lunes, 19 de noviembre de 2012

Lo que pasó anoche

Veamos como soy genial os contaré lo de la discusión de West e Ita-chan que... Que no acabó precisamente bien... La discusión empezó cuando West mintió a Ita-chan sobre que estaba cuidando de Felice mientras que Ita-chan estaba en Venecia por trabajo y cuando se enteró empezó a formarse la historia de que Ludwig estaba en secreto con Felice mi hermano se molestó y acabó en una discusión nada awesome y muy grave que espero que no acabe como creo que va a acabar... Veamos cuando yo me enteré de todo eso y como soy genial y me preocupo por los demás pues fui a Berlín por que Feliciano estaba diciendo que se iba a ir de casa y que volvía solo para recoger sus cosas... Aunque cuando el gran yo llegó me encontré con esto...

Por lo visto la cosa se fue de las manos y empezaron a pegarse y todo (que nunca pensé que Ita-chan tuviera esos prontos ni que pudiera pelear así como para detener a mi hermano así kesesesese bueno quitemos este tupido velo para centrarnos en la realidad de la situación) pues la cosa casi llega a graves pero menos mal que el gran y poderoso yo pudo separarles e intentar calmar la cosa pero mordiscos y arañazos me llevé cuando hice eso... ¡Aunque me costó controlar a esos dos por que al segundo se separarse ya volvían! Y bueno tras eso pues hubo otra pelea que el gran yo intentaba calmar pero no lo logró por la cabezonería de los dos y... La cosa no resultó lo que esperaba.

Feliciano se fue de casa y dice que ya no volverá más y por mucho que lo llame no me lo coge ¡y eso que tengo poco saldo! West está en su cuarto encerrado y no quiere salir por nada del mundo.

Felice (que no me gustaría nombrarla pero es que es la verdad) Felice está que no sabe del todo el por qué tantos celos de Ita-chan y se siente realmente culpable por que repito que mi hermano nunca en su vida haría eso por si lees esto Ita-chan que admito que West se merece un castigo por haberte mentido en eso pero nunca lo habría hecho con ese sentido (y a parte de que te has pasado con tu reacción).

Y otro detalle más... ¡¡¡Estoy lleno de heridas y con los dedos quemados por culpa de esos dos!!! (¡Lo de que los tengo quemados es que nunca intentéis estar en una discusión de pareja en una cocina!) ¡Esos dos están fatal! Por que cuando intenté detener a Ita-chan y convencerle de que le hiciera caso el gran yo y que volviera para hablarlo relajadamente y fuera de cuchillos y fuego y bueno acabó así...


Dijo que no iba a permitir estar con un mentiroso como West (que repito que no lo es) y que nunca le perdonaría por el daño que le ha hecho pero una cosa Ita-chan, me duele por ti por que soy grande y demás pero... ¿Has pensado en mein bruder? Él también se ofendió muchísimo con esa gran desconfianza que has mostrado y ahora está encerrado en su cuarto y diciendo que no quiere salir.

Ya os hicisteis y dijisteis mucho anoche, intentad hablarlo hoy y atar todos los cabos por que ya verás ni como mi hermano pensaría nada de lo que tu decías ni él decía esas cosas de ti en serio ¡¡Y hacedme caso que soy genialmente genial y siempre tengo la razón!!

41 comentarios:

  1. No pienso volver a hablar con ese neurótico, por mi que se quede en su maldita casa para siempre y así yo seguiré teniendo vía libre para acostarme con quien me dé la gana. Además bastante tengo con tener que verle en las juntas como mañana por ejemplo

    ResponderEliminar
  2. Veee... Gilbert Lu... Alemania me hizo mucho daño y dijo cosas de las que dejó bien claro lo que sentía y pensaba de mi. No quiero volver a hablarle nunca más, prefiero mil veces estar con una bella donna que con ese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ajá! A lo mejor eres tú el que quiere estar con una mujer y no yo porque claro...yo a tí nunca te preguntaba que diablos hacías en tus viajes cosa que a tí casi te tenía que traer una grabación de lo que hacía.

