jueves, 8 de noviembre de 2012

Ya estoy más tranquilo

Veee Ciao! Veréis, como supongo que habréis leído en las entradas anteriores, yo me puse un poco celoso por llamarlo de alguna forma y decidí irme con mi fratello un tiempo, lo que ocurre es que él me empezó a hablar muy mal de Ludwig y aunque estuviera enfadado con él, no me gustaba que hiciera eso. ¡Lo peor de todo es que nos perdimos! Y nos pasamos toda la tarde preguntando a ancianitas como volver jejeje y por suerte al final, encontramos el camino de vuelta. Yo durante todo este tiempo, no ví el blog porque me había dejado el móvil en Berlín y mi hermano no me dejaba el suyo T^T y al parecer se armó una buena y Ludwig y él se pelearon de nuevo.
Cuando las cosas no podían empeorar resulta que empezó a llover y nos empapamos ¡Por suerte encontré una moneda en el suelo y con eso nos metimos en un cyber para hacer tiempo hasta que amainara! Y ya de paso miré el blog y....me dio mucha pena Doitsu por todo lo que le había dicho mi hermano, eso no quita que no siguiera enfadado con él pero he de reconocer que mi hermano se paso, porque de hecho...alguna de esas fotos las hice yo mismo (¡Pero la última no me hizo ninguna gracia!) en fin...que tenía que hablar con Ludwig y al final quedamos en mi casa de Venecia porque la verdad yo no tenía ganas de ver a nadie. así que nos vimos allí y de paso aproveché para cambiarme de ropa jejeje.
Cuando Lud llegó, me abrazó muy fuerte jejeje dijo que había estado muy preocupado por mí y que nunca volviera a asustarle tanto



 pero después se puso serio y me dijo que fuéramos a hablar y eso hicimos, por suerte lo aclaramos todo y él se disculpó por haberme dado esa impresión y yo por haber sido tan exagerado y haber reaccionado así sin ni siquiera haberlo hablado antes. Después ¡Hice pasta por la reconciliación! y cenamos juntos y como ya era tarde, decidimos quedarnos a dormir en Venecia y luego pasó esto:



 

Hum...las fotos de después mejor no las pongo porque si no Doitsu me mata xD

Luego, cuando despertamos, todo volvió a ser como siempre ^^ ¡Me alegro de que todo se aya arreglado!


P.D Esas fotos las tengo porque....me encontré con Gilbird escondido y le quité la cámara oculta ^^  Gilbert...yo también tengo fotos tuyas así que como sigas espiándonos se las doy a Francis ¡¡Y gratis!!
Ciaooo!!

40 comentarios:

  1. Jo jo jo como siempre prevalece el amour jo jo jo y Feliciano... ¿A que serás bueno y me darás las otras fotos de lo de anoche? Y si tienes también fotos de mon ami Gilbert también me las pasas jo jo jo

    ResponderEliminar
  2. Maldita sea mi awesome pollito que lo pillan con nada... Lo tengo que entrenar mejor kesesese.
    Ita-chan compréndelo el no os espía sino que hace fotos donde sea para una futura posteridad... Y si me gano un dinero con algunas eso ya es otra cosa kesesesese ¡y tu franchute ni se te ocurra tomar fotos mías que ya sé que soy awesome y atractivo pero mi vida queda en privado con mi gran persona!

    ResponderEliminar
  3. Veee ¡Pues la mía también! A no ser que yo la quiera desvelar jejeje como con mi primo Francis que siempre le pido consejo en estos temas ^^ y la verdad es que van muy bien jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo jo jo jo claro que sí por que para ello soy la nación del amour y sé bastante del tema jo jo jo jo ¿cuándo no han funcionado mis consejos?

      Eliminar
    2. Sus consejos casi siempre son de los peores... Por que yo por lo menos estoy harto de aguantar los consejos que le dá a Gilbert y luego los tengo que sufrir yo.
      Me alegro de que todo haya salido bien Feliciano, al fin y al cabo las cosas de siempre se han de hablar... No como uno que yo me sé que aun está perdido por no sé donde como siempre y sin nisiquiera avisarme.

      Eliminar
    3. Espera...¡¿Que tu primo Francis sabe de nuestras cosas íntimas?! ¡¿Desde cuando?! ¿¡No me digas desde los 67 años que llevamos saliendo?! ¡¿Y porqué subes esas fotos?! ¡No me gusta que se enteren de cada vez que hacemos algo! Por cierto ¿Se ha vuelto a escapar mein Bruder?

      Eliminar
    4. Yo no me he escapado, el gran yo ha decidido dar un paseo por Suecia por que soy así de awesome y por que seguro que Suecia echará de menos a este awesome keseseses ¡que hace mucho que no hablo con él y claro soy tan awesome que me gusta estar en contacto con todo el mundo! Kesesesese.
      Por cierto bruder, tienes que admitirlo todos sabemos cuando lo haces y cuando no kesesesesesese.

