lunes, 5 de noviembre de 2012

¡Y ya van dos meses!

Ciao a tutti!!! Veee pues eso, quitando la parte de mi fratello...todos estamos muy contentos con todo esto, y cada vez más, pues Felice ya está de dos meses, aún no se le nota la barriguita pero ya no se puede poner sus vaqueros jejeje ^^  dice que por las mañanas se encuentra fatal y que siempre está cansada y a veces se marea, pero vamos, cosas normales.
Fuimos a Venecia para acompañarla para la revisión pues Ludwig no quiere perderse ni una jajaja aunque esta vez fuimos acompañados por Gilbert, Roderich, Francis, Arthur y Antonio que empeñaron en venir ¡La que se montó! (Lud incluso llegó a bromear con hacer un croqis con los horarios/tios según los mees jejejej) Todos los titos querían entrar para estar en la ecografía jejeje fue muy gracioso cuando la enfermera salió preguntando por Felice y de repente nos levantamos todos jajaja la pobre mujer se quedó un poco en blanco y dijo que no podíamos entrar todos, que sólo entráramos como máximo tres con Felice y ahí surgió una pequeña disputa porque el novio de Felice (Carlo) quería entrar y Ludwig le dijo que no que para que entrara él, entraba su hermano que era familia del bebé, por lo que tras una breve discusión y que Lud le dijera textualmente "Tú no entras pintamonas porque no tienes porque ver a nuestro bebé" terminamos entrando Lud, Gilbert y yo (claro que regañé a Ludwig por portarse tan borde con el pobre chico). Pues dentro, fue peor porque Gilbert le preguntó al médico que de que sexo era (mientras tenia una libretita en la mano) y el médico le contestó que aún era muy pronto para saberlo, entonces Gilbert le dijo que eso era para sacar más dinero a sus pacientes (cosa que no entiendo) y que era un medicucho que seguro se sacó el título por enchufe y que si él hubiera estudiado medicina seguro que podría decir el sexo en la primera semana porque es así de genial.
Total...que después de disculparnos y de que Lud le diera una colleja a Gilbert, por fin la cosa se puso en marcha y "vimos al bebé" Supuestamente ya tiene una especie de bracitos y piernecitas ¡¡¡PERO YO SIGO SIN VER NADA!!! Gilbert entonces entre la confusión, cogió el estetoscopio (o como se diga eso ToT) y se lo puso a Felice en la barriga para hablar con el bebé jejeje el médico casi lo mata por coger su instrumental.
Después de todo, cuando nos dan la ecografía (que cabe decir que a la vuelta tuvo que conducir el primo Francis porque Lud volvía a estar mirándola mientras se le caía la baba)



va Gilbert y le dice que si le puede dar una copia a él. El doctor le dice que bueno y cuando le da su copia y estamos a punto de salir, le dice que si le puede dar cuatro copias más para los "otros titos" que se la habían pedido y cuando el médico le dijo que no...Gilbert se enfadó mucho empezó a llamarle cosas como "aburrido medicucho que se cree que  tiene que pagar el papel" "¡¡Ni que fueras austriaco maldito tacaño!!" En fin..cosas de esas. Luego volvimos a Berlín tras que Ludwig volviera a hacerle hincapié  Felice respecto a lo de no tener sexo y tal ¬,¬"
Cuando salimos, estaba tan feliz que no pude esperar para besar a Doitsu, así que salté a sus brazos jejeje menos mal que ya está acostumbrado a que le haga eso jajaja


 Y bueno no fuimos los únicos en ponernos mimosos porque Francis al ver la ecografía fue corriendo a  abrazar a Arthur que se estaba tomando un café de las máquinas esas de la clínica.


Cuando llegamos a casa, el BTT lo celebró bien jajaja


Y por primera vez, Arthur y Ludwig empezaron a intimar ¡Se fueron a tomar cerveza juntos! Porque Gilbert ya estaba fuera de combaten el salón con Francis jejeje (También fue Antonio con ellos, que de hecho fue el que echó la foto)


Y este el el resumen de nuestro viaje express a Venecia ¡Ya queda un mes menos para tener a nuestro peque!

