lunes, 5 de noviembre de 2012

¡Y ya van dos meses!

Ciao a tutti!!! Veee pues eso, quitando la parte de mi fratello...todos estamos muy contentos con todo esto, y cada vez más, pues Felice ya está de dos meses, aún no se le nota la barriguita pero ya no se puede poner sus vaqueros jejeje ^^  dice que por las mañanas se encuentra fatal y que siempre está cansada y a veces se marea, pero vamos, cosas normales.
Fuimos a Venecia para acompañarla para la revisión pues Ludwig no quiere perderse ni una jajaja aunque esta vez fuimos acompañados por Gilbert, Roderich, Francis, Arthur y Antonio que empeñaron en venir ¡La que se montó! (Lud incluso llegó a bromear con hacer un croqis con los horarios/tios según los mees jejejej) Todos los titos querían entrar para estar en la ecografía jejeje fue muy gracioso cuando la enfermera salió preguntando por Felice y de repente nos levantamos todos jajaja la pobre mujer se quedó un poco en blanco y dijo que no podíamos entrar todos, que sólo entráramos como máximo tres con Felice y ahí surgió una pequeña disputa porque el novio de Felice (Carlo) quería entrar y Ludwig le dijo que no que para que entrara él, entraba su hermano que era familia del bebé, por lo que tras una breve discusión y que Lud le dijera textualmente "Tú no entras pintamonas porque no tienes porque ver a nuestro bebé" terminamos entrando Lud, Gilbert y yo (claro que regañé a Ludwig por portarse tan borde con el pobre chico). Pues dentro, fue peor porque Gilbert le preguntó al médico que de que sexo era (mientras tenia una libretita en la mano) y el médico le contestó que aún era muy pronto para saberlo, entonces Gilbert le dijo que eso era para sacar más dinero a sus pacientes (cosa que no entiendo) y que era un medicucho que seguro se sacó el título por enchufe y que si él hubiera estudiado medicina seguro que podría decir el sexo en la primera semana porque es así de genial.
Total...que después de disculparnos y de que Lud le diera una colleja a Gilbert, por fin la cosa se puso en marcha y "vimos al bebé" Supuestamente ya tiene una especie de bracitos y piernecitas ¡¡¡PERO YO SIGO SIN VER NADA!!! Gilbert entonces entre la confusión, cogió el estetoscopio (o como se diga eso ToT) y se lo puso a Felice en la barriga para hablar con el bebé jejeje el médico casi lo mata por coger su instrumental.
Después de todo, cuando nos dan la ecografía (que cabe decir que a la vuelta tuvo que conducir el primo Francis porque Lud volvía a estar mirándola mientras se le caía la baba)



va Gilbert y le dice que si le puede dar una copia a él. El doctor le dice que bueno y cuando le da su copia y estamos a punto de salir, le dice que si le puede dar cuatro copias más para los "otros titos" que se la habían pedido y cuando el médico le dijo que no...Gilbert se enfadó mucho empezó a llamarle cosas como "aburrido medicucho que se cree que  tiene que pagar el papel" "¡¡Ni que fueras austriaco maldito tacaño!!" En fin..cosas de esas. Luego volvimos a Berlín tras que Ludwig volviera a hacerle hincapié  Felice respecto a lo de no tener sexo y tal ¬,¬"
Cuando salimos, estaba tan feliz que no pude esperar para besar a Doitsu, así que salté a sus brazos jejeje menos mal que ya está acostumbrado a que le haga eso jajaja


 Y bueno no fuimos los únicos en ponernos mimosos porque Francis al ver la ecografía fue corriendo a  abrazar a Arthur que se estaba tomando un café de las máquinas esas de la clínica.


Cuando llegamos a casa, el BTT lo celebró bien jajaja


Y por primera vez, Arthur y Ludwig empezaron a intimar ¡Se fueron a tomar cerveza juntos! Porque Gilbert ya estaba fuera de combaten el salón con Francis jejeje (También fue Antonio con ellos, que de hecho fue el que echó la foto)


Y este el el resumen de nuestro viaje express a Venecia ¡Ya queda un mes menos para tener a nuestro peque!