domingo, 18 de noviembre de 2012

¡4 mesecitos!

Ciao a tutti! Soy Felice, pero como me aburría, Ludwig me ha dejado meterme en su cuenta para que os cuente como va todo ^^ (aunque me ha dicho que no sea muy explícita jejeje)
Veréis, El viernes Feli se tuvo que ir corriendo a Venecia porque como sabréis, hace muy poco por la lluvia que hubo se inundó y ha tenido que ir con su superior para arreglar papeles y cosas de esas que hacéis vosotros y Ludwig se quedó solito todo el fin de semana en Berlín, así que como casi todas las tardes vino a verme a casa y a llevarme a ver al médico. El niño está muy bien, dice el doctor que es grandote para su tiempo jejeje parece ser que en eso ha salido al papá (Solo espero que no me dé problemas en el parto...como me dijo Gilbert que ocurriría si físicamente se parece a Ludwig ¡¡Eso me da mucho miedo!!) Pues eso, en términos generales, el peque está sano y gordito ^.^ ¡Y yo con un barrigón! ToT no me gusta ser gorda...aunque Ludwig siempre se ríe de mí por eso, pero se nota que la de la panza no es él...en serio chicos, no sabéis lo frustrante que resulta no verse lo pies jejeje
En fin, que aparte de sentirme gorda y torpe, el bebé me lo está poniendo difícil ¡No para de moverse y dar patadas! aunque el médico dice que eso también es buena señal.
Luego está la peor parte...siempre estoy agotada y me mareo a veces ¡Y me duelen las piernas!
Cuando volvimos del médico, Ludwig se quedó conmigo a merendar porque como dijo que Feliciano no estaba, pues que no tenía prisa por volver. Lo pasamos muy bien, Ludwig puede ser bastante amigable y me resulta gracioso como cada dos por tres me está pidiendo permiso para tocarme la barriga jejeje al papá se le cae la baba con su niño.
Lo peor fue que algo me tuvo que sentar mal porque me puse fatal, así que Ludwig se quedó conmigo para cuidarme ¡Incluso me hizo la cena y todo! Mirad esta foto para que os deis cuenta de la magnitud de mi barrigón jajaja

Al final, se hizo muy tarde porque nos quedamos hablando hasta las tantas y como llovía tanto, le dije a Ludwig que se quedara en casa a ver si por salir le iba a pasar algún accidente con el coche, así que se quedó y fue muy tierno porque mietras dormíamos me besó en la mejilla pensando que era Feli jajaja pero cuando me abrazó y se dio cuenta de lo evidente, se despertó super avergonzado pidiéndome disculpas jajaja la verdad es que debe de ser superdulce ya que le da besitos mientras duerme.
Al día siguente, se quedó conmigo también porque como llevaba el portátil, podía trabajar desde ahí, así que nos hemos pasado la tarde en el sofá, él trabajando y yo con las piernas sobre las suyas porque me duelen mucho y las tengo que tener en alto ToT
Jo Feli, Lud es super antento y cariñoso, siempre estaba pendiente de que estuviera cómoda y me daba masajes en las piernas a cada rato. Tienes mucha suerte. Que pena que los mejores o estén pillados o sean gays o ambas jajaja y así hemos estado e resto de fin de semana, aunque Ludwig se iba a su casa a dormir y luego vino por la mañana, y por lo que parece a Feli le queda un poco por estar en Venecia aún, espero que pueda solucionar sus cosas pronto

26 comentarios:

  1. ¿Estabais juntos y no llamásteis al gran yo? ¡Esta os la tengo guardada! ¡Así hubiera tenido una excusa para salir de casa del señorito que lleva unos días con el gran yo que... Mejor no comentarlos...
    Kesesesese no te preocupes Felice que América te puede entender por que seguro que más de una vez le habrá pasado eso de que no se pueda ver los pies kesesesesese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta mi trato la puerta está abierta, por mi te la abriría pero aun me encuentro enfermo y ya veo lo mucho que te importa ese detalle y lo mucho que me cuidas.

      Eliminar
  2. Ludwig...me has mentido...cuando TE LLAMÉ por la noche me dijiste que estabas en casa...me has mentido a mí...
    Me dijiste que estabas solo en casa y que me echabas de menos cuando la verdad era que estabas preparándote para dormir con ella ¡¡¿Cómo puedes ser tan ruin?!! Dios...si es que aún no me creo lo que me has hecho...