39 comentarios:

  1. Sigo pensando que ese médico no era nada awesome y genial pero bueno así se alarga el plazo y meto a más gente que aun está dudosa kesesesese, ¡pero claro sin ánimo de lucro!...
    A ver ¿quién más se apunta a las apuestas? que el gran yo ya le apunta con lo que postée Kesesese

    ResponderEliminar
  2. Me lo pasé bastante bien con Alemania bebiendo aunque aun no estoy muy acostumbrado a beber cerveza fría pero no estaba mal.
    Prusia aun sigo con la apuesta de que será niña ¡no puedo permitir que the frog me gane! A lo mejor si usando alguno de mis hechizos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mon amour ya dijimos que nada de trampas, además seguro que gano jo jo jo.
      Por cierto puede parecer muy frívolo pero en realidad está muy ilusionado con todo el tema, justamente ayer que fui a su casa me lo encontré haciendo ropita de bebé con las agujas de vieja esa jo jo jo aunque era toda rosa... Que pena que vaya a ser niño seguro jo jo jo.

      Eliminar
    2. ¡Cállate que se suponía que era una sorpresa! Y bueno... Me sobraba lana y tiempo eso es todo... ¡Y estoy harto de decirte que no son agujas de vieja se llaman agujas de molde! ¡Además voy a ganar seguro ya verás!

      Eliminar
  3. ¿Cómo se le ocurría hacer eso a Gilbert con el estetoscopio? A veces no sé donde tiene la cabeza... Y otro punto Gilbert ¿cómo que si era austriaco por ser tacaño? Yo ya estoy harto de decirte que es un esteriotipo, yo no soy tacaño soy ahorrativo que es distinto.
    ¿Y sin ánimo de lucro?... Si tu hermano viera el cuadernillo creo no opinaría lo mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veee para ahorrativo Ludwig jejeje que yo creo que le asustaste con lo de la ropa interior porque aún guarda esos que le remendaste ¡¡Ya los tiene más de 67 años! jejeje

      Eliminar
    2. Eso es que es ahorrador y que sabe conservar la ropa aunque... Si que sabe conservarla...

      Eliminar
    3. Eso en mi pueblo es ser un tacaño kesesesese normal si el señorito estaba detrás suya regañándole por nada kesesese
      ¡Y mejor que te cayes señorito que el cuaderno es mío y anoto lo que quiero! Lo que has visto de euros es otra cosa que el awesome yo tiene entre manos kesesese.

      Eliminar
    4. jejeje los conserva pero no se los pone xD y Gilbert...mejor que Lud no se entere de eso

      Eliminar
    5. ¡Por eso el gran yo os está diciendo que os calléis! Espera... ¿Apostar? ¿Dinero? Kesesese el gran e increíble yo no sé de qué estáis hablando, solo es un juego nada más kesesesese.

      Eliminar
    6. más te vale que LUd no te pille xD

      Eliminar
  4. Ciao! io sono Felice la mamá del bebé de Ludwig ^^ y me llamó esta tarde porque estaba preocupado por los mareos que tengo y me dijo que entrara a este blog que aunque sólo sea para naciones podéis hacer una excepción por si alguna vez él no está y me pasa algo me podáis ayudar. Gilbert estuvo de acuerdo y me habilitó la entrada, es tan majo... jeje espero que no os importe, sólo será durante el embarazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veee...Ludwig no me dijo nada sobre esto...en fin, supongo que se le habrá olvidado porque como estamos tan ocupados preparando las cosas de NUESTRO bebé...

      Eliminar
    2. Vaya es raro que mon ami Gilbert deje que entre gente anónima en el blog jo jo jo normalmente solo somos nosotros aunque mejor así planeamos mejor nuestros planes con mes ami Antonio y Gilbert si estás aquí Felice jo jo jo jo.

      Eliminar
    3. Oh Feli! siento si te lo tomaste a mal, yo lo decía porque como el papá es él...pero no te lo tomes a mal, el niño será de los dos. Y no te preocupes, Ludwig me dijo que estabas muy ocupado y por eso llamó él.

      Eliminar
    4. Kesesesese no es nada Felice kesese ¡no olvides que el gran yo también te cuidó los primeros días! Kesesese ya sabes que soy así de awesome por cierto ¿al final también viene Carlo mañana al laser counter? Kesesese ¡ya veréis como os doy una paliza a todos! Kesesese

      Eliminar
    5. Vaya...Feliciano no esperaba que te enterarás así...tenía pensado decírtelo después espero que no te importe pero creo que es lo mejor para todos y como es temporal y aquÍ precisamente no hablamos de temas políticos ¬¬"

      Eliminar
    6. Claro... Hablamos de temas más importantes y geniales que soy YO kesesesesesese ¿qué hay más importante que eso? Kesesese

      Eliminar
    7. No importa...ya hablamos después más tranquilos

      Eliminar
  5. Sí... Pero como te descuídes mon cherry Felice creo que también te meterán en sus peleas sin sentido jo jo jo sobretodo si son los "germanitos" jo jo jo

