miércoles, 9 de enero de 2013

Vee ¡Disculpad la ausencia!

Ciao a tutti! ¡Julito ya tiene diecisiete días! ¡Es una ricura! Aunque por la noche sigue sin dejarnos pegar ojo jejeje
Como sabéis, Ludwig y Gilbert se habían peleado (otra vez para variar) y Roderich y yo pensamos que a lo mejor con el bebé se les pasaba y así fue ¡Pero no como pensamos! Veréis, Yo tuve que ir a una reunión importante y Ludwig se tenía que quedar en casa, pero como estaba mal por la pelea que tuvo con Gilbert y tuvo que ir al dentista donde le pusieron anestesia pues no estaba en condiciones de cuidar al peque por mucho que se empeñase, por lo que debía venir Francis a cuidarle hasta que yo volviera. Entonces pensamos Roderich y yo que a lo mejor si lo cuidaba Gilbert se le pasaría el enfado. Así que eso hicimos sólo que ni Gilbert sabía que Lud estaba en casa ni mucho menos Lud sabía que Gilbert iba a venir ya que le dijimos que sólo estaría Rode porque a mi primo le habían surgido unos imprevistos políticos y como él estaría descansando en el dormitorio y el bebé tiene también una cunita abajo para no tener que estar subiendo y bajando todo el día ahora que es tan pequeñito pues Gilbert no tendría la necesidad de subir para nada.
Veee la cuestión es que a Roderich lo llamaron para que fuera a atender un asunto urgente y tuvo que irse corriendo dejando a Gilbert cuidando a Julius solo y ahí no acaba la cosa...pues al cabo de un buen rato, a mi cherubino que le puede el instinto paternal, no se le ocurrió otra cosa que bajar y el problema no es que estuviera Gilbert, el problema es que...¡NO HABÍA NADIE! y tampoco el bebé...así que imaginaos el susto. Y claro...como yo había estado en una reunión, tenía el móvil en silencio y no pude ver las 75 llamadas que me hizo apenas en 15 min ni Rode vio las otras 35 que le hizo a él porque también tenía el móvil en silencio. Lo mejor fue que Roderich y yo nos encontramos en la puerta de casa porque volvimos a la vez jejeje y cuando entramos...madre mía, Ludwig estaba hecho un manojo de nervios porque había llamado a Gilbert y resulta que su móvil estaba en nuestro salón...así que nos pusimos un poco nerviosos pero intentamos no aparentarlo para no poner peor a Ludwig que estaba a punto de llamar a su ejército de tierra, mar y aire e incluso las fuerzas especiales jejejeje.
Por suerte Gilbert apareció a eso de unos veinte minutos con el bebé... Ludwig, no tardó ni un segundo en cogerlo y empezar a besarle mientras le decía cosas en alemán (bastante dulces por cierto jejeje) aunque luego...me dijo que lo cogiera y tras eso....le dió un golpe a Gilbert que si no llega a ser por la puerta lo tira al suelo y empezó a gitarle en alemán (La verdad es que nunca había visto a Doitsu tan nervioso) y Gilbert también empezó a gritarle y el bebé empezó a llorar y yo tenía miedo y Roderich intentaba poner paz...aquello era una casa de locos. Luego Gilbert dijo bastante enfadado que si se había ido era porque había llevado al bebé al hospital porque lo notaba caliente y resulta que tenía un poco de fiebre (pero ya está bien ^^) La cara de Ludwig fue un cuadro jejeje , cogió a Julius y le dijo a Gilbert: "Sigo pensando que eres un imbécil pero...gracias" y Gilbert le dijo: "Y yo que eres un enano cabezón adicto al sexo pero lo hice por mi awesome sobrino que no tiene la culpa". Después de eso Ludwig subió al dormitorio con el bebé y yo le acompañé y estuvimos hablando un poco más tranquilos. Pobrecito mi amore estaba bastante asustado, incluso lloró un poquito y todo veee...también me dijo cosas bonitas jejeje y creo que se desahogó bastante.
Luego de acostar a nuestro hijito bajamos a cenar y cenamos lo cuatro y aunque durante la cena ni Gilbert ni Ludwig hablaron entre ellos, la verdad es que lo pasé bien (y al menos no se estaban tirando los trastos a la cabeza)
Después, nos acostamos (Y bueno...jejeje Lud y yo celebramos que todo había salido bien ^^ , aunque la verdad es que desde que está aquí nuestro angelito sólo hemos podido celebrar unas...seis veces y media T^T hice cuentas y en este tiempo ya lo hubiéramos hecho alrededor de 51 veces...pero bueno, gajes de la paternidad supongo....)
Desde aquel día Roderich y Gilbert se han quedado con nosotros y la relación entre los hermanos era neutra...hasta ayer que cuando volvimos Roderich y yo de comprar, nos los encontramos tan felices jugando a la Wii a un juego de carreras de coches...No preguntéis porque ni Roderich ni yo queremos saber como han hecho las paces...porque entre esos o nada tiene sentido jejeje.

