jueves, 15 de noviembre de 2012

Voy a matar a Ludwig wiiii

Ciao! Bien, como sabéis después de lo de ayer ¡¡¡LUD NO DURMIÓ EN CASA!!! El muy cobarde huyó...¬.¬" y para colmo, lleva todo el día evitando estar conmigo a solas...me da besos rápidos y tal pero siempre de forma apresurada...ni siquiera quiso echarse la siesta conmigo y eso que se lo pedí sólo con la chaqueta del uniforme y sin pantalones, poniendo mis mejores ojos suplicantes...¡¡Y NADA!! Se limitó a besarme la cabeza y a salir por patas a "trabajar" y después cuando se hizo más tarde, a eso de las 6 más o menos, se tuvo que ir porque le llamó Felice...y como ahora vive provisionalmente en Berlín pues...le faltó tiempo para salir corriendo a llevarla a mil sitios (Incluso le lllevó Wurst de esas miles que compraron ayer), sólo que como yo tenía que hacer papeleos de última hora no pude ir, ya después merendaron juntos y cuando volvió dijo estar cansado y se ha acostado ya. Así que parece ser que esta noche tampoco voy a poder cenar pasta TOT
Por otra parte, Roderich y Gilbert parece que tampoco han hecho nada porque Gilbert también lleva todo el día en paradero desconocido...Rode, no sé tú pero yo ya me estoy empezando a cansar de lo cabezón que pueden ser estos

17 comentarios:

  1. Estoy contigo Feliciano... A veces no me entra en la cabeza lo cabezones que son cuando no quieren algo, creo que solo estarán enfadados por eso por que Gilbert desde esta mañana ha desaparecido.

    ResponderEliminar
  2. ¡Estoy en un awesome sitio en donde no me podáis molestar con eso! ¡¡Y los cabezones sois vosotros por ser tan rencorosos y nada geniales como yo!!

    ResponderEliminar
  3. Pff...es que luego se quejan de mi carácter, yo creo que es mucho más INFANTIL huir de los problemas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Cómo no iba a huir si el señorito quería tema?!... Nunca creí que haría eso... Aunque ya estoy acostumbrado por que soy genial e irresistible ¡y sois más infantiles por que vosotros sois unos rencorosos! Kesesesese

      Eliminar
    2. No digas tonterías, estoy enfadado....tu hermano se está portando mal...además porqué está tan cansado? Si no ha querido hacerlo conmigo...ToT nunca pensé que terminaría mendigando amore

      Eliminar
  4. Oh disculpa Feliciano creo que es por culpa mía, es que ya que estaba en Berlín le pedí a Lud que si me podía enseñar un poco la ciudad y creo que se ha cansado mucho por eso, no es lo mismo dar un recorrido todo seguido que sentarse tantas veces ya sabes que con esto del embarazo no me muevo tan bien como antes ja ja ja ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve...ya aclaramos lo de Lud...llámale por su nombre si no te supone mucha molestia...¿Y dónde habéis estado? Berlín es grande jejeje

      Eliminar
  5. Oh perdona...es que al escribir es más sencillo así jejeje. Jo, que penita que no hayas estado...¡Me ha llevado a muchos sitios! La verdad es que conduce muy bien, se nota que a los alemanes les gustan los coches jejeje aunque yo igualmente me mareé por el embarazo, el niño está dando mucha guerra...Jejejej se puso a presumir de su colección de coches y me llevó a ver la Brandenburger Tor, el castillo de Charlottenburg que Friedrich II construyó a su mujer, el Siegessäule que es impresionante, el Parlamento donde va a trabajar a veces ¡Y fuimos a merendar al Potsdamer Platz! fue muy gracioso porque el camarero nos tomó por pareja porque Ludwig no paraba de tocarme la barriga jejeje es muy mono. Luego volvimos a casa y tras descansar un poco el se fue ya contigo. ^^ La próxima vez ven con nosotros Feli, que Ludwig me ha dicho que me quiere llevar a ver la iglesia Gedächtniskirche ¡Es un gran guía turístico! jejeje En un día ha conseguido enamorarme de Berlín. Que bien que aún me quedan unos meses aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si el castillo de Charlottenburg... Si tu supieras para que lo hizo kesesesese... ¡Aunque por culpa de Voltere todo el mundo se enteró muchas gracias Francis! ¿Cómo que mein bruder no te ha llevado al Sansoucci que es mucho más awesome y genial? Aunque es una pena que tirase su sucesor todo el moviliario viejo por que era mucho más awesome... Kesesesesese ¡Felice la próxima vez te tienes que venir con el gran yo que sabe mucho más de Alemania que el enano! ¿No vez que una parte también era Prusia? Así que es evidente que yo sé más que el kesesesese.
      Y lo de que te confundan con pareja... Sí me lo creo por desgracia... ¡¿Por qué diablos la gente no ve que somos hermanos?! Ya sé que soy atractivo y genial ¡pero no me va el incesto!

      Eliminar
    2. Jajajaja Si Ludwig es un encanto de chaval jejeje es super atento conmigo. El bebé va a tener mucha suerte de tenerle como papá. Y Gilbert, tu hermano ya me contó la historia de tu Fritz, debiste de quererle mucho.
      ¿Sabes? Carlo ha roto conmigo, no quería que viniera a Berlín, y yo ahora me siento muy sola aquí, aunque Ludwig me ha dicho que estaréis para lo que sea, pero sé que por las mañanas ellos trabajan y tal...Si alguna mañana pudieras venir a hacerme compañía...es que me siento muy cansada y el peque es muy revoltoso, me tiene muerta.

      Eliminar
    3. Sí, se que es fácil enamorarse de Berlín...de hecho yo me enamoré de toda Alemania en la WWI...por eso me casé con él y me vine a vivir con él aquí dejando mi casa sólo para las vacaciones. Trabajar a distancia es duro pero merece la pena...

      Eliminar
    4. Sí mi Fritz era algo tonto para relacionarse con la gente... mira que le dije que no me gustaba nada Voltere y justamente robó esas cartas que... ¡Keseseses pero como soy genial y no quiero quitarle el trabajo a los historiadores mejor que no diga nada más! Kesesesesese
      ¿Has cortado? Que mal y que poco awesome por su parte aunque claro como soy tan genial dejaré que disfrutes de mi compañía y de que te cuide a ti a a mi sobrino kesesesese además que por las mañanas no está el señorito así que mejor... Es un tema tan poco genial que mejor que no te lo cuente kesesesese

      Eliminar
    5. ¿En serio Gilbo? Muchas gracias ^^ la verdad es que no suelo estar sola y se me haría algo raro, además que con todo lo de Carlo y el peque... Muchas gracias, además seguro que contigo me animo mucho por que me haces reír mucho ^^

      Eliminar
  6. ¿Con que a ella la acompañas para cuidarla y a mi que estoy desde ayer resriado no.
    Muy bien Gilbert lo tendré en cuenta, allá tu y por una vez que te pido hacerlo de otra manera te pones así pero está bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roderich...¿Podemos hablar? Por favor...

      Eliminar
    2. Claro sin problemas Feliciano aunque hoy me encuentro un poco afónico así que no podré hablar mucho hoy, discúlpeme.
      Además mejor que conversar con uno que yo me sé que le digo que no me encuentro bien y... Mejor dejémoslo.

      Eliminar
    3. Lo sé...y yo con...Veee...esto cada vez me gusta menos...

      Eliminar