miércoles, 14 de noviembre de 2012

Los alemanes no son de fíar ¬¬"

Veee ¡¡Ciao a tutti!! ¡Hoy ocurrió algo horrible! Seguro que a la mayoría os parece una tontería, pero seguro que mi primo Francis me comprende...
Veréis...después de tanto viaje, y de la fiesta, en casa no quedaba apenas comida, así que anoche decidimos que hoy por la mañana iríamos a comprar. (Veee no lo dije, pero Rode y Gilbert se quedaron en casa porque después de lo de ayer, los hermanitos estaban sensibles y querían verse jejeje (incluso, cuando pensaban que estaban solos ¡Se abrazaron! Y se dijeron más cosas bonitas ^^ pero Rode y yo les espi...)) En fin que nos fuimos a dormir y mientras dormía, buscaba a Lud para abrazarle pero ¡No lo encontraba! ¡Me asusté mucho! Así que me levanté a buscarlo, cuando veo una luz tenue que viene de abajo. Me  asomé y me encontré con esto


 ¡¡¿A que son adorables!! Estaban viendo cosas de cuando Lud era peque y también leían cosas de críos jejeje y ya durmieron ahí, yo sabiendo que estaban bien, me fui a dormir con Roderich que ni se había enterado y dormía abrazado a la guitarra de Gilbert jajajaja. La verdad es que Doitsu y Gilbert a veces necesitan estar tiempo juntos, estoy seguro que desde que no viven juntos se echan muchísimo de menos.
Por la mañana, despertamos le conté todo a Rode que tampoco se enfadó pero se molestó un poco de que Gilbert le diera el cambiazo jejeje así que una vez listos bajamos ¿Y a que no sabéis que? ¡Gilbert y Ludwig nos habían hecho el desayuno! No es que sea raro, porque Lud me lo hace los domingos, pero que se pusieran de acuerdo para hacer algo así, es un hecho histórico jajaja.
Después del desayuno (Que estaba muy rico por cierto, pero nada tiene que ver con que Lud esté aprendiendo mis maravillosas artes culinarias ni nada...xDD) decidimos ir a comprar y una vez más nos sorpendieron. Gilbert y Ludwig se ofrecieron a ir ellos SOLOS y eso lo dejaron muy claro diciendo que nosotros descansáramos que ellos lo harían todo hoy...en fin que como no me fío nada de ellos porque sé que Gilbert compra lo primero que ve que brilla y Ludwig es demasiado "alemán" les hice una lista con Roderich y después de repetirles 1001 veces que trajeran Lo de la lista y ÚNICAMENTE lo de la lista (Aparte de que compraran que la verdura y el pescado eran frescos y todas esas cosas claro) Nos aparecen  hora y media más tarde super felices con su compra que consistía en:



  • 7kg de patatas.
  • 9 CAJAS de cerveza  
  • Wurst de todos los tipos maginables: Bratwurst, Brühwurst, Pimmelwurst, Bierwurst, Blutwurst, Bockwurst, Weibwurst y un largo etc.
  • MEDIA ternera
  • 4 Tartas alemanas de distinto tipo
  • ¡¡1 SACO!! de alpiste
  • 1 Saco de pienso de ¡¡30KG!!
  • 1 bote de curry (Gilbert...pensé que habías dejado el vicio...)
  • 2 libros (por cortesía de Ludwig claro...)
  • ¡¡Y tuvieron la decencia de traerme un poco de perejil como les pedí!!
Pero del resto de cosas nada....¡¡¡NI SIQUIERA HAY PASTA!!! no tenemos donde meter tanta Wurst ToT y yo no tengo ni verduras ni nada... ¡Encima se extrañaron de que les echásemos la bronca! Así que al final Rode  y yo nos fuimos a un restaurante y dejamos a esos dos en casa comiendo Wurts con patatas y tartas ¬.¬"





35 comentarios:

  1. Por eso te dije Feliciano que no les dejaras comprar que tienen mucho peligro últimamente que estan tan unidos y Gilbert siempre aprovecha para comprar cualquier cosas siempre que puede (y lo digo por experiencia...)

    ResponderEliminar
  2. ¿Que tiene de malo? Dijisteis que compráramos lo necesario y así hicimos kesesesesese ¡y eso que no nos acercamos a la sección infantil como dijisteis! Kesesese

    ResponderEliminar
  3. Además...es impensable que en la casa de Alemania no haya Wurts o cerveza ¿Verdad bruder?

    ResponderEliminar
  4. Dijimos que trajérais lo de la lista, la LISTA!

    ResponderEliminar
  5. Es que dejamos que Gilbird la llevara encima y claro como mi awesome pollito es genial se fue volando al ver una pajarita y claro... Kesesesesese ¡pero lo que tenemos es lo asencial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos traido cosas buenas, pero Feliciano...no te ofendas, cocinas mejor que nadie y me encanta pero reconoce que eres un poco finolis con la comida, como paso con nuestra paella al curry alemana ¡Estaba buena! Perola juzgaste por su apariencia. Lo mismo pasa con lo que hemos traído, son manjares apreciables por los alemanes y prusianos.