      Eliminar
    2. ¡¿No quieres dejar de hablar conmigo?! Pues me olvidas aquí y vete a disfrutar con tu italiana amargado cabezón.

      Eliminar
    3. ¡Te vas tú pedazo de inútil! Que para eso el blog es de MI HERMANO ¡Además ya te tengo más que olvidado! Es un alivio poder trabajar a gusto para variar

      Eliminar
    4. ¡Hago lo que me da la gana y quiero! ¿O es que ya tienes ganas de una nueva dictadura? ¡Estoy en todo el derecho de hacer lo que quiera por que Gilbert es MI AMIGO y yo también soy colaborador de este blog!

      Eliminar
    5. ¿Me has sacado la dictadura? ¿Otra vez? ¿Después de lo que me hiciste pasar la última vez y de prometerme que no lo volverías a hacer? Ahora definitivamente si que has acabado para mí. Sólo eres un promiscuo italiano más. Esto se ha terminado para siempre, vete con tus "donnas" para proseguir tu "brillante" carrera militar pedazo de inútil

      Eliminar
    6. ¡¿Yo promíscuo?! ¡Lo dice el quien me ha engañado! ¡Si tan "culto" eres y como estás todo el día presumiendo sabrás que el plural de donna es donne! ¡Me han sangrado los ojos al ver eso falta de ortografía! Pero claro como lo dice el señor "yo siempre tengo razón en todo" habrá que hacerle caso ¡¡no sabes nada cegato cuatro ojos!! ¡¡Eres un idiota!! ¡¡Y te saco el tema que quiero cuando quiera por que tu también me prometíste supuestamente en la boda fidelidad pero creo que no sabes ni que es eso!!
      ¡¡Para mi ya solo eres un trozo de tierra y ya está!!

      Eliminar
  3. ¡¡¡Tiempo muerto los dos!!! ¡¡Calmaos de una vez y dejaros de tantas tonterías!! El blog el mío y hago lo que quiera no vosotros y como no paréis os suprimo todos los mensajes a los dos ¡como no hagáis caso al gran yo vais a ver y os quito de administradores a los dos a la vez!
    Ita-chan tu te has pasado con eso de la dictadura.
    Y tu West no mientas por que no has hecho nada en todo el día más que estar encerrado en tu cuarto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado descansando y viendo SM sin que nadie me molestase con sus pataletas de niño idiota.
      Italia, como eres tan lento te lo explicaré, cuando una palabra se pone entrecomillada como el caso de mi comentario anterior, es para señalar algo especial, es decir LA ESCRIBÍ ASÍ A POSTA pero claro...tú no llegarías a estudia es, como sólo eres nación por herencia de tu abuelo...en fin que no me importa, a ver quién te hace las cuentas ahora.
      Y tu bruder, a mí no me amenaces, me da igual lo que hagas pero no voy a permitir que un idiota me falte al respeto, un idiota que ya no es ni un trozo de tierra para mí y por cierto aunque no quiera, tengo que verte una vez más para arreglar los papeles y así dejar de tener algún lazo contigo

      Eliminar
    2. Por mi perfecto, es lo único que me a alegrar cuando firme y me vuelva a llamar Vargas amargado ¡disfruta de esa! Para ti solito paso de ti.
      ¡Y mira quien dice que soy una nación por herencia! ¿Es que ya ha llegado a tanto tu anesia que ni te acuerdas de que tu eres nieto de Germania? ¡No sé ni por que diablos empecé a hablar con un acosador levanta faldas como tu!

      Eliminar
    3. ¿Vas a tener dinero para pagar el abogado o lo tendré que pagar yo también?
      Por cierto, yo seré nieto de Germania, pero o que soy me lo he ganado yo solito. Además cállate la maldita boca porque tú me regalaste tus bragas

      Eliminar
    4. Ah claro el sabelotodo se lo ha ganado y ya todo el mundo yo ¡pues que sepas que yo sí me lo he ganado! Yo fui el primero de Europa en tener una Plutocracia durante la Edad Media a parte de tener el Quattrocento e il Cinquecento por no contar mis multiples épocas de gloria que no me lo gané por mi abuelo sino POR MI CUENTA.
      Y no te preocupes del dinero que tengo mucho y disfruto muy bien de él no como tu que eres un tacaño y va de nuevo rico por Europa.

