jueves, 1 de noviembre de 2012

Mi día con Gilbert.

Buenas tardes, hoy os voy a hablar de mi tarde con Gilbert y de las cosas que me han sorprendido mucho hoy.

Veamos todo comenzó por nuestras disputas de siempre por cualquier tontería y Roderich nos regañó diciendo que si realmente le queríamos un poco que nos respetásemos por que no soportaba tener que ver todos los días a dos personas queridas peleándose continuamente y Prusia le contestó que, y cito textualmente: "¿Por qué debería tratar bien a esta bruja si ha empezado ella?" Bueno... Admito que no fue muy buena idea ponerle clavos en sus cereales y poner su cerveza al sol solo para bromear un poco y vengarme del susto que me dio ayer pero igualmente Roderich se lo llevó a parte para hablar en privado y por lo visto tuvieron una pequeña discusión y terminaron por encerrarse cada uno en una habitación distinta enfadados... La verdad es que me daba cosa que discutieran por mi culpa así que decidí ser un poco más considerada con Gilbert y dejar de enfadarme tanto con él (aunque me entraran ganas de pegarle cuando me llama como no me debía de llamar)

 pero antes de que hiciera nada salió y se sentó en el sofá conmigo sin el portátil encima ni nada, como una persona normal hasta hablamos y todo un poco ¡incluso por primera vez no discutimos con lo que estaba viendo! Me sorprendió que aguantara tanto viendo las noticias de la mañana... Bueno ya sabéis... Ya sabemos todos que Prusia no es muy dado a ver esas cosas... Solo ve dibujos animados y poco más.

Pero me sorprendió mucho que hasta estuviera bien informado y todo sobre la actualidad dando la excusa que como era genial debía de saber qué es lo que pasaba en el mundo y todo eso... ¡Hasta hablamos de economía! Es un poco aburrido el tema pero también me sorprendió mucho que supiera, yo creía que solo estaba encerrado en su cuarto con el ordenador y poco más...

En fin... Supongo que no es tan egoísta por que ha podido aguantar una tarde conmigo sin decirme nada ni nada por el estilo para que Roderich dejara de sufrir tanto por los dos, y hasta admito que he cambiado un poco mi punto de vista con él (aunque a veces me pongo nerviosa a más no poder) pero es un gran gesto teniendo en cuenta que desde que somos pequeños no nos hemos llevado muy bien.

En fin se nota que ha hecho un gran esfuerzo por él, hasta cuando salió de su despacho y vernos hablar sin estar gritándonos le alegró mucho (y eso se nota cuando ya le conoces mucho) hasta por primera vez hablamos los tres tranquilos y la verdad es que me lo pasé bastante bien. Hasta admito que Gilbert es bastante cariñoso con Roderich y no es tan egoísta con él como yo pensaba, pero aun sigo pensando que es un ególatra eso si que no me lo quitan.

En fin sé que a Roderich puede que le moleste un poco pero les saqué una foto de cuando estábamos hablando y la he modificado un poco por el photoshop el fondo que me parecía más tierno si lo ponía así (creo que esos mangas de amor que me pasa Japón me han afectado demasiado ja ja ja)



Creo que ya sé por qué Gilbert está tan enterado de las noticias si todas las mañanas hace eso ja ja ja.