      Eliminar
  6. Muy bien, pues vosotros os comeréis todo eso hasta que se os acabe mientras que nosotros volvemos a comprar lo que necesitábamos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¿¿QUE SOY QUE??!! ¡¡VAS A ESTAR COMIENDO WURST CON PATATAS HASTA QUE TUS NIETOS SE CASEN!!

    ResponderEliminar
  8. Eso eso que nosotros si que sabemos comer bien kesesesese no como vosotros que os ponéis peor que Francis y con poco proporciones (aunque el señorito lo haga para ahorrar en ingredientes kesesese) ¡lo que importa es el sabor de la comida no el aspecto! Kesesesese

    ResponderEliminar
  9. ¡¿Que yo hago qué?! Yo preparo buena comida, lo que no es normal es lo que haces tu que tus platos son fuentes y no hay quien coma tanto ¡solo lo hago para no tirar nada no como tu que desperdicias todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me lo conozco...Lud aunque no lo parezca, es supergoloso y cada vez que tiene ocasión se pone de respostero y si no puede porque tiene trabajo, le pide al "finolis" que se los haga...¡Y eso mínino una vez a la semana!

      Eliminar
    2. O si no cuando me pide a mi Gilbert que le haga algo por que está muy ocupado supuestamente componiendo con la guitarra ¡pues como soy un tacaño en hacer de comer te lo vas a hacer tu todo ahora!

      Eliminar
    3. Exagerados...por unas Wurst de nada...

      Eliminar
  10. ¡¿Qué?! Pero si el gran yo solo decía la verdad ¡no es mi culpa que sea tan grande y genial que me quede con hambre a veces! ¡Solo hemos ido a comprar comida ni que hubiéramos hecho nada malo! ¡¡Encima de que el gran yo os hacía el favor!!

    ResponderEliminar
  11. Chicos, Roderich y yo nos declaramos oficialmente en HUELGA ahora comed patatas hasta que os salgab tubérculos ya que somos tan finolis por preocuparnos de la salud y tacaños por preocuparnos de la economía en época de crisis.
    Ahh amore...como soy tan fino, ahora quiero hacerlo de forma tradicional. Nada de las excentriciadades del armario, ni SM ni lugares públicos...ah otra cosa, tendremos que empezar a usar protección por el tema de la higiene. Esque al fijarme tanto en el aspecto de las cosas, no podré dormir a gusto pensando si la cama se ha manchado o no...

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con Feliciano, solo nos preocupábamos por vosotros pero encima que os quejais ahora lo haréis todo por vuestra cuenta, si queréis comer os lo hacéis vosotros solitos.
    Por cierto Gilbert como soy tan tacaño pienso que mejor hacerlo sin condones (sobretodo si te toca a TI) que gastamos mucho dinero y como soy tan tacaño no pienso permitir eso.
    Ah ¿y te acuerdas que se te ha roto la pua de la guitarra? Pues lo siento pero tampoco te pienso comprar eso por que no quiero gastarme dinero.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡¿¿¿QUE QUÉ???!!!! Feliciano, eres eres...¡¡Eres una perra mala!! ¡¡Yo NO PIENSO ponerme eso!! A ver..a ver mi vida...¿Acaso quieres poner una barrera de látex entre nosotros? Yo...necesito sentirte, no quiero usar esas cosas tan frías después de tanto tiempo y sé que tú tampoco quieres, que te gusta sentirme igual que me pasa a mi

    Por cierto Bru...¿Cómo es que usas esas cosas tan...? ¡¡Son horribles!! No se siente igual, yo lo veo muy artificial..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh ya lo sé amore mio...y claro que seguiras sintiéndome sin barreras ^^ pero cuando vayas a terminar te lo pones y yo haré igual. Ah como se te ocurra no hacerlo, te dejo a dieta hasta nueva orden y no me valen excusas de esas "lo siento pero no me pude contener" o algo parecido Ti amo!

      Eliminar
    2. ¡¡No puede hacer eso!! ¡Tengo el derecho conyugal a hacerlo contigo! ¡¡Es incumplimiento de contrato!! Además...no puedes obligarme a usar preservativo después de 67 años sin usarlo...¡Es que no lo hacíamos ni al principio! Me da mucha grima ponerme eso además huele mal, como los médicos. Yo quiero terminar como siempre

      Eliminar
  14. ¡¡Hay una maldita cosa que se llama higiene qué pasa con eso!! ¡¡Por que yo me niego a hacerlo sin eso señorito!! ¡¡Por que aunque a ti te guste así el gran yo lo odia West no sé como te gusta eso!!
    ¡¡Muy bien no me compres nada ni me hagas de comer pero eso como me lo quites te vas a quedar en sequía!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mi POLLITO (sí Francis te dejo que lo martirices con eso en cuanto lo leas) pero no pienso hacerlo de otra manera, si no te gusta te aguantes que la economía está muy mal y recuerda: si yo estoy en sequía tu también así que a ver quien aguanta.

