martes, 6 de noviembre de 2012

El gran yo en Italia y con Ita-chan enfadado

Muy buenas mis queridos fans, veamos el título es este por que de verdad que Ita-chan esta muy irascible hoy... Creo que es por que ha descubierto que el gran yo ha cogido pintura suya o de aquella vez que dejé echo un asco su estudio de pintura por que el señorito y yo un día... Kesesese bueno no se creo que se habría enfadado por eso por que soy genial kesesesese.


El caso es que hoy estaba como siempre ¡y hasta me hizo el doble de desayuno por que soy genial! Kesesesese en fin que estaba muy normal hasta esta misma tarde que estaba descansando con West y por lo visto planeando algo para esa tarde que tenían libre hasta que le llamó Felice por que se encontraba mal y Lud tuvo que ir con ella para vigilárla y ya que estaba Ita-cha también se fue con él por que tenía que hacer trabajo de última hora o qué sé yo kesesese soy tan genial que ni me interesa el trabajo de los demás kesesese.

Y claro como el señorito tenía una junta hoy con su jefe y estaba libre el gran yo les concedió el honor de acompañarles también para también cuidar a Felice y a mi sobrino/a kesesese ya que su novio trabaja por las tardes ¿que cómo sé eso? Kesesesese es evidente, por que soy genial y se lo pregunté.

Bueno el caso es que estuvimos West y yo con ella mientras que Ita-chan se fue con su jefe y ya a partir de ahí estaba algo raro ¡hasta en el avión estaba callado! Y eso creédme que es muy raro y luego nos tiramos toda la tarde con Felice para cuidarla pero al segundo (y gracias a que el gran yo es el mejor médico del mundo kesesesesese) se puso mucho mejor y ya estaba como siempre kesesese.



Más o menos por la noche Ita-chan ya volvió justamente cuando Felice estaba bromeando con nosotros y dijo que West debería estar más tranquilo y dejar de parecer tan enfadado por que seguro que asustaría a mi sobrino/a cuando naciera kesesesese si es que claro West no pudo heredar toda mi genialidad ni mi hermoso rostro con sus awesomes facciones kesesese.

En fin que Ita-chan volvió y creo que estaba realmente enfadado creo que es por que cenamos sin él kesesese a veces es demasiado sensible con eso pero el gran yo no sabe exáctamente de qué podría ser más por que ya hemos hecho algunas veces eso y no se enfadaba tanto, hasta se fue antes y todo diciendo que no se encontraba muy bien y claro West se fue con él a casa mientras que me encargó a mi cuidar un tiempo más a Felice por que soy así de awesome ¡West me tienes que subir la paga por esto! Kesesesese.

En fin que yo aun sigo aquí haciéndole el gran favor a mein bruder cuidando de ella y ya que estoy bebiendo más de ese vino que le trae su abuelo kesesesese ¡Ita-chan no te enfades tanto que su pasta no estaba tan buena como la tuya! Sin ofender Felice pero es que él digamos que tiene mucha experiencia en la cocina kesesesese.

34 comentarios:

  1. No entiendo nada...cuando hemos llegado a casa se acostó sin decirme nada y si le pregunto sólo me dice que está cansado y me corta la conversación...

    ResponderEliminar
  2. ¿Tanto le dolió lo de la pasta? Um... Bueno cuando vuelva le pediré a Felice que me haga pasta para él y seguro que se le pasa kesesesese ¿a que soy tan awesome que sé como tratar a la gente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pff...mejor que no, se que está enfadado pero no sé porqué y ya lo noté raro anoche

      Eliminar
    2. Vaya ¿se ha enfadado? Si es por lo que ha dicho Gilbert no te preocupes Feli que puedo hacerte cuanto quieras pero si no te encuentras bien creo que Lud debería cuidarte no vaya a ser que recaigas.

