domingo, 26 de agosto de 2012

Un comunicado para el tonto de mi hermano kesese

Bruder el gran yo no puede quedarse con los brazos cruzados y como tu siempre te has metido cuando el señorito y yo estábamos en crisis el gran yo te hará el honor de ayudarte también kesese bueno lo primero para los lectores que lean esto hago un breve resumen.
Durante la discusión que tuvo mein bruder con Hungría por el tema de que me molesté por que visitara al señorito por lo visto todos los días pues West estuvo todo el tiempo defendiéndome y claro todos sabemos el pronto que tiene y estalló kesese asustando a tal punto que Ita-chan se asustó y le dijo que se parecía a su ex-jefe (Hitler) y eso ofendió mucho a mi hermano, y hasta ami, así que se ha ido a saber donde (aunque el gran yo se hace una suposición de donde está...) Y en fin cabezota que seguro estarás leyendo esto y estate muy atento de esto por que el gran yo te va a abrir los ojos para que no te ofendas tanto.

Aunque admito que duela eso por que sé de primera mano lo que pasaste y estás en todo tu derecho de enfadarte pero hasta el señorito me ha dicho cosas peores y en una relación es perdonar por que se que Ita-chan nunca te diría las cosas mal apropósito.

Mira Ludwig todos hemos pasado una mala época, hasta el gran yo ha tenido las suyas pero nunca hay que quedarse estancado pensando en ello por ejemplo ¿tu sabes lo mal que lo pasé cuando el viejo Fritz murió y como decayó mi país? Pues el gran yo no se entristece cuando piensa en eso solo lo veo como un recuerdo más de los que hay que aprender.

Bruder lo pasado pasado está y ya sé que especialmente tu lo pasaste peor y que más de una vez te caías pero con solo pensar en Ita-chan te animabas y seguías haciendo las tareas que te mandaba ese hombre pensando en que después de eso las cosas saldrían mucho mejor. Sino recuerda cuando estábamos en el frente que en tus ratos libres estudiabas por tu cuenta italiano para hablar con Feliciano sin que tu jefe se enterara, como se nota que la idea es genial por que fue mía kesesese. También sé cuanto te costó contenerte cuando los dos supisteis que os gustabais pero admite algo... Que ese día estabas realmente feliz kesese era la primera vez en mucho tiempo que no sonreías de esa forma.

Ah también recuerda la vez que te escapaste a Italia para darle una sorpresa a Ita-chan por su cumpleaños y de la foto que tienes de esa época que sé perfectamente que la guardas en tu cartera como oro en paño kesese.

Como siempre el gran yo sabiendo todo de todos kesese aunque se ve perfectamente lo felices que estabais aunque no aparezcas tu por ese rollo de que no te gusta hacerte fotos pero te conozco y sé muy bien que estabas sonriendo como un crío kesese.

Y me acuerdo perfectamente cuando terminó la guerra... Bueno acabamos mal económicamente como siempre pasa en todas las guerras pero me acuerdo que te fuiste corriendo para ver a Ita-chan y abrazarle en plena calle como habías dicho que te hubiera gustado hacer kesese pero que romántico y cursi es West kesese.

Y tampoco digas que fue un error lo de comprometerte que te recuerdo muy bien lo nervioso que estabas y la conversación que tuvimos el día de tu boda y... Bueno como el gran yo quiere que abras los ojos de todo este error enseñaré una foto que no la puse por que te daría vergüenza seguro pero como soy genial lo haré kesese.

¿Lo ves bruder? No te acordarás de eso pero esta es la cara que pusiste cuando dijiste lo feliz que estabas por ese día y lo que iba a pasar antes de que te vistieras y todo ese royo y se ve perfectamente que quieres mucho a Ita-chan y lo ilusionado que estabas, sin contar de que estabas de los nervios y te puse un calmante en el desayuno para que te relajaras ¡pero esa es otra historia que puede que el gran yo os la cuente! Kesesese.

Así que... ¡Ludwig! Sé que te has ofendido y que te ha dolido pero no puedes guardarle rencor por que admite que cuando te enfadas hasta el gran yo se asusta así que imagínate como estaba Feliciano para que no supiera ni lo que decía así que abre los ojos de una vez por que es evidente que no lo dijo con mala intención y a parte el gran yo sabe lo mal que lo estáis pasando los dos ¡y como seas un cobarde que no responda ni aparezca iré hasta donde estás y te saco tirándote de la oreja hasta llegar a Alemania! ¡¿Entendido?!