29 comentarios:

  1. Opino igual... no hay quien los entienda a esos dos pero lo bueno es que ya se ha solucionado todo aunque Gilbert aun sigue con el moratón en el ojo del puñetazo que le dio Alemania... aunque se lo ha tapado muy bien...

    ResponderEliminar
  2. Oh eso...es que tiene experiencia en maquillarse de su época de drac queen...que no, que no, que es broma ¡Y yo no lloré! fue la alergia ya lo dejé claro en su momento. Tengo los ojos muy sensibles

    ResponderEliminar
  3. ¡¿Cómo que en mi época de drag queen?! ¡El gran yo nunca ha hecho eso!Yo al menos no tengo en mi armario vestiditos sospechosamente de tu talla kesesesese, ya sabéis, no puedo tener preocupados a mis queridos fans que se me vieran con un moratón en el ojo llorarían por mi kesese ¡y solo me puse base! ¡¡Eso no es maquillarse que quede bien claro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Base? Gay...¬.¬" de todos modos, es de tí del que van dicendo por ahí que se viste de mujer no yo...a mí me va más bien el cuero como alemán que soy jajaja

      Eliminar
    2. ¡¡Eso lo dijo esa bruja!! Que no he dicho nada de su secreto por que mi contacto directo me lo pidió que si no... ¡¡Por que ya sabéis que el gran yo es muy macho como para vestirse de mujer!! ¡¡No es gay ponerse eso!! Lo que pasa es que eres muy poco moderno y no sabes lo que se lleva West kesesese y ¿cuero?... Si claro... Una faldita de cuero con un corsé de cuero y demás rollos que al gran yo no le interesan por que no son cosas awesomes kesesese ¡¡y vuelvo a decir que no es gay ponerse un poco de base cacho bestia que además no sabe dar un puñetazo como es debido!! Y eso que el gran yo te concedió el honor a que te enseñara a pelear

      Eliminar
  4. Veee...no empecéis otra vez por favor T^T Gilbert, Lud es muy macho....y me gusta mucho por eso y no pasa nada porque te cubras el golpe porque tu hermano también lo hizo cuando casi le partes la boca (que aún estoy un poco molesto por eso...) Veee y no acuestes al peque tarde que te hemos visto cogerlo y llevarlo a tu cuarto jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ha empezado primero invetandose cosas de el gran yo que no hace... ¡y además el no sabe cubrir un buen golpe de este awesome! Kesesese ¡si es que tengo un gancho! Además como yo después le dejé que me pegara estamos en paz.
      Y bueno lo otro... Es que el gran yo quería ver si no tenía fiebre eso es todo kesesese y si tenía suerte ponerle buena música pero como el señorito estaba cerca no pude ¡va a criarse sin escuchar a buenos grupos!

      Eliminar
    2. Ya...lo que pasa es que es tan redondito y suave que no puedes evitar cogerlo...a mí me pasa lo mismo. Feliciano me regaña porque muchas veces me quedo mirándolo como duerme...podría pasarme el día así. Cuando lo acuestes, ten cuidado porque antes de dormir muchas veces se destapa y después de ese pequeño susto es mejor tener cuidado.

      Eliminar
    3. Si aunque no lo quiera admitir Gilbert está incluso peor que Alemania con Julius anoche estoy un buen rato tomándolo en brazos y como un tonto mirandolo jajaja de alguna maera resulta gracioso aunque... luego le contó lo que pensaba hacerle para sus fiestas de cumpleaños y será mejor que lo tenga vigilado para cuando cumpla 18...

      Eliminar
    4. ¿Por qué? Roderich suéltalo porque sabiendo como es ya tengo varias ideas en mente...

      Eliminar
    5. ¡Maldito señorito chivato! Digo... Kesesese pero no cuentes esas historias señorito que luego West se las cree kesesesese ¡ni que tuviera pensado ya sus regalos de cumpleaños, para su primer diez, para su primera cita o para su graduación! Kesesese pero que tonterías decir kesesese soy genial y planificador pero a tanto no llego kesesese

      Eliminar
    6. ¿P-primera que? ¡¡ DEJAOS DE ESAS COSAS, SÓLO ES UN BEBÉ!! Aunque crece rápido...pero ya lo sabíamos

      Eliminar
    7. Pero West ¿no ves que lleva mis increíbles genes? Kesesese ¿ni te dijo Ita-chan lo ligón que era cuando le pusieron en el nido? Kesesesese ¡todas las enfermeras decían que era el bebé más guapo que habían visto y hasta le pusieron al lado de una cría que no paraba de mirarle! Kesesesese eso es una señal de que será tan genial que seguro que tendrá a un séquito de mujeres haciendo cola desde la otra calle para enamorarle kesesese