      Eliminar
    5. No...lo sabe desde antes de ser novios, desde que empezamos a hacer cositas ^^ de hecho aquella vez que te hice eso por primera vez, él me enseño a hacerlo en Venecia con un plátano jejejeje nos reímos mucho esa tarde ¿Verdad primo? ^^

      Eliminar
    6. Oh que recuerdos jo jo jo antes si que eras todo un inocente jo jo jo jo y por lo que me contáste si que se lo pasó bien por lo tanto eso demuestra el buen profesor que soy jo jo jo.

      Eliminar
    7. Sí jejejr por cierto...creo que le ha dado algo raro porque se ha encerrado en el cuarto y murmura cosas incomprensibles y...juraría que está dando vueltas con su almohada jejejeje

      Eliminar
    8. Jo jo jo jo ¿en serio? Jo jo jo será por que se siente alagado y recuerda eso jo jo jo.
      No te preocupes Alegmanie si quieres consejos sobre cama pídemelos a mi que ya ves por tu amour que soy un excelente profesor jo jo jo y más que lo seré para cuando nazca mon neveu/a que tengo que enseñarle muchas cosas jo jo jo

      Eliminar
    9. Veee...mejor no le digas esas cosas jejeje

      Eliminar
    10. ...dejad el tema...volviendo a lo de antes...Bruder vuelve ya deja de hacer el mongolo por ahí que tienes pareja ya no cuenta tu voluntad sino la de ambos no puedes tomar esas decisiones tan a la ligera

      Eliminar
  4. Ya está el señor casado que se hace el experto en relaciones ¡el gran yo es libre y hace lo que quiere! Kesesesese además que el señorito ya sabe más que de sobra que al gran yo no le gusta estar tanto tiempo en un sitio ¡tengo que aprovechar que soy awesome y estoy libre todos los días! Kesesesese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gilbert...yo no me hago el experto en nada, si no mira ayer que casi me dejan a patadas...lo digo por tu bien porque imagina que es Roderich el que se está yendo cada dos por tres por ahí sin decirte nada...no sé, quizás le haces sentirse un poco como segundo plato y eso no es agradable. Y repito que solo te aconsejo como hermano tuyo que soy pero vamos haz lo que creas conveniente.

      Eliminar
    2. Pero si ya le avisé en una nota que me iba a Suecia por que soy así de awesome y por motivos que él sabe por que yo quiero y punto kesesesesese.
      Por cierto... No es por remarcar un tópico pero ¡esto está lleno de Ikeas! Kesesesesese

      Eliminar
    3. No me has dejado ninguna nota pero bueno... Aunque estoy con tu hermano, a veces creo que no cuento para nada con tu vida pero allá tu haz lo que quieras pero no esperes que cuando vuelvas vamos a reviar trabajos.

      Eliminar
    4. Hum..pues yo había pensado en cambiar algunos muebles que ya tienen unos siglos...quizás...bah no prefiero fomenta mi conomía

      Eliminar
    5. Quédate en casa con nosotros, nos gustaría mucho de verdad. Además tengo que agradecerte que ayer hablaras con Feliciano ¡Y de paso te quiero enseñar algo que he compuesto a ver que te parece!

      Eliminar
  5. ¡¿Qué?! Señorito si sabes por qué estoy aquí (a parte de por que soy awesome y tal) ¡no puedes ser tan cruel que ya sabes que soy tan genial y aplicado que sin mi no podrías tener sex... Revisar tus informes!

    ResponderEliminar
  6. Bueno si no le importa creo que los visitaré... Me temo que ya me he acostumbrado demasiado a la compañía. ¿Ha compuesto algo? Me encantaría escucharlo por supuesto.
    Y Gilbert ya sé por que te has ido allí pero a mi también me hubiera gustado ir, en fin da igual haz lo que quieras y lo que he dicho se mantiene en pie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, si desde que estoy con Feliciano ya se me hace raro estar solo..es algo que he tomado de la cultura italiana jajaja estar con la familia es algo muy importante y respecto a lo de la canción, en pricipio era una nana para el bebé pero...creo que la voy a usar para otra cosa, he hablando con Antonio y él la ha adaptado a la guitarra española. Esa será para el cd del bebé, yo la voy a tocar a piano para otra cosa que ya te contaré pero necesito que la escuches antes de mostrarla al mundo jajaja

      Eliminar
    2. claro será un honor escuchar que ha compuesto y me temo que es como has diche, me he acostumbrado demasiado al "rúido", por así decirlo, y me resulta agobiante tanto silencio en casa sin escuchar a nadie.
      Por cierto ya me contará para qué será lo que quieres hacer con el piano a parte Ludwig.

      Eliminar
  7. pero no me ignoréis que el gran yo también quiere escuchar esa canción para mi sobrino/a (que por cierto aun sigue en pie lo de la porra kesesesese) ¡yo también tengo derecho a escucharla y de versionarla con mi awesome guitarra eléctrica! ¡¡Por que las guitarras eléctricas son las mejores del mundo!! Kesesese o sino con un bajo que es bueno para un bebé escuchar las frecuencias de ese instrumento ¡¡así que el gran yo os da el honor de también tocar algo!! Ah el muy pesado de Suecia dice que felicidades y tal ¡pero qué egoísta que solo piensa en él y no me deja escribir!

