Bueno lo primero fue hacer canciones pero como soy tan genial conseguí hacer las mejores canciones que conmoveran hasta a los más melomanos kesese.
Todos esos libros que veis son canciones que hicimos entre Gilbird y yo pero como somos tan awesomes hemos decidido solo algunas canciones no vaya a ser que arruinemos a los demas cantantes poco awesomes e increíble y le chafemos sus trabajos kesese.
¡Y luego dice el señorito que hacer canciones es difícil kesese! aunque claro se me olvida que soy genial e increíble y no hay nada que no pueda hacer kesese.
Lo siguiente que tocó fue la imagen, que ya sé que soy un sex simbol por todo el mundo pero claro quería arreglarme un poco para mis queridos fans kesese ¡ni Inglaterra se igularía a mi estilo de ropa cuando de mis increíbles conciertos por todo el mundo!
Lo primero que me tocó fue el pelo e Ita-chan me ayudó un poco a arreglármelo aquí es una prueba de los multiples intentos de un peinado awesome para mi carrera artística.
Al principio íbamos a tintarme un poco pero lo dejamos por que mi color de pelo es tan genial que lo dejé kesese ¡ah! y también arreglamos un poco las plumas a Gilbird ya que es quien me hará los coros por que claro ese puesto es demasiado importante e increíble como para dárselo a cualquiera.
En fin al final solo me eché un poco de agua en el pelo y ya esta kesese y a Gilbird le tintamos a amarillo claro y le peinamos de forma más genial ¡si ya de por si Gilbird era genial ahora esta mucho mejor! kesese.

En fin da igual será que como mi arte es tan genial que dura para siempre y no como el arte de ese pomposo señorito kesese.
Y claro después de este duro proceso terminé, la ropa como no la escogió el gran yo que entiende más que Francia o Italia sobre moda, lo que pasa es que soy tan genial y modesto que les dejo en primer lugar ¡y luego dicen que soy egoísta! kesesese y este mis queridos fans es el resultado de todos mis esfuerzos en convertirme en una estrella kesese
Lo sé soy increíble y atractivo y más aun si me arreglo un poquito kesese. Pero claro la imagen no es lo que cuenta ¡lo que cuenta es el talento! y es evidente que a mi me sobra así que os dejo un vídeo del gran yo tocando la guitarra eléctrica, perdonad que no se vea mi increíble y hermoso rostro pero el quien llevaba la cámara era Gilbird y le pesa bastante ¡y eso que quería que me hiciera un plano aéreo!
Y claro aquí está nuestra primera canción grabada kesese no os asustéis cuando escuchéis esta maravillosa voz actuar mis queridos fans