miércoles, 7 de noviembre de 2012

Mis pruebas demostrando la verdadera naturaleza del macho patatas

Ciao a tutti... Mejor solo a las damas. Voy a demostrar las pruebas de que el maldito macho-patatas en realidad está con Felice y que ya no quiere a mi fratello Feliciano (que dudo que lo haya hecho nunca, seguro que estaba con él por que el muy tonto creía de verdad que lo quería y el solo quería acostarse con mi pobre fratello y punto).
Pues después de que el idiota músculos decidiera tener un hijo SUYO sin consultar a mi fratello y que seguro que manipuló para que opinara lo contrario me dediqué a investigarlo y a ver sus patrones de comportamiento con esa tal Felice de la que seguro estaba metida en el ajo antes de lo que creíamos.
Pues el asunto es esto:
1. Siempre le hace visitas a Felice
2. Están todo el día juntos con la excusa de que se encuentra mal
3. Mucho le interesa que no haga il amore con su novio Carlo
4. Siempre está empeñado en recibir información sobre la nombrada
5. Siempre se llaman con la excusa de que es para controlar su estado ¡pero seguro que es por algo más!
6. Y lo más importante... ¡¡Tengo fotos que demuestran su infidelidad y ahora las mostraré!!

 
Salçis tan felices la parejita feliz ¿te gustó ir de compras para los juguetes de vuestro hijo?

 
 
O sino cuando estábais bailando los dos juntitos un buen tango, ¡un baile muy pasional para los enamorados y los futuros padres!

 
 
¿O te gustó más el día que fuísteis a la playa? Pero ahora dirás que fuísteis a escondidas de mi hermano por que tuvo un antojo de ir al mar y probar marísco fresco ¿verdad?

 
¡Y esta es la peor! ¡¿Estáis muy bien los dos abrazaditos?! ¡¡Eres un traidos y un falso que alegaba querer a mi hermano pero ahora bien que le engañas con OTRA!!
 

¡¡Los alemanes sois todos unos pervertidos y unos amargados que intentáis engañar a gente buena como il mio fratello!! ¡¡Ahora vete con tu amada Felice a disfrutar de vuestro hijo y dejadle en paz que bastante ha sufrido ya!! ¡¡Seguro que moviste todos los hilos para hacer esto y hacer el paripé de que querías un hijo de madre adoptiva!! ¡¡¡Seguro que ya la dejáste preñada antes e hicíste todo esto por que eres un cobarde que no sabe afrontar las cosas!!!

¡mi fratello está donde debe de estar y punto! ¡¡No se merece compartir la misma casa que un cornudo como tu!!

39 comentarios:

  1. Bruder al final no me esperes en el aeropuerto ¡¡voy a por esos dos y te juro que como el gran yo le pille el cuello a ese crío va a saber que es causar dolor!! ¡¡¡Esas fotos no tienen ningún fundamento como para decir que West está engañando a Ita-chan!!! ¡¡Nunca haría algo así mein bruder por que es más fiel que tu que solo sabes hacerle la vida imposible además que como lo dice el gran yo es verdad!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¿Qué es esto?! ¿¡¡QUÉ MENTIRAS LE HAS CONTADO!!? ¡Como haga alguna tontería por tu culpa te juro que te mato! Yo nunca le haría tal cosa, no soy tan rastrero...si es que sabía que estabas tardando mucho en meterte en medio de todo...

    ResponderEliminar
  3. Yo solo le he abiertos los ojos como mi deber como hermano mayor ¡seguro que te casáste con él para heredar toda la fortuna de mi abuelo y ahora te lo quieres gastar con Felice y TU hijo! ¡¡Ahora que ya lo sabemos todos te puedes largar con ella y dejarnos en paz a todos de una vez!! ¡¡Sobretodo a mi fratello!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿PERO QUÉ DICES?! lo primero es que de la herencia de tu abuelo o queda casi nada, lo segundo es que soy yo el que le está ayudando económicamente y lo hago con gusto porque le quiero y lo tercero, como no lo tenga conmigo esta noche vas a ver a tu abuelo muy pronto

      Eliminar
  4. ¡Todo eso es mentira! ¡Lo haces por que te sentías culpable por ponerle los cuernos! ¡¡Y no me amenaces macho patatas por que él está aquí por que quiere, yo no le retengo en contra de su voluntad ni nada!! ¡La culpa de que se haya ido ha sido por tu infidelidad!

