miércoles, 14 de noviembre de 2012

Los alemanes no son de fíar ¬¬"

Veee ¡¡Ciao a tutti!! ¡Hoy ocurrió algo horrible! Seguro que a la mayoría os parece una tontería, pero seguro que mi primo Francis me comprende...
Veréis...después de tanto viaje, y de la fiesta, en casa no quedaba apenas comida, así que anoche decidimos que hoy por la mañana iríamos a comprar. (Veee no lo dije, pero Rode y Gilbert se quedaron en casa porque después de lo de ayer, los hermanitos estaban sensibles y querían verse jejeje (incluso, cuando pensaban que estaban solos ¡Se abrazaron! Y se dijeron más cosas bonitas ^^ pero Rode y yo les espi...)) En fin que nos fuimos a dormir y mientras dormía, buscaba a Lud para abrazarle pero ¡No lo encontraba! ¡Me asusté mucho! Así que me levanté a buscarlo, cuando veo una luz tenue que viene de abajo. Me  asomé y me encontré con esto


 ¡¡¿A que son adorables!! Estaban viendo cosas de cuando Lud era peque y también leían cosas de críos jejeje y ya durmieron ahí, yo sabiendo que estaban bien, me fui a dormir con Roderich que ni se había enterado y dormía abrazado a la guitarra de Gilbert jajajaja. La verdad es que Doitsu y Gilbert a veces necesitan estar tiempo juntos, estoy seguro que desde que no viven juntos se echan muchísimo de menos.
Por la mañana, despertamos le conté todo a Rode que tampoco se enfadó pero se molestó un poco de que Gilbert le diera el cambiazo jejeje así que una vez listos bajamos ¿Y a que no sabéis que? ¡Gilbert y Ludwig nos habían hecho el desayuno! No es que sea raro, porque Lud me lo hace los domingos, pero que se pusieran de acuerdo para hacer algo así, es un hecho histórico jajaja.
Después del desayuno (Que estaba muy rico por cierto, pero nada tiene que ver con que Lud esté aprendiendo mis maravillosas artes culinarias ni nada...xDD) decidimos ir a comprar y una vez más nos sorpendieron. Gilbert y Ludwig se ofrecieron a ir ellos SOLOS y eso lo dejaron muy claro diciendo que nosotros descansáramos que ellos lo harían todo hoy...en fin que como no me fío nada de ellos porque sé que Gilbert compra lo primero que ve que brilla y Ludwig es demasiado "alemán" les hice una lista con Roderich y después de repetirles 1001 veces que trajeran Lo de la lista y ÚNICAMENTE lo de la lista (Aparte de que compraran que la verdura y el pescado eran frescos y todas esas cosas claro) Nos aparecen  hora y media más tarde super felices con su compra que consistía en:



  • 7kg de patatas.
  • 9 CAJAS de cerveza  
  • Wurst de todos los tipos maginables: Bratwurst, Brühwurst, Pimmelwurst, Bierwurst, Blutwurst, Bockwurst, Weibwurst y un largo etc.
  • MEDIA ternera
  • 4 Tartas alemanas de distinto tipo
  • ¡¡1 SACO!! de alpiste
  • 1 Saco de pienso de ¡¡30KG!!
  • 1 bote de curry (Gilbert...pensé que habías dejado el vicio...)
  • 2 libros (por cortesía de Ludwig claro...)
  • ¡¡Y tuvieron la decencia de traerme un poco de perejil como les pedí!!
Pero del resto de cosas nada....¡¡¡NI SIQUIERA HAY PASTA!!! no tenemos donde meter tanta Wurst ToT y yo no tengo ni verduras ni nada... ¡Encima se extrañaron de que les echásemos la bronca! Así que al final Rode  y yo nos fuimos a un restaurante y dejamos a esos dos en casa comiendo Wurts con patatas y tartas ¬.¬"