      Eliminar
    5. Claro...por eso no he parado de ayudarte económicamente incluso a espadas de mi jefa, que por cierto ¿Te has cogido los libros de historia? dime de que presumes y te diré de que careces

      Eliminar
  4. ¿Papeles? ¡¿Qué?! A ver a ver... ¡Esto está llegando demasiado lejos! Habladlo tranquilos sin abogados de por medio que lo único que está hablando es el enfado que aun tenéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que hablar, no quiero saber nada de eso nunca más

      Eliminar
    2. Lo mismo digo y ya estoy harto de tí, eres imposible de hablar cabezón.
      Disfruta de tu vida con esa mientras que yo por fin la disfruto y salgo donde quiera no cuando estaba contigo que teníamos que hacer lo que quisieras.
      ¡Que disfrutes con esa y espero que el ernies para siempre mientras lo estés haciendo con esa cane!

      Eliminar
    3. Habla en tu idioma maleducado y no pienso lesionarme porque dudo que conozca a alguien más vicioso que tú

      Eliminar
    4. ¿Vicioso yo? Lo dice el que prácticamente tiene dos armarios llenos de cosas que prefiero no comentar y que está todo el día con eso en la cabeza ¡no sabes de la que me libro con un pesado como tu!

      Eliminar
    5. ¡¡Eres tú el que adora disfrazarse!! y el que venía a buscarme para que le.diera lo suyo eras tú!! Pervertido!! Que ciego he estado...y pensar que te quise

      Eliminar
    6. Vee... ¡Eres un imbécil y un idiota! ¡No sé ni para que te quise si era evidente que solo querías una cosa de la que ya te has cansado! ¡¡Por mi perfecto por que ya no te aguantaba!! ¡¡Y eras tu el que estaba detrás mía todo el día para que te hiciera caso!!

      Eliminar
    7. ¿No me aguantabas? ¿Por qué no me lo dijiste antes? Luego el mentiroso era yo..

      Eliminar
    8. ¡Eres un mentiroso y un cornudo que solo se ha buscado lo que siento ahora por ti!

      Eliminar
    9. Yo NUNCA te he sido infiel, aunque ahora puedo hacer lo que quiera, pero no me has respondido ¿Por que no me.dijiste que ya no me.aguantabas? Mentiroso

      Eliminar
    10. Pero bien que estabas detrás de Felice para ofrecerle de todo y hacerle todo lo que te pidiera y encima me evitabas justamente cuando se quedó en Berlín ¡el mentiroso eres tu por haber pasado la noche con ella sin ni siquiera decirme nada!

      Eliminar
    11. Aún no me has contestado y yo no hice nada con ella creetelo o no ya da igual. AHORA contesta y no seas cobarde

      Eliminar
    12. Veee... Yo... Tu me mentíste y encima me dijiste que me hechabas de menos y que me querías cuando en realidad estabas con ella y encima dijo que dormísteis juntos... Alemania Es mentira lo de que no te aguantaba... Pero da igual haz lo que quieras con ella o con quien sea ya ha quedado muy claro que ya no me quieres.

      Eliminar
    13. Te quiero pero está claro que no podemos estar juntos. Es lo mejor para los dos y para el bebé. Así no se criará en un ambiente tan raro

      Eliminar
    14. ¿Me quieres?... Pero lo comprendo, tu eres el padre y decides y lo veo lógico... Que te vaya bien con el pequeño... Y perdón... No quise decirte ni pienso todo lo que te dije...

      Eliminar
    15. Lo dicho, dicho queda...pero lo podrás ver siempre que quieras, a fin de cuentas...empezamos esto juntos.

