miércoles, 9 de enero de 2013

Vee ¡Disculpad la ausencia!

Ciao a tutti! ¡Julito ya tiene diecisiete días! ¡Es una ricura! Aunque por la noche sigue sin dejarnos pegar ojo jejeje
Como sabéis, Ludwig y Gilbert se habían peleado (otra vez para variar) y Roderich y yo pensamos que a lo mejor con el bebé se les pasaba y así fue ¡Pero no como pensamos! Veréis, Yo tuve que ir a una reunión importante y Ludwig se tenía que quedar en casa, pero como estaba mal por la pelea que tuvo con Gilbert y tuvo que ir al dentista donde le pusieron anestesia pues no estaba en condiciones de cuidar al peque por mucho que se empeñase, por lo que debía venir Francis a cuidarle hasta que yo volviera. Entonces pensamos Roderich y yo que a lo mejor si lo cuidaba Gilbert se le pasaría el enfado. Así que eso hicimos sólo que ni Gilbert sabía que Lud estaba en casa ni mucho menos Lud sabía que Gilbert iba a venir ya que le dijimos que sólo estaría Rode porque a mi primo le habían surgido unos imprevistos políticos y como él estaría descansando en el dormitorio y el bebé tiene también una cunita abajo para no tener que estar subiendo y bajando todo el día ahora que es tan pequeñito pues Gilbert no tendría la necesidad de subir para nada.
Veee la cuestión es que a Roderich lo llamaron para que fuera a atender un asunto urgente y tuvo que irse corriendo dejando a Gilbert cuidando a Julius solo y ahí no acaba la cosa...pues al cabo de un buen rato, a mi cherubino que le puede el instinto paternal, no se le ocurrió otra cosa que bajar y el problema no es que estuviera Gilbert, el problema es que...¡NO HABÍA NADIE! y tampoco el bebé...así que imaginaos el susto. Y claro...como yo había estado en una reunión, tenía el móvil en silencio y no pude ver las 75 llamadas que me hizo apenas en 15 min ni Rode vio las otras 35 que le hizo a él porque también tenía el móvil en silencio. Lo mejor fue que Roderich y yo nos encontramos en la puerta de casa porque volvimos a la vez jejeje y cuando entramos...madre mía, Ludwig estaba hecho un manojo de nervios porque había llamado a Gilbert y resulta que su móvil estaba en nuestro salón...así que nos pusimos un poco nerviosos pero intentamos no aparentarlo para no poner peor a Ludwig que estaba a punto de llamar a su ejército de tierra, mar y aire e incluso las fuerzas especiales jejejeje.
Por suerte Gilbert apareció a eso de unos veinte minutos con el bebé... Ludwig, no tardó ni un segundo en cogerlo y empezar a besarle mientras le decía cosas en alemán (bastante dulces por cierto jejeje) aunque luego...me dijo que lo cogiera y tras eso....le dió un golpe a Gilbert que si no llega a ser por la puerta lo tira al suelo y empezó a gitarle en alemán (La verdad es que nunca había visto a Doitsu tan nervioso) y Gilbert también empezó a gritarle y el bebé empezó a llorar y yo tenía miedo y Roderich intentaba poner paz...aquello era una casa de locos. Luego Gilbert dijo bastante enfadado que si se había ido era porque había llevado al bebé al hospital porque lo notaba caliente y resulta que tenía un poco de fiebre (pero ya está bien ^^) La cara de Ludwig fue un cuadro jejeje , cogió a Julius y le dijo a Gilbert: "Sigo pensando que eres un imbécil pero...gracias" y Gilbert le dijo: "Y yo que eres un enano cabezón adicto al sexo pero lo hice por mi awesome sobrino que no tiene la culpa". Después de eso Ludwig subió al dormitorio con el bebé y yo le acompañé y estuvimos hablando un poco más tranquilos. Pobrecito mi amore estaba bastante asustado, incluso lloró un poquito y todo veee...también me dijo cosas bonitas jejeje y creo que se desahogó bastante.
Luego de acostar a nuestro hijito bajamos a cenar y cenamos lo cuatro y aunque durante la cena ni Gilbert ni Ludwig hablaron entre ellos, la verdad es que lo pasé bien (y al menos no se estaban tirando los trastos a la cabeza)
Después, nos acostamos (Y bueno...jejeje Lud y yo celebramos que todo había salido bien ^^ , aunque la verdad es que desde que está aquí nuestro angelito sólo hemos podido celebrar unas...seis veces y media T^T hice cuentas y en este tiempo ya lo hubiéramos hecho alrededor de 51 veces...pero bueno, gajes de la paternidad supongo....)
Desde aquel día Roderich y Gilbert se han quedado con nosotros y la relación entre los hermanos era neutra...hasta ayer que cuando volvimos Roderich y yo de comprar, nos los encontramos tan felices jugando a la Wii a un juego de carreras de coches...No preguntéis porque ni Roderich ni yo queremos saber como han hecho las paces...porque entre esos o nada tiene sentido jejeje.