      Eliminar
    8. Ninguna pelandusca va a acercarse a mi hijo ¡Hasta que yo la vea primero!Seguro que se quieren aprovechar de él. Además por lo menos hasta los veinte nada de "amigas" primero que se centre en los estudios

      Eliminar
    9. Pero que estricto mon ami jo jo jo si se ve desde lejos que seguro que será todo un guaperas en cuanto crezca jo jo jo pero que no se preocupe que para eso estará si tio Francis para explicarle todo sobre el amour jo jo jo

      Eliminar
    10. Por supuesto que es guapo y tremendamente atractivo y varonil porque ha salido a mí. Pero por otro lado, es tan dulce como Feliciano así que nanai. Y Francis, vale que seamos familia y tal pero como intentes pervertir a mi pequeño destruiré tu empresa de moda y tendrás que vestir desaconjuntado y a la antigua

      Eliminar
    11. MON DIEU!!! e-estarás de broma ¿n-non? ¡no quiero vestir como Roderich! (si ofender mon ami jo jo jo...) solo le daría consejos prácticos y que le puedan servir en un futuro, imaginate mon ami que se enamora de alguien lo mejor será que pregunte a un experto en el tema no vaya a ser que se precipite jo jo jo ¿no ves que soy su padrino y le tengo que cuidar mucho? Jo jo jo jo jo

      Eliminar
    12. Nada de mujeres...NI HOMBRES ¿Entendido? Si lo quieres cuidar, dale el bibe como todos pero nada de: SEXO, ALCOHOL, MUJERES, HOMBRES, RELACIONES ETC.

      Eliminar
    13. No hacefalta ponerse así... y eso que solo miraba para un futuro amoroso jo jo jo ya sabemos que en la adolescencia es donde se pasa peor eso ¿y qué pasa? No puede querer a alguien sin que llegue a lo otro jo jo jo y luego yo soy el pervertidos mes amis jo jo

      Eliminar
    14. Uhg...déjame que esto de tener un bebé es agotador...por no hablar del celibato pero bueno...por suerte ahora estoy en casa pero no quiero imaginar cuando termine mi baja...

      Eliminar
    15. Y ahora sabes lo que sintió el gran yo cuando te cuidé cuando eras pequeño... ¡Y eso que estabas más crecidito! Kesesesese aunque claro como se trata de alguien tan grande y genial como yo es normal que supiera manejarme kesesesese

      Eliminar
    16. Habló el que hace un mes se metió en MI cama entre Feliciano y yo cuando hubo una tormenta...
      yo era un niño inocente sin maldad que quería estar contigo porque eras mi hermano mayor y no quería que te fueras a un guerra porque...porque...me aburría y ya está...

      Eliminar
    17. ¡Eso fue por ti! Kesesese como aun le tienes miedo a los truenos pues... Kesesesese ¡si es que soy un awesome hermano mayor! Kesesese ¿y que te aburrías? Pero si una vez me contó Fritz que llorabas cada vez que me iba kesesese, admítelo, no puedes vivir sin este awesome kesesese

      Eliminar
    18. Es que...me daba mucho miedo de que conquistaras Europa y todo el mundo estuviera a tus órdenes...sólo eso, no quería que el Rock fuera la música impuesta y...si a veces Fritz me encontraba dormido esperando en la puerta por la noche era sólo porque esperaba noticias de que te hubieran dado una buena tunda...y si luego te curaba era porque me gustaba jugar contigo porque Fritz a veces era muy estricto con los estudios y me aburría...

      Eliminar
    19. Ya claro... Kesesesesese si eras un plasta de crío kesesese ¿y quien dice que no vaya a conquistar Europa algún día? Lo que pasa es que lo bueno se hace esperar y que menos yo lo haré kesesesese

      Eliminar
    20. Y yo estaré para impedirlo...jajaja oye bru creo que te llaman. Ya sabes donde están los biberones

      Eliminar
    21. ¿Eh? ¿Por qué el gran yo tiene que hacer de niñero? ¡Pero si es tu hijo encárgate de él! Aunque como hoy el gran yo está de humor puede que le de el gran honor a mi sobrino de que el gran yo le dé de comer kesesesese

      Eliminar
    22. Al final resulta que no erapor comida ese llanto y cuando Gilbert se ha dado cuenta se ha ido diciendo que le ha venido la inspiración para una canción y me ha dejado a cargo de él... Ya decía yo que estaba durando mucho su responsabilidad como tío... No se preocupen ya lo he cambiado y ya que estaba y que le veía con hambre le he dado de comer...

      Eliminar
    23. Muchas gracias Roderich...en cuanto pille a Gilbert se traga el pañal ¬¬" En fin...si quieres acuéstalo en su cuarto y ya me encargo yo que esta noche me toca a mí.

      Eliminar