      Eliminar
    16. Eso me hace feliz pero no quiero molestarte más ni tampoco quiero que lo note cuando nazca quiero que los dos seáis felices y creo que sin mi molestando será lo mejor veee... ¡pero no te preocupes! Si alguna vez tienes una urgencia y si me lo pides no dudes que te ayudaré...

      Eliminar
    17. Yo quiero que esté porque el niño no tiene la culpa de nada...y si te iba a tener de padre, eso no tiene porqué cambiar...yo no voy a ser quién le quite un padre a mi hijo.
      Además...si cuido tanto a Felice solo es por el peque...le está dando un embarazo complicado y me da miedo que le pase algo...supongo que es cosa de ser primerizo pero nunca se me.pasó por la cabeza serte infiel...sobretodo con una chica que se te parece tanto...no soy un traidor

      Eliminar
    18. Veee... Alemania... Puedo... ¿Podemos hablar en privado? Quiero disculparme contigo cara a cara... No te pido nada más... Solo quiero pedirte perdón por ser un inútil y desconfiado contigo...

      Eliminar
    19. No eres un inútil...fuiste capaz de enseñarme a cocinar y eso creéme es un logro...ven a casa si quieres, estoy solo porque mi hermano está en Austria...otra cosa, creo que ya ha pasado mucho tiempo como para que me llames Alemania.

      Eliminar
    20. Veee... De acuerdo voy para allá... Gracie mille per l'opportunità... Doitsu.

      Eliminar
    21. Non ringraziare me ... è il minimo che possa fare ... mi dispiace per essere stato così stupido, ma davvero male, ma mi hai detto che avevi ragione ... avrei mai mentito. Scusa

      Eliminar
    22. Sie haben nichts zu verzeihen ... Ich war derjenige, der die ganze Geschichte ritt ... Ich fühle mich sehr unsicher manchmal finden Sie jemanden, der nicht stört oder bringen Sie Kopfschmerzen ich mir Sorgen unbegründet und jetzt mit dem, was das Kind dachte, du würdest erkennen, was ich nicht geben konnte und nicht mehr ich würde wollen ... Doitsu ... Ich will das nicht zu Ende, es tut mir leid, vergib mir alles, was ich getan habe, und sagte.

      Eliminar
    23. NADIE podrá darme nunca lo que me das tú...la verdad es que si me pongo en tu lugar,también me hubiera enfadado, perdóname. No te mereces que te mienta pero me daba miedo que te enfadaras...yo sólo quiero tener a nuestro hijo con nosotros...contigo...Feliciano, yo tampoco quiero que esto acabe...porque me haces feliz, sólo con ver que duermes conmigo yo soy feliz...te quiero a tí y sólo a tí y siempre serás lo primero para mí. SIEMPRE joder...anoche no pude dormir y esta mañana no estuve viendo SM...veía el vídeo de nuestra boda y lo pasé muy mal...te quiero y la sóla idea de perderte otra vez me iba a volver loco
      ..¿Sabes? Nunca te lo dije pero te oculto otra cosa...es mentira eso de que no sepa aún el.nombre del.bebé
      ...lo tengo desde hace mucho tiempo pero aún no te lp diré. Sólo que me gustaría que llevara tu apellido junto al.mío si tu quieres claro...Te quiero.

      Eliminar
    24. Claro que quiero todo eso si me lo permites. Siento haberme puesto de esa forma te prometo que nunca más dudaré de tu palabra ni haré caso a mis inseguraridades... Ti amo Ludwig nunca dudes eso por favor, siempre serás lo priorietario en mi vida.

      Eliminar
    25. Hacía mucho que no me decías eso...y claro que no dudo de que me quieres porque me lo demuestras cada día...no quiero volver a pelearme contigo...te amo y sólo me importa eso. Vuelve a casa conmigo por favor. Necesito abrazarte esta noche aunque si no quieres lo entiendo

      Eliminar
    26. Veee... ya estoy en la puesta como hace unos cinco minutos pero dudaba si entrar o no je je je... Yo también quiero abrazarte y besarte mucho, ti amo con tutto il mio cuore amore mio. Ahora mira detrás tuyo.

      Eliminar