lunes, 19 de noviembre de 2012

Lo que pasó anoche

Veamos como soy genial os contaré lo de la discusión de West e Ita-chan que... Que no acabó precisamente bien... La discusión empezó cuando West mintió a Ita-chan sobre que estaba cuidando de Felice mientras que Ita-chan estaba en Venecia por trabajo y cuando se enteró empezó a formarse la historia de que Ludwig estaba en secreto con Felice mi hermano se molestó y acabó en una discusión nada awesome y muy grave que espero que no acabe como creo que va a acabar... Veamos cuando yo me enteré de todo eso y como soy genial y me preocupo por los demás pues fui a Berlín por que Feliciano estaba diciendo que se iba a ir de casa y que volvía solo para recoger sus cosas... Aunque cuando el gran yo llegó me encontré con esto...

Por lo visto la cosa se fue de las manos y empezaron a pegarse y todo (que nunca pensé que Ita-chan tuviera esos prontos ni que pudiera pelear así como para detener a mi hermano así kesesesese bueno quitemos este tupido velo para centrarnos en la realidad de la situación) pues la cosa casi llega a graves pero menos mal que el gran y poderoso yo pudo separarles e intentar calmar la cosa pero mordiscos y arañazos me llevé cuando hice eso... ¡Aunque me costó controlar a esos dos por que al segundo se separarse ya volvían! Y bueno tras eso pues hubo otra pelea que el gran yo intentaba calmar pero no lo logró por la cabezonería de los dos y... La cosa no resultó lo que esperaba.

Feliciano se fue de casa y dice que ya no volverá más y por mucho que lo llame no me lo coge ¡y eso que tengo poco saldo! West está en su cuarto encerrado y no quiere salir por nada del mundo.

Felice (que no me gustaría nombrarla pero es que es la verdad) Felice está que no sabe del todo el por qué tantos celos de Ita-chan y se siente realmente culpable por que repito que mi hermano nunca en su vida haría eso por si lees esto Ita-chan que admito que West se merece un castigo por haberte mentido en eso pero nunca lo habría hecho con ese sentido (y a parte de que te has pasado con tu reacción).

Y otro detalle más... ¡¡¡Estoy lleno de heridas y con los dedos quemados por culpa de esos dos!!! (¡Lo de que los tengo quemados es que nunca intentéis estar en una discusión de pareja en una cocina!) ¡Esos dos están fatal! Por que cuando intenté detener a Ita-chan y convencerle de que le hiciera caso el gran yo y que volviera para hablarlo relajadamente y fuera de cuchillos y fuego y bueno acabó así...


Dijo que no iba a permitir estar con un mentiroso como West (que repito que no lo es) y que nunca le perdonaría por el daño que le ha hecho pero una cosa Ita-chan, me duele por ti por que soy grande y demás pero... ¿Has pensado en mein bruder? Él también se ofendió muchísimo con esa gran desconfianza que has mostrado y ahora está encerrado en su cuarto y diciendo que no quiere salir.

Ya os hicisteis y dijisteis mucho anoche, intentad hablarlo hoy y atar todos los cabos por que ya verás ni como mi hermano pensaría nada de lo que tu decías ni él decía esas cosas de ti en serio ¡¡Y hacedme caso que soy genialmente genial y siempre tengo la razón!!