jueves, 9 de agosto de 2012

¡Y llegó el gran día!

¡Hola a tod@s!¡El gran día llegó! ¡¡LA BODA DE LUDWIG Y FELICIANO!!
Fue un día emocionante para todos,los novios de los nervios,Lovino haciendo planes para arruinar la boda (al final lo acabamos atando para que no la liase....),yo nervioso por oficiar tan bonito enlace.
Al final todo fue bien,raro por que normalmente algo siempre sale mal o extraño,pero esta vez todo fue genial.

Tras la ceremonia nos fuimos a celebrarlo,comida y bebida (la española la mejor claro esta),música,baile...(acabamos Gilbert y yo tocando cada uno con su guitarra,pero no a dúo).





Al final corrió el vino,la cerveza y demás bebidas alcohólicas,en las que acabamos bailando canciones ridículas....(no dire cuales para no manchar nuestra imagen).Así que ha sido un día genial,agotador y fantástico.
¡Ah! Al final este fue el traje que lleve,¡para que veais que los españoles tenemos clase!
Bueno ya que por fin hemos terminado con las comidas voy a disfrutar de la barra libre!

Kesese ¡¡¡la boda en directo!!!

En fin que ahora es la boda y como aun están con los líos de que Antonio aun no ha llegado que si Lovino se lo han dicho y lo hemos atado y amordazado para que no interfiera que si los novios se están arreglado pues explico un poco como ha sido esta awesome mañana en la que West me ha despertado como a las tres de la mañana ya que no paraba de dar vueltas por la habitación y esta es una foto que le ha echado Gilbird esta mañana kesese el de atrás es un familiar suyo que se va a colar en la fiesta kesese.

Pues que West estaba muy nervioso ni siquiera ha desayunado ni un poco y estaba unos segundos temblando como un flan y otros sonriéndo tontamente kesese pero que tonto es mi bruder ¡si yo me casara no estaría así ya que no es nada awesome! Kesesese.

Entre otras cosas pues como ya he dicho Lovino se enteró de que iba a ser el padrino, aunque nunca será tan genial como yo, y claro le ha dado un sopapo a mi hermano pero menos mal que lo ha esquivado a tiempo kesese, luego se ha puesto a gritar cosas en italiano y después de eso no sé más por que me aburría y decidí irme kesesese.


Entre otras cosas decidí visitar a Francis que estaba con el banquete y los camareros pero luego me dijo que tenía un traje especial para el banquete y me enseñó su traje... ¡¡Y luego me dicen que visto raro!! ¡¡¿Qué es más raro que yo quisiera vestir mis ropas awesome y rockeras o que este tipo se ponga solo un cartel de "Free sex"?!! Aunque dice que si que lleva ropa... Su ropa natural si es que... Que poco awesome y geniales son mis amigos...

Pero por desgracia mi propósito de robar algo antes de la celebración fue en vano ya que el gabacho estaba atento a mis movimientos y a mi increíble presencia... Aunque ¿quién no lo estaría? Kesese.






Luego volví a casa para arreglarme para la boda por que el señorito y Ludwig no paraban de insistirme con eso y no voy y mi encuentro al señorito con esas pintas kesesese ¿en qué siglo se cree que estamos? Kesese además ¿no dicen que es de mala educación ir vestido de blanco en una boda?... Aunque eso es por que la novia va así... Pero aquí no hay novia... ¡Bueno ese no es el caso! Kesese ¿veis esos brillitos? Pues aunque no lo parezca no es ningún efecto de ordenador ni nada estaba allí solo... Que raro... Y otra cosa creo que el señorito se ha hasta maquillado un poco para la fiesta kesese mirad sus ojos se nota que se los ha perfilado kesesesese. Pero antes de que me pudiera reír más de él se tuvo que ir por no se qué de sonido y tal... ¡Me da igual lo que digáis yo voy a tocar y punto! Kesesese ¿qué fiesta sería si el gran yo no os canta un poco? Kesese






Y por cierto os estaréis preguntando ¿cómo va en gran yo? Pues mis queridos fans y demás internautas os lo voy a enseñar kesese.

Sí lo sé soy atractivo y me deseáis pero como se entere el señorito de eso podría daros una buena bronca kesesese.

Pero lo peor de eso y como ya veis lo genial que iba Ludwig me obligó a arreglarme más y ahora llevo una aburrida corbata y las mangas bien ¡en cuanto de giren me quito esto! ¡Me siento como un camarero y eso no es nada genial! ¡¡Como se nota que mi bruder no entiende nada de moda!!