    ResponderEliminar
  5. Lovino si que te has pasado... Es evidente que todas esas fotos son montajes o realizadas justo en el momento en el que fuera jugosa la escena (por que lo hago en muchas ocasiones para mis fantasías o eso o Gilbert que es todo un experto jo jo jo). Creo que deberías de ser tan rencoroso que así es como le haces más daño a tu hermano con esos juegos crueles y falsos.

    ResponderEliminar
  6. Salgo un momento y me encuentro con esto ¿qué clase de historias están contando? Italia del Sur creo que ha exagerado sus fotos y perturbado su hermano sin razones algunas, yo soy el primero que reconozco una foto falsa pues Gilbert me ha enseñado bastante en ese ámbito y es evidente que todo esto es falso.
    Italia es evidente que no es real esas fotos, que están sacadas para el beneficio de Italia del Sur, y creo que debería hablar de todo esto cara a cara con Alemania si de verdad ha surguido ese ápice de duda por que creo que es el primero que no se creería esas historias ¿cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejem...Roderich...me llamo L-U-D-W-I-G ^^

      ¡Te juro que cuando lo encuentre le implanto un gps!

      Eliminar
  7. ¡Esas fotos son completamente verdaderas y realizadas por profesionales! ¡¡Lo que pasa es que os habéis creído la falsa historia del alemán ese!! ¡¡Sois todos unos vendidos por ese ricachón cornudo!! ¡¡Seguro que sabíais toda la historia verdadera pero no os habéis atrevido a contárselo al mio fratello!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Rico yo? Ya me gustaría para untar a alguien y desterrarte lejos...quiero halar con Feliciano ahora y aclararle todo, seguro que lo está pasando fatal por tu culpa de verdad no sé que te he hecho para que me odies tanto pero tampoco me importa mucho, sólo quiero lo que es mio y punto así que devuélveme a mi marido por favor

      Eliminar
    2. ¡Y ahora le tratas como un objeto! ¡¡Como si fuera alguno de tus coches!! ¡¡Él no te habla por que así lo quiere!! ¡Ya te he dicho que está conmigo por que quiere y por que soy el único que le digo la verdad sobre un idiota como tu que solo lo quería por echar un polvo y ya está! ¡¡Y no me vuelvas a pedir que hable contigo por que yo no decido nada por él!! ¡Es libre de hacer lo que quiera y si lo está pasando mal es por tu maldita culpa!

      Eliminar
    3. ¿Acaso te importa tanto lo que haga en la cama o qué? Si quisiera a tu hermano por eso, no me hubiera casado con él porque nosotros incluso antes de ser empezar a salir, ya nos acostábamos así que no me hacia ninguna falta casarme para tener sexo gratis. Si me casé fue por otras cosas que ya dejé claras el día de mi boda así que deja a Feliciano tranquilo y esta noche lo quiero en casa conmigo y con mi hermano y su novio

      Eliminar
    4. ¡¡Te casaste con él para que no sospechara nada de tu relación con Felice!! ¡¡Es más que evidente y ya te he dicho que si no va es por que no le da la gana y punto!! Tu no te mereces a un hermano como el mío maldito pervertido vete con tu Felice y deja en paz a Feliciano.

      Eliminar
    5. ¿Pero que tiene que ver la pobre muchacha en esto? Dejadla en paz que está embarazada. Déjame que hable con tu hermano y si quiere dejarme lo aceptaré aunque me muera después pero que me lo diga él

