viernes, 4 de enero de 2013

Se solucionó el problema... técnicamente

¿Recuerdan que dijeron que Alemania pensaba derribar Sanssouci? ¿Y que Gilbert salió corriendo para protegerlo y pensando que a lo mejor sería verdad por que Alemania y él como siempre estaban enfadados? Pues todo fue un mal entendido.

Veran, yo fui tras Gilbert ya que Alemania no contestaba al móvil al igual que Gilbert y pensaba que lo más probable es que estuvieran discutiendo y conociendo a Gilbert si sale el tema de su Fritz o de esto se vuelve bastante violento así que fui para controlarlo todo y cuando llegué me encuentro llevando su bandera y con su uniforme militar de la época...y gritando que nadie tocará su segunda casa...no sé como tomarme eso, si dice que la casa de Ludwig es prácticamente como su primera casa ¿quiere decir que mi casa entonces es... Da igual ese punto ahora, luego lo discutiré con Gilbert...

Pues empezó a gritar todo eso pero antes de llegar hasta él llegó Ludwig con un hombre, aunque creo que no vieron a Gilbert por que cuando corrió a por Ludwig le dio un puñetazo que casi le tira al suelo y empezó a decirle que como se atrevía a querer destruírle Sanssouci y de faltar su promesa de no contarle nada a nadie sobre aquello que mejor no comente ni por encima.

Pero resultó que... aquel informe que vio Italia era una propuesta que intenaban hacer y que Ludwig salió corriendo a solucionarlo e intentar que no lo destruyera y lo había llevado hasta allí para que viera que era una pena destruirlo... por supuesto Alemania cuando vio que Gilbert se equivocó con todas sus suposiciones se enfadó más de lo que estaba y empezaron a discutir por todo y a sacarse los trapos sucios.

Así que se ha solucionado el malentendido pero no la pelea de los dos hermanos que se ha agrandado más de lo que estaba y encima ahora Gilbert se ha enfermado por haber estado allí prácticamente todo el día bajo la nieve y con esas ropas militares que no abrigan que se diga mucho.

Disculpen que no ponga ninguna foto pero es que no tengo casi tiempo en cuidar a Gilbert y atender mi trabajo... solo espero que se solucione la discusión de estos dos.

10 comentarios:

  1. ¡¿Por qué el gran yo iba a querer disculparse?! ¡Esto no habría pasado si no fuera un rencoroso nada genial y se hubiera explicado antes de empezar todo esto! ¡¡Además que el gran yo jamás le perdonará que le haya dicho eso a Ita-chan cuando me juró no decírselo a nadie!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gilbert...él jamás me ha contado nada. Sólo me dijo un día que me enseño el Sanssouci que ese sitio era de los más importantes de su casa y que siempre lo conservaría porque era muy importante para tí. Aunque me gustaría saber el porqué.
      En segundo lugar, hoy no pude comentar porque he estado muy ocupado porque en uno de los golpes que le diste a tu hermano no sé que lw hiciste en la mandíbula que le dolía mucho y tuvo que ir al dentista para que le anestesiara un poco y le dijo que se iba a sentir algo aturdido y como está adolorido lleva todo el día acostado y yo he tenido que hacerme cargo de Julito, de Lud, de los perros, los gatos y encima mi jefe me mandó trabajo...vee estoy agotado T^T

      Eliminar
    2. Gilbert está tan mareado por la fiebre que me ha tenido prácticamente todo el día cuidándole pero ha estado enterándose de todo lo que pasaba por su blog... y... lo siento pero es que me ha pedido que escriba yo por él por que tiene tanta fiebre que no ve ni las letras del teclado... era eso o según él aguantar algo más insufrible que esto... en fin lo que dice: "mejor para mi ¡se merecía un buen golpe por que aunque no te haya contado nada ahora quieres saberlo y eso no es nada genial ni awesome! ¡¡Además si no se hubiera puesto borde por una tontería como esa y me hubiera cogido el móvil antes de que fuera no le habría pasado nada!! ¡¡No es mi culpa de que me derecha sea demasiado fuerte paa un quejica como él!!".
      Eso es lo que ha dicho...

      Eliminar
    3. Vee...pero eso no está bien...Roderich, lo siento pero creo que Gilbert se ha pasado mucho esta vez...Doitsu no le hizo nada para que se porte así con él. Vale que al principio su reacción haya sido un poco exagerada pero de ahí a que Gilbert le haga esto...vee no me gusta nada ver a il mio cherubino en este estado...estoy bastante molesto con Gilbert porque no me gusta que hagan daño a quien quiero y más si es Ludwig que lo amo....
      No tiene toda la culpa porque tampoco actuó bien pero lo de Sanssouci lo hizo por él y a mí nunca me contó nada...y dile a Gilbert que si no cogía el teléfono a nadie fue porque había estado la tarde con el bebé y lo tenía en silencio para que no se despertara y como salió corriendo ni se acordó y lo dejó así.

      Eliminar
    4. Si estoy con usted, solo le había dado ese mensaje que me había obligado a ponerlo,no estoy de acuerdo con lo que ha hecho y dicho Gilbert pero me temo que ahora está demasiado tozudo como para hacerle entrar en razón...

      Eliminar
    5. Veee....la verdad es que Ludwig también está igual y con lo cabezón que es...dice que no quiere saber nada más de Gilbert y que ahora tendrá que hacer papeleos para cambiarle el nombre al bebé....incluso lo ha borrado de la agenda del móvil, del google talk etc...veee esto pinta muy mal la verdad.

      Eliminar
    6. Gilbert igual... le ha quitado de todos sus contactos en facebook, gmail, de todos lados hasta ha borrado todoas las fotos en donde salía él... dice que no quiere saber nada de él ni de su vida... me temo que esto es grave

      Eliminar
    7. Pues yo no quiero...veee la familia es muy importante...oye ¿y si probamos con Julius? Yo mañana tengo una reunión y como Lud está bastante malito pues le dije a Francis que lo cuidara pero si lo cuidais vosotros a lo mejor Gilbert se ablanda un poco...claro que Lud no debe enterarse
      Como esta en la.cama, con que Gilbert no suba al dormitorio basta y yo..
      No tardare mucho

      Eliminar
  2. Creo que puede resultar, a lo mejo Gilbert entra en razón si hablo con él estando con Julius... solo espero que no empeoren las cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le diré a Doitsu que sólo vienes tu a cuidarle...espero que el peque los ablande un poco veee...voy a ver como sigue Ludwig y a darle de comer al glotón jejeje

      Eliminar