    ResponderEliminar
  3. La situación es algo bizarra... Mon Feliciano no te preocupes a lo mejor hay alguna explicación ya lo sabes, ya sabes que está muy emocionado con el tema del petit y... Pero en cuanto a lo de mentirte no sé como interpretarlo... ¡Pero no te preocupes que no será nada serio ni nada! Jo jo jo jo...

    ResponderEliminar
  4. Madre mía...Feliciano, te mentí porque te obsesionas con eso y te montas películas. Nada más, no es tan importante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que actue así si ya te advertí desde los primeros días que fueras cuidadoso. Miro que intento controlar a Feliciano pero esta vez si que no tienes excusas.

      Eliminar
    2. ¿¡Que me monto películas?!
      ¡¡Y me lo dices tan tranquilo!! Además como que no es tan importante?!! ¡¡¿A santo de que tienes tú que dormir con nadie?!! Y encima la has besado...¿Pensando en mí? ¡¡LLEVAS UN MALDITO MES SIN TOCARME!! Llevamos un mes sin hacer el amor...yo te busco y tú siempre estás cansado...ahora me explico por qué

      Eliminar
    3. Espera...¿Qué diablos estás insinuando? Porque como sea lo que estoy pensando, me voy a enfadar mucho y las cosas se van a poner feas eh ¡Y si llevo un mes sin hacer nada contigo es sólo culpa tuya! ¡A mí nadie me va a obligar a ponerme nada! ¡Para hacerlo bajo presión prefiero no hacer nada! y mira que he sido bueno y me he callado pero no voy a permitir que me montes el pollo por algo que no he hecho ¡Y tienes razón no tengo porqué mentirte! Porque soy mayorcito para hacer lo que me de la gana, si no te gusta te aguantas porque no he hecho nada malo, así que si estás molesto es tu problema porque lo que está claro es que no voy a dejar de cuidar a la madre de mi hijo sólo porque tú seas un crío celoso

      Eliminar
    4. Eres un maldito mentiroso...enfádate lo que quieras, total siempre tendrás a la madre de tu hijo para abrazarla por la noche...mi hermano tenía razón, eres un sinvergüenza Ludwig, un maldito infiel...y yo no sé como he estado tan ciego...ahora me siento estúpido. Te odio...voy a Berlín ahora mismo a por mis cosas y así te dejo solo con tu italiana y tu bebé...que de hecho es lo que más me duele de esto porque yo tenía la ilusión de criarle aunque está claro que no es nada mío.
      No quiero verte más ¡¡Esto se ha acabado para siempre!! ¡¡te odio mentiroso!! Ya tienes lo que querías, ya no te estorbaré más. Por fin vas a cumplir tu sueño, ahí tienes con lo que fantaseabas en la WW2

      Eliminar
    5. ¡¡PUES PERFECTO!! ¡¡Yo no voy a compartir mi vida ni un minuto más con un maldito neurótico!! ¡Y para tu información,nunca te he ido infiel porque soy así de tonto! ¡Pero debí haberlo hecho porque ocasiones no me han faltado!

      Eliminar
  5. ¡¿Qué le has dicho a mi fratello?! ¡Si es que lo sabía! ¡¡Sabía que no saldria de esto nada bueno!! ¡¿Ya estás contento macho patatas?! ¡Por que has hecho llorar a mi hermano por tu maldita culpa! ¡Yo me voy a quedar con él cuidándole y tratándole como se lo merece mientras que tu cuida a tu "mujer"! ¡¡Espero que seas ya feliz!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¿Qué?! ¡¿Por qué siempre e mi awesome blog pasa esto y el gran yo siempre lo tiene que solucionar! A ver bruder e Ita-chan es evidente que estáis pensando todo esto calientes por la pelea y no pensáis con claridad.
    Lo primero bruder veo mal que no le hayas dicho la verdad a Ita-chan por que ya sabes que las mentiras siempre duelen por muy pequeñas y awesomemente organizadas que sean, en eso estoy con Feliciano.
    Ita-chan no tienes que alterarte, es evidente que mein bruder nunca en su vida te ha engañado o incluso pensando en ello, que te sientes increíblemente inseguro por "luchar" contra una mujer es normal por que hasta el gran yo lo tiene que pasar por culpa de la marimacho pero West no haría nada así nunca.
    ¡Y ahora haced caso al gran yo y habládlo tranquilamente como adultos que sois! Kesesesese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡No hay nada que hablar!! Esto se ha acabado para SIEMPRE!!! No pienso estar con un mentiroso como él ¡¡Mira el lado bueno Ludwig!! Ahora te la puedes llevar a casa a tu cama que es bien grande si es que no lo has hecho ya en otro de mis viajes

      Eliminar
    2. Ita-chan... ¡¡¿¿Tu te estás escuchando??!! ¡¿Cómo puedes decir eso de mi hermano?! ¡Nunca haría ni hará eso! ¡¿Queréis hablarlo de una maldita vez o el gran yo os tiene que encerrar para que lo habléis bien sobre el asunto?!