Y luego... Oh ya están saliendo estos Kesese no están mal los dos parecen dos tomates como diría Antonio kesese. Iba a filmarlo pero me dijeron que no por temas políticos y blah blah blah ya sabéis cosas que no son nada interesantes ni geniales. Pero como no me han dicho nada de grabarlo pues lo hago Kesesese pues... Que empiece...

Francis: Que monos, ¡que bonito el amour!

Gilbert: Calla Francis que no se escucha y no lo pueden oír mis lectores

Roderich: ¡¿Estás filmando esto?!

Gilbert: No lo estoy grabando señorito así que calla que ya empiezan con los votos kesese mirad como está Ludwig kesese como tiembla

Holanda: ... ¿Por qué he tenido que ir a casa de España?

Gilbert: ¡Tu también calla Holanda!

Ludwig: Hoy, yo Ludwig Beilschmidt uno mi vida a la tuya no sólo como marido, sino como tu amigo, tu amante y confidente. Prometo amarte, honrarte y apreciarte siempre. Prometo permanecer junto a ti para alentarte y apoyarte. Prometo ser un esposo fiel y amante. Prometo entregarte mi alma, ser tu compañero y mejor amigo. Pero sobretodo amarte con todo mi corazón por toda la eternidad.

Gilbert: ¿Se tiró toda la noche por eso tan corto?... Y yo que pensaba que sería más largo ¡como un libro por que enserio que estuvo un buen rato!

Francis: Shhh calla que le toca a Feliciano

Feliciano: En este día tan importante yo Feliciano Vargas me uno a ti Ludwig Beilschmidt no solo como marido sino como compañero del alma que te cuidará y respetará para siempre. Juro ciudarte y amarte en todo momento y apoyarte siempre como sé que tu lo harás conmigo.
Sé que en el pasado te he causado problemas y que siempre me has ayudado como yo lo he hecho cuando tu los tenías. Te amo *sollozos de felicidad* y jamás dejaré de hacerlo.

Francis: ¡Que bonito! *mordiendo un pañuelo rosa*

Antonio: Muy bien, yo os declaro ya como casados

Todos: ¡¡¡Vivan los novios!!!

Roderich: Será mejor que hagas una foto Gilbert

Giblert: Kesesese en ello estaba


Giblert: ¿A quien se le ocurrió ponerle un velo a Ita-chan?

Francis: A mi ¿a que se ve bien?

Roderich: ¿Y lo del traje militar a Alemania?

Gilbert: Es que ya sabes lo patriota que es, ¡además que es genial por que yo lo elegí!

Feliks: Sí es bonito pero osea debería haver sido rosa y tal ¿no crees Toris?

Toris: Polonia no empecemos con eso...

Eduard : Yo veo que van bien

Raivis: Y yo igual... Pero... No me gusta que Rusia-san nos mire tanto *temblando*

Alfred: Ha ha ha ¡¡A tirar el arroz!!

Arthur: ¿Qué arroz Alfred si tu te lo has comido?

Alfred: Pensé que eran golosinas de España

Ivan: Kolkolkolu lo que digo que es un gordo

Yao: ¡Aiya Ivan no te pases! Por cierto ¿y tu hermana Ucrania?

Ivan: Le dolían los pechos luego vendrá

Natalia: Ni-sam ya que estamos podríamos casarnos también...

Ivan: No gracias...

Elizabeta: Que tiernos ¿no crees Belgica? *haciendo fotos como una loca*

Belgica: Ju ju toma muchas fotos Eli

Kiku: Es una boda conmovedora

Heracles: ¿Ya ha terminado? Me he dormido

Vash: ¡¡Grecia presta atención por una vez!!

Liechtenstein: *Llorando de la emoción* es tan bonito ni-sama

Berwald: Algún día os invitaremos también a nuestra boda *agarra a Finlandia*

Tino: Ja ja... Que cosas más graciosas dices Su-san...

Matthew: Que bonito

Osito: ¿Quién eres?

Matthew: Canada... Tu dueño

Roderich: Es realmente bonito esto de las bodas ¿no crees Gilbert?

Gilbert: ¿Eh? yo... Se me están grabando demasiadas cosas kesesese ¡luego el gran yo os hablará de la fiesta! Además que los novios se acaban de ir hace un buen rato kesesese.