      Eliminar
  3. Que inocentes que sois a veces... Mon ami Feliciano si quieres hablar llámame anda a ver si he acertado con mis supocisiones jo jo jo.
    Y Gilbert mejor que cuides a Felice anda no vaya a ser que recaiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh... Nada mon amisolo son suposiciones jo jo jo solamente creo que deberías hacerle más caso a mon Feliciano que a lo mejor se ha molestado por no haber pasado la tarde juntos jo jo jo

      Eliminar
    2. Pero si le hago caso...estoy como siempre de hecho..aunque se que no debo decirte esto...anoche me sentí un poco violado...no sé me obligó a hacerlo muchas veces incluso llegó a darme un poco de miedo...y ahora me ignora, no entiendo nada

      Eliminar
    3. ¡¿Violado?! Jo jo jo jo jo jo jo jo jo pero cuenta, ¡cuenta más! Ya sabes así te puedo ayudar al fin y al cabo soy la nación de amour jo jo jo jo.

      Eliminar
    4. ¬¬" pues nada simplemente que cuando se acostó,se me tiró encima y lo hicimos (nada fuera de lo normal) pero fue como muy raro...no sé, no se comportó tan cariñoso como siempre...y después quiso repetir pero muy bestia para ser el y yo ya quería dormir pero diria que casi me obligó más veces...creo que anoche fue la vez que más veces lo hicimos desde que estamos juntos, de hecho esta mañana llegué tarde y todo a una reunión porque me dormí...es muy raro. Imagínate cuanto para que te cuente esto.

      Eliminar
    5. Jo jo jo jo y me encanta que me conteis cositas y decidme las posturas ¿perrito? ¿69? ¿El clásico misionero? Jo jo jo jo... Es solo para ayudar ya sabes, además que el amour es muy importante jo jo jo.

      Eliminar
    6. ¡¡¿Me vas a ayudar o no maldito morboso?!!! Estoy empezando a preocuparme en serio

      Eliminar
    7. Además no sé para que se lo preguntas si ya sabes que el gran yo te da la información a cambio de un buen precio kesesesese si quieres te paso el vídeo de esa noche es solo coger la cámara que tengo escondida y ya está kesesesese espera... Creo que el gran yo no debería haber dicho eso... Eh... Era broma West kesesesese si que tuviera cámaras en tu cuarto ni nada para venderle nada al franchute kesesesese.

      Eliminar
    8. Jo jo jo jo es verdad mon cher ami se me olvidaba ese detalle ¿y cuándo decias que quedamos?Jo jo jo jo y lo siento mon Alegmanie pero eso prefiero hablarlo con mon Feliciano ya que es solo una suposición jo jo jo.

      Eliminar
    9. ni yo le paso las tuyas ^^ pero vamos a ver ¿Me ayudáis o no? porque me da miedo ir a la cama porque se que no está dormido pero dice que está cansado y no me dice nada más porque lo de anoche no fue normal...

      Eliminar
    10. Espera... ¡¿Que tu qué?! ¡Eso es injusto! ¡¡Si vendes vídeos y fotos sobre mi persona deberías darme al menos un 70% y al señorito si eso un 20% por que está presente!! ¡¡Y tu franchute ya te vale y eso que te cedo el honor de ser mi amigo!!

      Eliminar
  4. Si que son divertidos aquí ja ja ja pero... Lud yo creo que si hablas con él tranquilo y a solas puedes llegar a la respuesta de tus dudas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjalo en Ludwig porque creo que le molesta eso...
      en fin, Francis se supone que somos familia así que dime de una maldita vez que le pasa!