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que Carlo está bastante molesto por lo de Ludwig...dice que no quiere ir y yo me encuentro un poco mal la verdad...parece que el peque me va a dar un embarazo difícil ¡Ah! y yo creo que será una nenita que seguro que es preciosa si saca los ojos de su papi \\^o^//

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya...me halagas jajaja es que donde hay calidad pues...
      Por cierto Francis...como me vuelvas a llamar germanito te mato ¬¬"

      Eliminar
    2. Um... De acuerdo como soy genial te apuntaré a ti también ¡y eso que solo he permitido que jueguen naciones! Kesesesese por cierto dime la cantidad de dinero para que este awesome calcule ¡pero no es para apostar! Kesesese luego te contaré kesesese.
      Y sí, mi hermano a veces es tan poco awesome que enfada a la gente con sus bastas palabras kesesese ¡se nota que no heredó mi don de gentes! Kesesese

      Eliminar
    3. Jajaja que gracioso eres Gilbert, me caes muy bien ^^ pero no voya enrar a jugar porque últimamente con la crisis que tenemos en Italia... estamos como para apostar jajaja

      Eliminar
    4. ¿¡Ve?! ¡¡Pero si la crisis es mundial!! De hecho empezó por culpa de Alfred! ¡Yo hago lo que puedo pero es difícil!

      Eliminar
    5. Uy...lo siento Feli, no lo decía por eso jejeje pero al escribir es distinto tú haces lo que puedes, es verdad tiene que ser muy difícil todo esto. Suerte que tienes a Ludwig que te ayuda ^^

      Eliminar
    6. Es lo que tienen los matrimonios, nos ayudamos mutuamente ^^ por eso Lud y yo nos complementamos tan bien

      Eliminar
    7. Kesesese y a mi que soy awesome y atractivo kesesesese.
      No te preocupes Ita-chan que todos hemos pasado por eso (menos yo por que soy genial kesesese) al menos piensa que hay gente peor que tu ahora... ¡Antonio! Kesesese pero él ya sabe que lo digo con cariño con lo de que es pobre kesesese.

      Eliminar
    8. Jejeje que mono eres Gilbert ^^ y Lud parece muy bueno porque según veo siempre está dispuesto a ayudaros a todos

      Eliminar
    9. ¿L-Lud? Felice...eso sólo se lo llamo yo...además Ludwig siempre ha sido muy recto con el tema de tomarse confianzas

      Eliminar
    10. Ah...no sabía, es que le pregunté cuando estábamos en casa y me dijo que no le importaba jejej es que yo tengo la costumbre de acortar los nombres pero si te molesta me importa le llamo Ludwig y listo ^^

      Eliminar
    11. Anda que raro por que West es muy cerrado para esas cosas... Bueno será que por que tienes a mi sobrino es como si fueras en parte de la familia kesesesese y no te preocupes que el gran yo te permite participar sin dinero por que soy así de genial kesesesese pero por lo que veo todo el mundo elige niña... Bueno más para mi kesesesese.

      Eliminar
    12. No creo...él sólo quiere tener ya nuestro hijo en casa, no para de decirlo...en fin, voy a la cama que Lud me está esperando ya desde hace rato...seguro que quiere que hagamos il amore y después me abrazará y me besará mucho diciéndome que soy único en su vida y...bueno ciao!!

      Eliminar
  7. Vaya... Noto un poco de hostilidad en el ambiente jo jo jo... Bueno serán cosas mías.
    Mon ami Feliciano no te preocupes por la crisis que siempre pasa lo mismo jo jo jo.

    ResponderEliminar
  8. Italia, no me gusta hacer precipitaciones pero creo que le noto ¿celoso? Serán solo cosas mías... Y Gilbert ven tu también a la cama que es tarde ya para nosotros y quiero puntualizar una cosas de trabajo contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Pues el gran yo le nota normal y en cuanto al trabajo... De acuerdo el gran yo te ayudará más que nada por que me toca a mi esta noche kesesesese.

      Eliminar
    2. Veee ¿Celoso yo? Jejeje que cosas dices Roderich, confío plenamente en Lud y sè que nadie me lo puede quitar

      Eliminar
  9. ¿Trabajo? ¿Tu también ayudas con esas cosas Gilbert? Si que tiene que ser complicado todo eso ja ja ja. Buonanotte per tutti yo también voy a descansar que el bebé parece que ya tiene sueño je je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veee...que descanses piccolo cherubino! Ti amo! Buenas noches Felice y Gilbert...no trabajes muy alto esta noche que a Lud le dan ganas de ponerse a trabajar tambien y yo estoy cansado jejeje

      Eliminar