    ResponderEliminar
  8. Pues sinceramente Roderich, estoy impaciente por que la escuches a ver si te gusta porque le he compuesto letra y todo (a la del bebe no, esa es sólo la melodía)me refiero a la de piano, aunque me da un poco de vergüenza la verdad jajaja pero me tranquiliza saber lo en serio que te tomas estos temas porque así estoy seguro de que saldrá perfecto ¡Ah! Feliciano dice que hará pizza para cenar porque le dijiste que te gusta, ya tengo ganas de que llegue la hora de la cena...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que no me ignoréis! Y eso que el gran yo os daba ese honor de tocar algo ¡¡que el rock es bueno para los niños y hay estudios que lo demuestran!! ¡¡Y encima preparáis pizza que es lo que me gusta al gran yo y no al señorito!!

      Eliminar
    2. Ziii y le ha puesto Wurst en mi parte y hay cerveza fresquita...¿Seguro que no quieres venir? Ya huele muy bien...

      Eliminar
    3. ¡¡Deja de tentar a alguien tan genial como yo que no puedo ahora!! Soy tan genial que Suecia me ha dicho que me quede en su casa para terminar unas cosas por que soy así de awesome e indispensable y claro sin mi no podría hacer nada kesesesesese ¡¡pero guardadme para cuando vuelva!! ¡Eso no es justo siempre hacéis lo que me gusta cuando no estoy! ¡¡Y eso que las veces que he ido deberías haberme hecho de lo mejor por decidir compartir mi tiempo con vosotros!!

      Eliminar
    4. Mm...nah mejor me lo como yo que no veas el hambre que tengo...ya queda muy poquito ¡Hasta Roderich está que se le hace la boca agua! Ah..y me ha dicho que hay tarta de chocolate para postre ^^

      Eliminar
    5. ... Estáis jugando con mis awesome sentimientos ¡como me sigas provocando verás lo que es bueno! ¡Y no digas ahora "¿tan bueno como esta pizza?" por que te conozco y como lo digas te mataré y pasarás a ser mi ex-bruder y solo iré a casa para visitar a mi sobrino y punto!

      Eliminar
    6. Encima que te invito a degustar estas delicias celestiales...porque Feliciano cocina de miedo...me ha echado de la cocina pero he visto que era grande y con masa finita como nos gusta y con queso, y muchas otras cosas y Wurst en mi parte...y la que sería la tuya pero como no estás me la comeré o...humm...¡mejor no vengas! El trabajo es lo primero...^^

      Eliminar
    7. Créeme que te mataré ¡y haré que te sientas culpable cuando sepas por qué el gran yo está aquí! ¡¡Y me da igual por que Suecia dice que también vamos a comer pizza en compensación y por que me lo merezco!!

      Eliminar
    8. Pff...ninguna pizzase puede comparar con la de Feliciano y lo sabes. Además, yo no te hice nada, sólo te invite cenar

      Eliminar
  9. Mejor que pare Ludwig que parece que le está doliendo de verdad y esta vez si que me creo que ha trabajado duro... En fin da igual mejor que pare que ya sabe como es su hermano cuando se pica y no te preocupes Gilbert procuraré que haya un poco para cuando vuelvas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Qué?! ¡¿De verdad?! Ich liebe dich Meister!! Kesesese al menos el gran yo tiene a alguien que sabe lo duro que trabajo cuando quiero ¡ahora si que te traeré algo de mi viaje! Y no a ti West por ser un pesado nada awesome.

      Eliminar
    2. Solo he intentado que vinieras porque me..porque te...vamos que por lo que dijiste ayer...que..bueno...Blackie te echaba de menos y ya está...

      Eliminar
    3. Blackie ¡pero si siempre se quiere comer a Gilbird! Aunque al final hace como Niebla de "Heidi" se lo mete en la boca y ya está... ¡Pero eso ni a mi ni a Gilbird nos hace gracia! Espera... ¿Por lo que dije ayer? Kesesesesese ¿y qué dije ayer bruder? Bueno ya sabes que soy tan genial que siempre digo cosas awesomes y muy profundas y claro si no me refrescas la memoria no me acordaré kesesesesese.
      Por cierto ¡al gran yo le duelen las manos odio cortar madera! Por que he tenido que cortar por la chimenea nada más claro kesesesesese...

      Eliminar
    4. Pues eso de que siempre me apoyarías...no sé...por un momento me trasladé a cuando era niño y cuidabas de mí...en fin que eso que vengas pronto que Blackie quiere estar contigo un rato con tranquilidad

      Eliminar
  10. Ah hablabas de eso keseseses pero si aun eres un crío al que tengo que cuidar y tal por que ya sabes lo awesome y genial que soy kesesesese además de que soy tan awesome que lo hago por que quiero kesesese.
    Al perro tengo que visitar ¿no? Bueno ya que estoy también compartiré mi awesome y magistral presencial contigo ¡y me debes una pizza entera para mi! Keseseses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro...no sufras por eso, ven pronto y cuídate en el viaje. Cuidado con el sol...

      Eliminar