jueves, 11 de octubre de 2012

La tarde con Canadá

Ciao a todos come stai? Io sto bono ja ja ja. Veamos pues como dice el título hoy hemos comido con Matthew por que aun no le conocíamos y nos sabía muy mal que el pobre nos ha hecho muchos favores (aunque me temo que sin darnos cuenta) aunque ahora me explico esos esquís junto a un viaje a Ottowa que nos regalaron en nuestra boda ja ja ja ve ¿qué estaba diciendo? ¡Ah sí! Pues comimos con él aunque al principio no fue todo tan bien... Es que... Por lo visto entró en casa (y eso que escuchamos la puerta sonar varias veces y cuando Ludwig abrió no vimos nada pero por lo visto entró)


¡lo siento Matthew no fue nuestra intención! Nos dimos cuenta que estaba allí cuando notamos un aura depresiva... Y... Allí estaba... ¡Pero que de verdad que no nos dimos cuenta lo sentimos mucho Matthew! Por lo visto es muy sensible aunque hasta yo me deprimiría si me pasara eso ¡pero cuando lo conoces más Canadá es muy agradable! Nos lo pasamos muy bien ¡y hasta nos trajo tortitas con sirope de su casa muy ricas! Ja ja ja se nota que Francis le enseñó a cocinar ja ja.

¡Ah! Y Gilbert también vino justamente en la parte del postre ja ja ja parece que ya lo sabía y lo estaba esperando ¡se hizo muy buen amigo de Matthew!... Aunque aun no logra acordarse de su nombre... ¡Pero se lo pasaron muy bien los dos! Aunque al principio no congeniaban mucho por que el osito de Canadá quería comerse a Gilbird y eso molestó mucho a Gilbert pero cuando Matthew regañó a su mascota paró y todo salió muy bien  se hicieron esta foto y todo que Gilbert me pidió que subiera expresamente.

Aquí fue cuando ya iba por la quinta tortita ja ja ja la verdad es que le gustó mucho aunque Ludwig le regañó por que dijo que no podía presentarse así como así en su casa sin ni siquiera haberle informado nada a nosotros o a Roderich de que se iba a ir a comer con nosotros y mucho menos aprovecharse del invitado por que Gilbert ya le estaba diciendo que quería comer las tortitas de Canadá todos los días ja ja ja creo que ya ha dejado su adicción al curry y se ha pasado al del sirope de arce por que ya empezaba a ponerle a todo eso para probar como estaba ja ja ja ¡hasta lo quería probar con la cerveza! Ja ja ja pero menos mal que Ludwig le paró por que sino seguro que se la bebe de verdad ja ja ja.

Después de eso nos relajamos y empezamos a hablar un poco ¡no sabía que Canadá fuera tan distinto a su hermano! Es que como Francis dijo que eran hermanos mellizos pues pensé que sería parecido a Alfred pero no se parecen ¡hasta físicamente se distingen un poco! Ja ja ja.

Ah también nos contó muchas cosas de su casa y por lo que cuenta parece un bonito sitio para visitar aunque no me atraen mucho los sitios fríos salvo Alemania ja ja ja. Y creo que eso ya es todo por hoy. Ludwig y yo nos alegramos de haber conocido mejor a Matthew y creo que el que mejor le ha caído ha sido Gilbert aunque aun no logre recordar su nombre ¡pero no te preocupes Canadá es que el pobre es muy malo para los nombres nada más!. Hubiera sacado más fotos pero no sé por qué es muy dificil hacerle fotos a Canadá sale como borrasas sus imágenes ¡pero seguro que la próxima vez podré! Ja ja ja.

Ciao.