      Eliminar
  8. ¡¡Tu lo que estás haciendo es molestar y nada más!! ¿Qué haces todo esto como el hermano mayor que eres? ¡No le hagas reír a alguien tan grande como yo! ¡¡Si de verdad te portaras como tal no harías estas cosas que no hacen más que molestar a la gente y hacerle daño a quien supuéstamente proteges!! ¡¡Y no me vayas a decir que me calle por que sino te juro que cuando te encuentre vas a ver quien soy por que yo sé más que tu del tema por que como podemos apreciar soy demasiado genial y eso también incluye de que soy el mejor hermano del mundo que no le provoca jaquecas a mi hermano ni le amargo la vida inventándome nada por que todo lo que haga el gran yo se alegre por él y sé que si se equivoca alguien tan genial e increíble como yo le va a apoyar SIEMPRE y no a causarle molestias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gilbert...tu hermano me dijo que le había dado alergia al polen o algo así y se ha metido al baño, dice que vuelvas aquí porque saldrá él a buscarle pero creo que debería descansar, se le ve cansado y a ver si le pasa algo a él también.
      Me gustaría hablar con Feli y aclararle las cosas, pobrecito lo debe de estar pasando muy mal

      Eliminar
    2. ¿Alergia? Pero si West no tiene alergia... Espera... Kesesesesesesesese ¡¿Se ha emocionado por mis awesome y sabias palabras?! Kesesese ¡si es que soy un gran orador! Y no te preocupes Felice que siempre se arreglan estas cosas kesesesese por cierto dale recuerdos al llorón mientras que yo busco a ese idiota.

      Eliminar
    3. Yo no me emociono...es que el polen me afecta pero nunca lo dije...esto ven ya que quiero salir a buscar a Feliciano y no puedo dejar a Felice sola, se marea a veces

      Eliminar
  9. Claro... Esta embarazada de TU hijo.
    Que bien la defiendes, claro como es tu amor ¡así le haces más daño a mi hermano por un falso como tu que no sabe más que hacerse la víctima!
    ¡¡Y tu maldito cotilla que no tiene nada que ver con esto!! ¡Yo protejo a mi hermano de gente idiota como él y no vivo de gorra con su dinero sino que me gano el mío como la nación que soy así que deja de hacerte el héroe y el portagonísta aquí por que no eres más que una molestia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lovino...deja de meterte en líos por favor y devuelve a Feliciano que Ludwig seguro que lo está pasando fatal. Vuelve aquí conmigo

      Eliminar
    2. No voy a volver con un vendido como tu ¡y ya estpy harto de deciros que yo no le retengo! Si no viene es por que no le da la gana y punto y es comprensible por que yo tampoco me junto con TRAIDORES.

      Eliminar
    3. Lovino...creo que deberías replanteare esto, Ludwig no hizo nada además siempre está con tu hermano en la boca. Se nota que le quiere mucho...ya quisiera yo que Carlo...en fin que Ludwig es dulce, atento, cariñoso...no creo que Feli de con alguien mejor nunca

      Eliminar
    4. ¡Mi fratello puede llegar a tener a alguien muchísimo mejor que ese infiel! ¡no te hagas la tonta Felice por que tú también estás metida en esto y eres la causante de que mi hermano esté llorando ahora!

      Eliminar
    5. Yo bastante tengo con lo que tengo...el peque está poniéndolo difícil así que no me calientes mucho que me caías bien.
      Por cierto Gilbert eres monísimo jajaja como proteges a tu hermanito que pena que a todos os vayan los hombres...xDD

      Eliminar
    6. Oye que a mi no me van los hombres es solo que soy awesome y estoy con el señorito por que... ¡Bueno da igual! Y tu no te estreses que desde siempre es idiota ¿por qué crees que el gran yo no quiso conquistar más de lo necesario Italia? Kesesesesese. Bueno West si es por cuidar a Felice y mi sobrino/a iré pero de una paliza no se librará ese...

      Eliminar
    7. A mí tampoco me gustan los hombres, sólo Feliciano. Se podría decir que soy Felicianosexual y ahora por culpa del otro...

      Eliminar
    8. Se podría decir que es lo más romántico que me has dicho en tu vida Gilbert... En fin da igual eso ahora. Italia al menos di algo que todos estamos preocupados por ti ¿no ves que todo esto es todo un gran error mezclado con mentiras? Y ya no es como Ludwig sino por todos, queremos saber como se encuentra y hacerle ver que lo que ha dicho su hermano no es cierto por que hasta Felice lo dice.