      Eliminar
    2. ¡¿Pero cómo podéis ser tan perversos?! ¡Si sólo hicimos la compra! Feliciano...por favor no digas esas cosas, yo no quiero usar nada contigo Estamos casados y vamos a tener un hijo...no puedes hacerme esto porque sabes que no me lo pondré, no me gusta y encima ya sabes que yo soy especial en eso...

      Eliminar
  15. Nos da igual que hayan hecho un estropicio con la compra pero de eso a que nos llamen finolis y tacaños ya es el colmo, si tan poco os gustan nuestros métodos de mantener la cocina aceplo vosotros y como somos tan así como dicen debemos de mostrarnos como tal.
    Y Gilbert me da igual por mucho que me llames ya he escondido el paquete que quedaba y creeme que va a ser el último

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veee ¡Muchas gracias por el regalo Roderich! ¡Que suerte hemos tenido! Ya que hoy con la huelga estaba todo cerrado ^^ ah amore, no me vayas a saltar con la excusa que siendo de Gilbert no te quedaran bien porque ya me ha dicho Roderich que esto se estira muy bien jejeje se llaman durex máximo confort, así que no tienes que preocuparte por nada amor mío

      Eliminar
    2. Gilbert, siento si te molestas conmigo por lo que voy a decir pero...Roderich, te odio ¬.¬" y Feliciano, no es no. No es negociable, no me quiero poner me dan asco es viscoso y translúcido y que no...Quiero sentirme cerca de tí, por eso lo hacemos. No me obligues a esto por favor, no lo quise decir con mala intención, tu comida me encanta pero...reconoce que a veces eres un poco exigente respecto a eso. Perdona si te ha molestado

      Eliminar
    3. Si no te gustan me los devuelves que ese paquete lo compré yo antes de la huelga por que soy tan genial que soy previsor además de que te quedaría grande. ¡Y señorito me niego a hacerlo de otra manera! ¡Encima con esos que eran de sabor! ¡Es cierto que eres un tacaño con las porciones pero no lo decía en el mal sentido!

      Eliminar
    4. Me refería a que me quedarían pequeños...yo soy grande y fuerte en todos los sentidos (Pero no tienes porque avergonzarte de ello, vamos en proporción a nuestra altura)y por mí te los puedes quedar, que de vead no entiendo como te gusta usar eso

      Eliminar
    5. ¡¿Cómo que pequeño?! ¡¡Yo soy mucho más grande que tu seguro!! ¡¡Que a mi me mide 5 metros y a mucha honra!! (siento que se me están pegando las expresiones de Antonio...) ¡¡A ti te vendría grande si tuvieras que ponerte los míos!! ¡¡Y me gusta por que es higiénico qué pasa con eso!!

      Eliminar
  16. Gilbert ya no es solo por eso, deberías hacerlo por una vez así que no pasa nada.
    Y lo que has dicho ahora no me lo trago ni como disculpa, ah y por cierto como soy tan tacaño tampoco compraremos tanto lubricante

    ResponderEliminar
  17. ¡¿Y ahora tu con eso?! ¡¡Pues muy bien haz lo que quieras pero sin eso no haremos nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gilbret, no voy a entrar a discutir contigo porque el mundo ya sabe la respuesta pero esto no me gusta nada, tenemos que hacer algo porque yo no pienso ponerme eso y Feliciano está super feliz...no lo entiendo

      Eliminar
    2. Normal que esté feliz si era de sabores ¡¡con lo que me costó encontrar de sabores raros como a pasta!!... Creo que no debería haber dicho eso... Da igual como soy genial se me perdona kesesesesese por una vez el gran yo está contigo hay que hacer algo.
      Y ya sé que todo el mundo sabe la respuesta: yo soy mucho más awesome y más "grande" que tu kesesesese

      Eliminar
    3. espera...¿Existe eso? Oh Dios, ahora sí que tengo miedo...Hermanito...¿Te importaría dormir conmigo esta noche?

      Eliminar
    4. Y ahora comprenderá lo que tengo que aguantar todas las noches con todas esas cosas...

      Eliminar
    5. Veee PASTAAA!! jejeje Ludwig! ¿Cuándo vamos a hacerlo? Te haré cositas con la boca que sé que te gusta pero no te asustes, prometo no morder!! Ah y Rode ¿Tú viste alguno de nuestros armarios? Lud es bastante fetichista jejjee le gusta mucho el cuero como buen aleman jajaja

      Eliminar