jueves, 1 de noviembre de 2012

Mi día con Gilbert.

Buenas tardes, hoy os voy a hablar de mi tarde con Gilbert y de las cosas que me han sorprendido mucho hoy.

Veamos todo comenzó por nuestras disputas de siempre por cualquier tontería y Roderich nos regañó diciendo que si realmente le queríamos un poco que nos respetásemos por que no soportaba tener que ver todos los días a dos personas queridas peleándose continuamente y Prusia le contestó que, y cito textualmente: "¿Por qué debería tratar bien a esta bruja si ha empezado ella?" Bueno... Admito que no fue muy buena idea ponerle clavos en sus cereales y poner su cerveza al sol solo para bromear un poco y vengarme del susto que me dio ayer pero igualmente Roderich se lo llevó a parte para hablar en privado y por lo visto tuvieron una pequeña discusión y terminaron por encerrarse cada uno en una habitación distinta enfadados... La verdad es que me daba cosa que discutieran por mi culpa así que decidí ser un poco más considerada con Gilbert y dejar de enfadarme tanto con él (aunque me entraran ganas de pegarle cuando me llama como no me debía de llamar)

 pero antes de que hiciera nada salió y se sentó en el sofá conmigo sin el portátil encima ni nada, como una persona normal hasta hablamos y todo un poco ¡incluso por primera vez no discutimos con lo que estaba viendo! Me sorprendió que aguantara tanto viendo las noticias de la mañana... Bueno ya sabéis... Ya sabemos todos que Prusia no es muy dado a ver esas cosas... Solo ve dibujos animados y poco más.

Pero me sorprendió mucho que hasta estuviera bien informado y todo sobre la actualidad dando la excusa que como era genial debía de saber qué es lo que pasaba en el mundo y todo eso... ¡Hasta hablamos de economía! Es un poco aburrido el tema pero también me sorprendió mucho que supiera, yo creía que solo estaba encerrado en su cuarto con el ordenador y poco más...

En fin... Supongo que no es tan egoísta por que ha podido aguantar una tarde conmigo sin decirme nada ni nada por el estilo para que Roderich dejara de sufrir tanto por los dos, y hasta admito que he cambiado un poco mi punto de vista con él (aunque a veces me pongo nerviosa a más no poder) pero es un gran gesto teniendo en cuenta que desde que somos pequeños no nos hemos llevado muy bien.

En fin se nota que ha hecho un gran esfuerzo por él, hasta cuando salió de su despacho y vernos hablar sin estar gritándonos le alegró mucho (y eso se nota cuando ya le conoces mucho) hasta por primera vez hablamos los tres tranquilos y la verdad es que me lo pasé bastante bien. Hasta admito que Gilbert es bastante cariñoso con Roderich y no es tan egoísta con él como yo pensaba, pero aun sigo pensando que es un ególatra eso si que no me lo quitan.

En fin sé que a Roderich puede que le moleste un poco pero les saqué una foto de cuando estábamos hablando y la he modificado un poco por el photoshop el fondo que me parecía más tierno si lo ponía así (creo que esos mangas de amor que me pasa Japón me han afectado demasiado ja ja ja)



Creo que ya sé por qué Gilbert está tan enterado de las noticias si todas las mañanas hace eso ja ja ja.

19 comentarios:

  1. ¡¿Lo ves señorito?! La que empezó lo de esta mañana ha sido ella ¡y tu exagerabas diciendo que coger el cuchillo de carnicero era demasiado ¡mi querida cerveza se echó a perder por su culpa! En fin... Espero que estés contento que por una vez no hemos discutido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que me hiciste caso...me alegro de que te haya ido bien bruder.

      Eliminar
    2. Por cierto...
      Felicidades por pasar de la entrada nùmero 100

      Eliminar
    3. Kesesesesese ¡¿a que soy genial por haber publicado tanto?! Kesesesese ¡eso demuestra que mi blog es genialmente awesome! ¡¡esta noche hay que salir para celebrarlo!! Kesesesese

      Eliminar
    4. Claro, vamos a tomar unas cervecitas y luego te quedas a dormir en casa

      Eliminar
  2. E-Eli ¿por qué has puesto esa imágen? ¿Y sobretodo modificado así? E-en fin... Me alegro que pro una vez los tres hayamos podido conversar como es debido y espero que no haya más discusiones y que podamos pasar más tardes así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no? Si salgo muy bien en la foto kesesesese por una vez la bru... Hungría me saca bien en una de sus fotos kesesese ¡y por supuesto que el gran yo sabe de política y todas esas cosas! ¿Por qué piensas que el gran yo vive en una especie de burbuja? ¡Es evidente que el gran yo debe de saber que pasa fuera para cuando vuelva a ser un país! Kesesesese

      Eliminar
    2. No es por ofenderte Prusia pero... ¿Crees que vas a volver a ser una nación? Es que... Es poco probable al fin y al cabo ya han pasado muchos años y en las juntas ya no hablamos sobre este tema... P-pero está bien vivir de ilusiones

      Eliminar
    3. Oye no te pases que para eso me tiene a mi y a sus amigos para proponerle como nación

      Eliminar
    4. No me paso, en fin, yo solo he preguntado no he dicho ni nada bueno ni malo claro... Pero Alemania tu ya sabes que nunca hablamos ya de eso y claro... Pero podemos abrirlo en alguna junta yo no veo nada malo en ello.

      Eliminar
  3. Eli... Mejor que no comentes mucho que le has dejado por los sueles a "Gilbird" y ahora está Gilbert supuéstamente limpiándole las lágrimas en el baño... ¡Pero Gilbert no te preocupes que por supuesto que hablamos de eso en las juntas y siempre te defendemos para que vuelvas a ser una nación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro...no te preocupes Gilbird que yo siempre siempre defiendo a Gilbert y nadie se atreve a decir nada de él

      Eliminar
    2. Veee Gilbert no te preocupes, te quiero mucho y esta vez estoy de tu parte. Eli Lud tiene razón, te has pasado con èl

      Eliminar
  4. Vaya... Lo siento Gilbert, no pretendía hacerte llorar así... Solo había dicho lo que pensaba ¡pero no te preocupes que ya veras como vuelves a ser una nación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El gran yo no estaba llorando por esa tontería! ¡¡Era Gilbird que no te enteras que es muy sensible con ese tema!! ¡Empezabas a caerme bien pero como a Gilbird le has tocado la moral, y mucho, ya no te cedo el honor de diriguirme la palabra!

      Eliminar
    2. ¿Cómo que el honor de hablarte? Yo solo me estaba disculpando, admito que me he pasado un poco pero tampoco hace falta ponerse así.

      Eliminar
    3. Veee tranquilos no estropeeis la situación

      Eliminar
    4. ¡Ha sido ella que se ha puesto a decir cosas que no debían tocádole la moral a mi awesome pollito! ¡¡La marimacho es una insensible que no sabe de nada!! Pero el gran yo la perdona por que no quiero hacer de sufrir al señorito.

      Eliminar
    5. Admito que me he pasado pero tampoco hace falta ponerse así y encima ofenderse tanto, lleva años sin ser una nación no sé por qué se va al baño a llorar como una nenaza ¡Gilbert te has pasado mucho! Pero yo también me callaré para no molestar a Roderich ¡y deja de llamarle así que tiene un nombre!

      Eliminar