martes, 1 de enero de 2013

Día en familia ^^

Veee Ciao a tutti! Felice anno nuovo ^^ Veee ¡Voy a contaros nuestro primer día del año! En primer lugar, Ludwig y yo estuvimos toda la noche en casa con el bebé ¡Pero para nada nos lamentamos por ello! Entramos en el año los tres juntos en el sofá del salón. Fue un momento muy bonito, además Ludwig estaba bastante sensible y después cuando nos fuimos a la cama hicimos el amore y fue maravilloso, sobretodo después de el ajetreo de los primeros días con el bebé. Al fin tuvimos algo de intimidad para nosotros.


Luego, por la mañana cuando nos levantamos (de nuevo, porque tuvimos que atender al pequeñajo varias veces) aprovechamos de que Julius dormía para acurrucarnos juntos un rato ¡Fue genial! Después desayunamos los dos juntos y luego le dimos el desayuno a nuestro bebé jejeje por ahora sólo duerme, come y hace sus cositas pero es tan adorable...
Nos pasamos el día en casa, trabajando y cuidando al peque y después de comer tuvimos una visita inesperada: La jefa de Ludwig. Sí, jejeje vino a conocer al bebé ¡Y le trajo hasta un pijamita! Me hizo gracia que se sorprendiera al ver a Lud sin traje o uniforme jejeje nos tomamos un café con ella en casa y la verdad es que no me pareció tan mala como la pintan, aunque mi cherubino dice que dentro del trabajo se transforma.
Cuando se hizo más tarde, salimos a dar un paseo porque era el primer día del año y aprovechamos para sacar al bebé por primera vez ^^ eso sí, muy abrigado jejeje.
Una cosa curiosa es que Ludwig se niega en rotundo a usar carrito, dice que eso le parece muy gay, así que lo llevamos en un portabebés, bueno lo llevó él jejeje Me parece muy tierno ver a Lud llevando a algo tan pequeñito en la mochilita esa.
Estuvimos en el mercado navideño y aunque Julius estuvo la mayor parte del tiempo durmiendo, cuando despertaba se quedaba mirando todas las luces jejeje. Supuestamente aún no es capaz de discernir lo que ve pero las luces le llaman la atención. ¡Y claro está que Lud y yo fuimos de la mano todo el tiempo! Al final no compré nada pero ya he dejado vistas algunas cosas para reyes jejeje He de decir que Berlín está preciosa en estas fechas...es todo tan romántico ^^ Se nota lo orgulloso que está Ludwig de ser Alemania.


Después del paseo, volvimos a casa y cenamos juntos mientras il bambino dormía de nuevo y ahora entre biberón y biberón estamos viendo la tele los dos juntitos en el salón con Blackie, Berlitz y Aster y nuestro pequeño que duerme plácidamente en los brazos de su papá ^^

37 comentarios:

  1. Jo jo pero que tierna tarda has pasado Feliciano, ¿lo ves? Os lo dije con mon petit vais a estar muy ocupados pera hacer el amour pero merece la pena esos momentos en familia jo jo jo.
    Por cierto hoy he hablado con mon ami Gilbert y está de muy mal humor diciendo algo de su hermano... Odio que se ponga a hablar en alemán cuando se queja ya sé que lo hace sin darse cuenta pero debería aprender un idioma con más amour jo jo jo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...Lud también está bastante raro pero no consigo que hable...a saber que les pasa ahora...aunqur creo que es por no haber estado juntos en nochevieja

      Eliminar
  2. ¿Por no pasar la nochevieja con el gran yo? Ya dejó bien claro que no le necesitaba ¡mejor para mi! ¡Cuando venga llorando pidiéndome perdón ya será tarde para él! ¡¡Es un rencoroso que ni siquiera mira si es cierto lo que le dije!! ¡¡Pero por mi genial el gran yo ya no quiere verle!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve? No entiendo nada pero...sois hermanos no creo que deberais poneros así sea por lo que sea y más ahora que hay un bebé en medio

      Eliminar
    2. Pues mi sobrino para él, ya dejó buen claro que no quería ver más al gran yo y que ya tenía todo lo que necesitaba ¡y no quiero verle más no por que él lo haya dicho sino por que yo quiero y punto! ¡Soy demasiado genial como para hacerle caso a un cabezón canijo como él!

      Eliminar
    3. Pero...como puedes decir eso...es tu sobrino, no tiene culpa de que su padre y su tío sean unos críos inmaduros que no son capaces de sentarse a hablar las cosas..¡Ve! Ya me tuve que enfadar ¡Siempre estais igual!

      Eliminar
    4. ¡El empezó todo Ita-chan así que la culpa es suya no la del gran yo!

