miércoles, 7 de noviembre de 2012

No sé que pasa

¿Puede alguien aclararme las cosas bitte?
Resulta que anoche cuando me acosté, Feliciano no me decía nada y eso que yo le dí las buenas noches como siempre pero sólo me contestó de forma rápida y en fin, nos dormimos. Por la mañana va y madruga ¡Así que no me digáis que esto no es grave! Yo me levanté y bajé a la cocina y me encuentro con el desayuno listo pero Feliciano por ningún lado, le llamo y me dice ¡¡Que está en el trabajo!! ¿Eso es normal? ¡¡Fue a trabajar antes que yo!! Total que me fui al trabajo yo también y cuando vuelvo a medio día, me encuentro la comida sobre la mesa y una nota que decía lo siguiente:
Ciao Ludwig, me han surgido unos temas con mi hermano sobre el trabajo asi que vamos a solucionarlos a casa de Antonio estaré unos días fuera ti amo, sé bueno con amore Feliciano Vargas (Y el dibujito que siempre hace) ¡¡¿Qué diablos es eso de que sea bueno?!! En fin...lo llamé al móvil y resulta que misteriosamente se lo ha dejado en casa, por lo que llamo a casa de Antonio y de pronto me pregunta por Romano...Ahí ya si que esto empezó a ponerme nervioso,  dijo que Lovino le dejó una nota que decía lo siguiente:
Ciao Antonio, me voy a ver a mi fratello a casa del....(bueno, ya lo podéis imaginar) Adiós
                                                                                          Lovino Vargas



                 
¡¡¡¿ALGUIEN ME EXPLICA QUE ES ESTO?!!!

12 comentarios:

  1. Si es que lo advertí... Me temo que mis sospechas de que estaba celoso si que eran ciertas...
    O a lo mejor no mon ami a lo mejor... No sé... Se han ido de descanso los dos hermanos jo jo jo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Celoso de qué? ¿Por qué? ¡Yo me comporto como siempre! Además ¿¡Para qué me miente?! Eso no me lo había hecho jamás...se supone que nos lo contamos todo ¿Por qué iba a mentirme? ¡¿Dónde está?! A ver si le ha pasado algo porque yendo con el otro...

      Eliminar
    2. ¿Cómo que con el otro macho patatas? Para que lo sepas il mio fratello y yo estamos juntos pero nunca te diré donde estamos por que así lo queremos los dos.
      ¡Tu si que eres un mentiroso que engaña por que tengo millones de fotos que lo demuestran!

      Eliminar
    3. ¿Qué? Deja de tomar tomates caducados anda yo no tengo ni idea de que estás hablando. Quiero habar con Feliciano AHORA

      Eliminar
  2. Hablará contigo cuando le apetezca no por que tu se lo mandes, si tanto extrañas acostarte con alguien vete con "tua amore" y déjale ya que mucho ya has molestado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me iría con mi amore si supiera donde está ¿¡Qué diablos le has contado idiota?!

      Eliminar
    2. Yo no le he contado nada solo le he mostrada muchísimas fotos que demuestran que eres un mentiroso ¡y tu amore está donde tu ya sabes esperando a TU hijo por que el de mi fratello no lo es!

      Eliminar
    3. Espera...¿Fotos? ¿Qué fotos? ¡¡¡GILBRET!!!

      Eliminar
    4. El gran yo esta vez si que no sabe nada, si yo me acabo de despertar de mi awesome siesta en casa de Felice cuando he visto todo esto ¡tu qué le has dicho a Ita-chan! Ya decía yo que estaba muy borde ¡seguro que todo es por tu culpa amargado!

      Eliminar
    5. ¿Qué haces tú ahí? ¿Y Roderich? Anda...voy para allá, menos mal que hace un rato tomé el avión para Venecia para empezar a buscarle ahí. Tienes que ayudarme a buscarlo porque si no...temo quedarme viudo si lo está cuidando su hermano

      Eliminar
  3. Yo jamas en mi vida pediría algo a ese canoso engreído con complejo de el mejor ¡cuando no lo es! ¡Han sido fotos hechas por los mejores fotógrafos de toda Italia contratados por mi para demostrar mis sospechas que han sido muy ciertas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡Pero de qué hablas!? Me estoy empezando a enfadar dí lo que tengas que decir ya

      Eliminar