      Eliminar
    9. Veee...estoy bien pero me mojé con la lluvia...quiero ir a casa

      Eliminar
    10. Fratello ¿de verdad vas a volver con ese? Si te quisieras un poco más verías que solo te causa problemas y que encima está con otra pero allá tu, ya verás cuando te diga que lo dejéis por que al final se irá con esa

      Eliminar
    11. ¡¡Qué dejes de decir bararidades!! Feliciano...Schätzen...Ven a casa conmigo por favor vamos a hablar tranquilos sólo e pido eso pero ven.

      Eliminar
  10. ¡Yo no digo barbaridades por que tengo pruebas que lo demuestran! Si tu eres un cobarde que no sabe ni mantener una doble vida no es asunto mío ¡pero que metas a mi fratello ya es otra cosa!

    ResponderEliminar
  11. Okay, werde ich nach Hause gehen, aber kann nichts versprechen, nur um mit dir zu reden, aber ich fühle dumm, weil ich abhängig geworden Sie ... Lud Ich brauche dich, Ich liebe dich, aber ... Sie wollen nicht mit jemandem teilen, aber ich denke, ich übertrieb ein wenig und mein Bruder half nicht viel ... Ich weiß es nicht. Ich will einfach nur nach Hause und ruhen zu gehen, tut mir leid, ich machte mir Sorgen

    ResponderEliminar
  12. ¡¿Qué dices fratello?! ¡¿Por qué hablas en el odioma de las patatas?! ¡¡Sabes que es de mala educación hablar en otro idioma!! ¡¡Yo solo te estaba demostrando de qué calaña es ese pero allá tu si no lo quieres ver! Feliciano odio sei un idiota e uno sciocco di avvalersi di tale idiota che non ti apprezza e vi amo correttamente mai!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Y ahora esto!! ¡¡Éso demuestra que el cerebro de músculo es un maleducado y un crío!! ¡¡Eres un niñato que se cree el mejor y que solo es un infiel y un falso que compra a sus "amigos" con su dinero y coches caros!! ¡¡Feliciano te va a amargar la vida yo te lo advierto!!

      Eliminar
  13. Tu eres el crío aquí... Ita-chan al fin reacciones pero no vas a compartir a mein bruder con nadie por que no está pasando nada de lo que ha dicho tu "querídisimo y buen" hermano mayor ¡¿no ves que West es un poco awesome (aunque nunca lo va a ser tanto como yo kesesese)?! Así que el gran te ordena que te dejes de tonterías por que West es completamente fiel y yo creo que el que depende más de quien es él de ti kesesese.

    ResponderEliminar
  14. Feliciano, mein Leben ... nicht vorstellen, wie besorgt man musste mich wirklich Angst ... Ich konnte nur von den Tausenden von Dingen, die dir passieren könnte denken und ... machte mein Bauch weh ... Ich habe, ohne dass Sie es 1 Tag und es war schrecklich, ich hatte einen tödlichen ... und mein Bruder ist die richtige für einmal ... ich ohne dich sterben. Sorry, wenn Sie an irgendeinem Punkt habe angedeutet, dass die Dinge nicht wirklich weg. Ich schwöre, ich werde immer wahr, wie ein Hund. Du bist alles für mich ... Ich liebe dich, aber ich will das ich sagte bedingte Ihre Entscheidung, ich will, dass du glücklich sein

    ResponderEliminar
  15. ¡¿De nuevo hablando en alemán?! ¡¡Estoy harto de vosotros!! ¡Os odio a todos y sobretodo a ti macho patatas que por tu culpa has convertido a mi hermano en un idiota que no sabe hacer nada sin estar esperando tu maldita aprovación! ¡¡Dejadme ya en paz todos idiotas!! ¡¡Y fratello no me vuelvas a hablar por que eres un idiota que no se valora y que encima se va con un mentiroso como él!!

    ResponderEliminar
  16. Ti amo Ludwig...vamos a casa y lo hablamos tranquilamente todo...no quiero que hayan más malentendidos nunca...yo solo quiero estar bien contigo y tener al bebé pronto con nosotros

    ResponderEliminar