viernes, 16 de noviembre de 2012

El gran yo con Felice

Kesesesese hola a todos mis queridos fans, veréis el gran yo como es genial se quedó por la mañana con Felice por que va a estar aquí unos meses y le pidió al gran yo que me quedara con ella por que es evidente que soy genial e increíble así que el gran yo tuvo que regresar a casa temprano ya que estoy evitando al señorito por un asuntillo nada awesome para mi kesesese aunque cuando volví a casa estaba muy borde ¡incluso me mandó a dormir en el sofá! ¡No sé a que venía eso! En fin nos despertamos todos (salvo yo que soy genial y no tengo juntas ni nada kesesese) a cosa de las ocho y  solo quedamos Felice y yo que ella estaba despierta desde ante por culpa de los vómitos matutinos que me despertaban y por ello tuve que levantarme antes ¡pero al gran yo no le importaba si era por mi sobrino! Kesesesese.

Los dos desayunamos juntos aunque nos costó mucho que hacer por que le entraba nauseas todo ¡pero al final tomamos algo! Kesesese... Fue un vaso de leche... Fría... En pleno invierno... ¡Pero al gran yo se conforma con eso! Kesesese.

Pues luego hablamos un poco y le conté anécdotas awesomes sobre el gran yo para que me conociera y por que era evidente que quería hacerlo pero no se atrevía a decírmelo kesesese pero luego... Luego no sé como di una cosa a la otra... No me podía resistir a esa expresión que es peor que cuando Ita-chan quiere algo.

¡Si no me creéis mirad! ¡Es más que cierto! Esto fue de que me contó un poco sobre su vida y me contó que tiene una hermana mayor que se fue a España por motivos de trabajo y que la echaba de menos y tal y me contó que solían jugar mucho a maquillarse y vestirse entre ellas y... Bueno no sé muy bien como ocurrió pero... Fui su víctima... Me pintó las uñas (de un tono que según ella me queda bien), me peinó, me eligió la ropa y más cosas nada varoniles ¡hasta no sé como pero sacó de la nada unas lentillas de color rosa!... ¡¡¡Pero me quedó muy bien todo!!!.. Creo... ¡Y solo digo eso por que soy genial y valgo para modelo pero no trabajo en eso por que le quitaría todo el trabajo a todo el mundo! Kesesesese y el resultado... Fue este ¡y repito que estoy muy atractivo y no lo cuelgo por que perdiera con ella mientras estábamos jugando al poker y como West es un tacaño y no me quedaba más ropa ya me jugué a colgar esa imagen! ¡¿Cómo diablos me ganó?! Eh sí la foto...


¡¡Y repito que estoy muy atractivo y genial!! ¡¡Si quisiera sería la portada del playboy y todo!! Por cierto no sé como pelo hasta acicaló a Gilbird y eso que odia que lo acaricie alguien que no sea yo. Bueno después de esto que tenía que contar y tras ahora haber saldado una deuda sigo con mi relato de mi awesome mañana kesesesese.

Pues luego seguimos hablando hasta que ya empezaron a regresar la gente (pero claro ya me había quitado todo eso de encima para no deslumbrar con mi awesome estilo a los demás kesesesese) el primero fue West  que nos regañó por todo el estropicio que habíamos formado pero como siempre lo arregló todo él kesesesese.

Después de eso hablamos un poco entre nosotros y decidimos que aun no había visto ni la mitad de Berlín Felice y como la veíamos con tantas ganas y tan enérgica salimos los tres de paseo turístico kesesesese vimos muchos lugares históricos y por supuesto que le explicamos cosas y detalles que muy pocos entendidos saben kesesesese.

Ahora estamos descansando en el Museo Antiguo evidentemente el museo más antiguo de los que hay en Berlín y con un montón de cosas awesomes que el gran yo tuvo oportunidad de ver como se realizaron kesesesesese. ¡Y aun seguiremos con el recorrido! Kesesesese solo nos hemos sentado un rato por Felice que ya estaba cansada kesesesese.