      Eliminar
    3. Para un mentiroso siempre hay quien lo apoye ¡dejad a mi fratello en paz! ¡Mira que te lo dije Feliciano que ese no era de fiar y ahora te ha destrozado! ¡¡Dejad a mi hermano en paz y tu no te metas en esto canoso que no tiene que ver contigo!!

      Eliminar
    4. ¡Lo mismo diría por ti mete-cizaña! ¡Yo no miento! Soy tan genial que nunca lo hago y mucho menos en cuanto a esos temas y me meto por que en este tema se implican dos personas que el gran yo aprecia mucho ¡¿tienes algún problema con eso?!

      Eliminar
  7. ¡¿Pero qué es esto?! Feliciano, Ludwig...no podéis romper...sois la mejor pareja que he visto y además vais a tener un hijo..no podéis tira todo eso a la basura por un malentendido...Ludwig no se miente a la persona que quieres por nada del mundo y Feliciano, se debe confiar en tu pareja y hablar las cosas tranquilamente...estoy con Gilbert, hablad las cosas en privado y mañana cuando ya estéis más serenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...a lo mejor lo que pasa es que ya no lo quiero. No voy a perder mi tiempo con alguien que no me entiende, es un dictador en la cama y le falta registrarme el móvil si es que no lo ha hecho. Feliciano tiene razón, esto se ha terminado además...en el fondo a mí siempre me han gustado las mujeres (Y NO ME REFIERO A FELICE) Aunque me parece muy guapa porque para eso la elegí para tener mi bebé y mira...ahora que o pienso lo dejó con el otro espaguetti

      Eliminar
    2. ¡¡Os lo dije a todos!! ¡Lo único que quería era aprovecharse de mi fratello y ahora que se ha cansado se ha ido con esa que seguro que la preñó antes! ¡¡Eres de lo peor!!

      Eliminar
    3. Por fin empezamos a dejar las cosas claras...está bien saber eso, me quedan cinco minutos para llegar asì que pronto te dejaré con tu querid...con tu nueva chica. A ver si ella te aguanta ¡ogro aburrido!

      Eliminar
    4. Bruder como vuelvas a decir eso de una paliza no te libras ¡¿Queréis hablarlo de una vez que dos que somos mucho más mayores y awesomemente expertos estamos con lo mismo?! ¡Os estáis comportando como unos críos y no le hagáis caso a ese idiota de Romano que lo único que sabe es molestar!

      Eliminar
    5. ¡¡Pues mira a lo mejor es verdad y me acosté con ella antes!! Si total, da igual lo que diga, el peliculero va a pensar lo que le dé la gana ¡¡ESTÁIS PERDIDOS DE LA CABEZA LOS DOS!!

      Eliminar
    6. ¡Oye a mi hermano le tienes un respeto por que él es ahora quien me está cuidando y no como tu que estás muy agustiti dándole masajes a esa! Pero no te preocupes que ya no te molesto más nunca más, en cuanto me vaya solo nos veremos en las juntas y punto ¡que tengas una buena vida con tu Felice y tu hijo!

      Eliminar
    7. ¡ERES INSOPORTABLE! ¿Sabes qué? El mayor error de mi da fue abrir esa maldita caja de tomates ¡¡Tenía que haberla pateado montaña abajo!! ¡Y por mí como si no vuelves a una junta! ¡Eras tan irresponsable que tenía que levantarte yo para ir! ¡Inútil!

      Eliminar
    8. Ah muy bien... ¡¡Mejor por que así no tendría que haber visto tu cabezón!! Y mira quien me llama inútil el que no sabe hacerse ni un huevo frito ¡antes de que me conocieras solo comías precocinados y porquerías! ¡¡Pero muy bien!! ¡¡Prefiero no verte nunca más!! ¡¡Te odio Ludwig Bailsmidt!!

      Eliminar
    9. Yo al menos he aprendido a cocinar, tú en cambio sigues necesitando mi ayuda para atarte los zapatos o la corbata ¡Menos mal que te pierdes de mi vista porque el niño te tendría que enseñar a tí!

      Eliminar