      Eliminar
  5. Veamos... No es por ofenderte Felice pero sino estuvieras aquí presente se me haría más ameno decirlo pero como soy así y me encantan los líos amorosos lo diré jo jo jo jo.
    Creo que mon Feliciano está celosito de Felice por que le estás haciendo últimamente mucho caso y a parte de que me dijo (a parte de que me dio un reportaje muy detallado lo que hicísteis anoche jo jo jo) que últimamente no le avisas con antelación las cosas que tienen que ver con el tema tu futuro hijo pero son suposiciones mías claro jo jo jo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero...eso son tonterías...¿Por eso casi me mata anoche? no me lo puedo creer...celoso Feliciano, si es que es imposible, además no le he dado motivos para eso...yo pensaba que todo iba bien

      Eliminar
    2. ¿Qué? No creo que sea por eso, es decir es algo bastante extraño por que lo poco que les conozco no veo a Feliciano una persona celosa y tampoco creo que haya hecho algo para que piense en ello. Si es así disculpadme los d

      Eliminar
    3. No te preocupes Felice, tú o tienes culpa de nada. creo que está con la regla porque no es normal. Ahora le acabo de preguntar y dice que no es eso que está bien pero que quiere descansar...no me quiere contar lo que sea diablos le pase...espero que no sea cosa de su hermano y no me lo quiera decir porque si no...

      Eliminar
    4. Ains mon Alegmanie que poco sabes, es normal que se sienta así si una bella dama se acerca a su amor y más aun si está embarazada de él y por mucho que le preguntes no te va a decir que si.
      Jo jo jo tendrás tus años pero aun no sabes ni un poco del amour, aunque claro es solo una suposición a lo mejor no es eso jo jo jo.

      Eliminar
    5. ¡Claro que no es eso! Son tonterías, además ¿Nos olvidamos de algo? ¡¡Felice es una mujer y yo estoy con otro hombre!! no me entra en la cabeza yo no he cambiado con él en nada no puede montarse esas películas de repente y a mí nadie se me ha acercado, es más, Feliciano siempre ha estado conmigo cuando hemos ido a Venecia y ella tiene pareja...no tiene ningún sentido lo mires por donde lo mires

      Eliminar
  6. Pero si eso es imposible, Ita-chan es demasiado bueno como para desconfiar en West y en nadie kesesesese ¿o será su maldito hermano que le ha metido cosas en la cabeza? Um... El gran yo no lo cree pero eso es imposible Francis kesesesese creo que debes de dejar de ver tantas novelas de amor kesesese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, de todos modos no tiene porque desconfiar de mí. No tiene motivos, así que nación de l´amour creo que esto no se te da tan bien ¬¬

      Eliminar
  7. Eso espero por que si tengo razón no quiero que haya una pelea de enamorados por que siempre es muy difícil arreglarla jo jo jo jo en fin que espero aquivocarme jo jo jo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Difícil? ¿A qué te refieres? Tu sabes algo más seguro...

      Eliminar
    2. ... Mira en algo os parecéis los dos hermanos... Jo jo jo nada mon ami es solo humor francés jo jo jo anda mejor que vayas con tu amour y mimarle mucho jo jo jo.

      Eliminar
    3. Como no digas ahora todo de P a PA pongo a Antonio de padrino y...se terminarán las clases de francés para el crio/a (por cierto a ver si sabemos ya que es porque escribir así es muy incomodo)

      Eliminar
    4. ¡¿Qué?! De padrino lo puedo pasar por alto pero tengo que enseñarle el idioma del amour ¿no ves que sin eso no se va a echar un bueno novio/a francés/a? Que cruel eres mon ami ¡tu hijo/a debería conocer un idioma tan hermoso y fluído como el mío!
      Tu simplemente ponte mimoso y punto que ya verás como tengo razón ¡y no me cambies lo del padrimo mon dieu que ya me he comprado el traje para la ocasión y todo!

      Eliminar
    5. yo seré como soy siempre, pero si no tienes ni idea de lo que pasa, no vayas de listillo ¬¬

      Eliminar
    6. Esta bien esta bien pero creeme que como no le demuestres todo tu amour esta noche seguro que tenéis una pelea gorda pero bueno sino le haces caso a onii-chan experto en el amour allá tu jo jo jo jo.

      Eliminar
    7. ¿Mas? ¿P-pero te refieres a carantoñas y arrumacos no? Esas cosas cursis que yo nunca hago porque como te refieras a lo otro...después de lo de anoche no quiero...estoy cansado y no me gustó

      Eliminar