yo creo que menos se tiene que quejar aun por que en la pared pusimos un nido con pájaros así que sino le gusta que se aguante) a Italia le gusta bastante por lo que nos dijo cuando terminó y creo que contentará a Alemania que... No deseo que se moleste pero como lo había diseñado antes era demasiado... Demasiado... Cómo decirlo... Era demasiado simple, pero espero que no se moleste no es ni mucho menos lo que pretendo hacer.
En fin que todo está solucionado así que Gilbert deja de quejarte.
Y Alemania espero que le guste cuandoo puede verlo en persona por que creo que ahora está mucho mejor.