      Eliminar
  3. Gilbert basta de una vez de decir cosas que no sientes. Ayer ya te pasaste con Eli (que ya ha recibido su regañina por que ella también se pasó un poco) y ahora con tu hermano. Ya sé que te dijo algo que no te gustó nada pero deberíais hablarlo de una vez y dejar de pagarla con los que no tenemos culpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roderich...no los entiendo. Ludwig no quiere hablar pero está super pegajoso conmigo...no me deja solo un momento y no es que me moleste pero creo que lo hace para vigilar que no llame a Gilbert

      Eliminar
    2. Y Gilbert está peor, no se separa de mi pero encima tengo que aguantar su mal humor. Verá es que yo tuve que asistir a una fiesta en nochevieja y Gilbert me acompañó pero cuando se enteró Ludwig se molestó de que no le hubiera dicho nada (aunque según Gilbert lo visito pero por lo visto estaban durmiendo así que os dejó una nota explicando todo pero no hay ni rastro de la nota) y se molestó bastante Gilbert cuando Ludwig dijo que le dejara que ya no le necesitaba y que ya tenía lo que quería como él... Por eso están tan enfadados pero creo que deberían hablarlo de una vez y solucionar el malentendido

      Eliminar
    3. Pff...la verdad es que no vimos ninguna not...espera...recuerdo que Aster vomitó algo porque se estuvo purgando...ya veras como la nota se la llevara él jejeje. El problema es que ya sabes lo sensiblon que es Lud con los temas familiares y como siempre lo han celebrado juntos...yo creo que lo que le pasa es que se puso algo celoso porque me dijo que porqué no invitaba a mis primos a cenar o algo para felicitarles el año y que vieran a Julito porque dice que habló con Arthur y le dijo que quería verle...pero de Gilbert me dijo que no lo llamara porque estaría ocupado con SU familia

      Eliminar
    4. ¡¡Muy bien!! ¡Que invite a quien le de la gana ese cabezón! ¡¡Ha acertado el gran yo está demasiado ocupado en mis asuntos más geniales que toda su vida junta!! ¡¡Pero que sepa que su cena va a ser muy aburrida sin alguien como yo!! Pero como no es nada genial y un rencoroso que le den ¡el gran yo no quiere saber nada de él!

      Eliminar
    5. Vamos Gilbert...demuestra que eres el mayor y aclara este asunto porque no es normal

      Eliminar
    6. ¿Para qué? Si es un cabezón aburrido sino quiere hablarme por mi perfecto ¡que disfrute con SU familia que yo ya disfrutaré de la MÍA! Que es mucho mejor y más awesome ¡¡y el gran yo no quiere hablar más de ese!!

      Eliminar
  4. ¡¿Para qué voy a hablar con un crío nada genial que no me necesita?! ¡Yo tampoco lo necesito! ¡¡Ya veréis como vendrá llorando a que le perdone!! ¡¡Y no pienso hacerlo por que soy demasiado genial como para eso!! ¡Ya ni voy a ir a casa para que me de le paga! ¡Iré a por su jefa (que por desgracia también es mía) que ella es la que me lo da! ¡¡Mejor para mi por que no me pondrá más trabas!!

    ResponderEliminar
  5. Gilbert para ya, ya eres un adulto y creo que el tema de la nota haya tenido ya su explicación de por que ha desaparecido.
    Habla con tu hermano y solucionadlo de una vez por todas antes de que se empeore la situación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hablad ya porque no podeis estar separados ni tampoco juntos...esto es peor que la guerra fria!

      Eliminar
  6. Es imposible... Dice que no quiere saber nada más del asunto y ha salido a la calle... Yo ya no sé que hacer con este asunto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo...veee Lud está todo el día con el bebé. Ahira están en el sofá Julius dormido no lo quiere dejar en la cuna yo creo que para evitar la realidad...por lo pronto yo tengo cena hoy...si quieres venir a ver si se soluciona la situación...

      Eliminar
  7. Veee...prepararos para una WW3...Rode, encierra a Gilbert o algo porque Ludwig salió corriendo diciendo algo del trabajo. Entonces como Julito dormía en la cuna, decidí limpiar un poco y entonces vi que el despacho de Lud estaba abierto y su escritorio lleno de papeles y desordenado algo que me extraño mucho. Entonces vi que eran planos y ordenes legales....al parecer quieren demoler el palacio de Sanssouci para construir nosequé que daría más beneficio...la verdad es que no veo capaz a Ludwig de hacerle algo tan ruin a su hermano pero...no sé tampoco me dijo nada y es sospechoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¿¿QUE VA A HACER QUÉ ESE DESGRACIADO??!!! ¡¡¡ESTO YA ES DEMASIADO!!! ¡¡¡Vale que no quiera saber nada más del gran yo pero eso no se lo voy a permitir!!! ¡¡¡NO VOY A PERMITIR QUE DESTRUYAN ALGO QUE EL GRAN YO TANTO QUIERE!!! ¡¡¡ANTES ME TENDRÁ QUE MATAR COMO PARA QUE OCURRA ESO!!!

      Eliminar
    2. Ugh...Roderich se supone que Gilbert no debía ver esto...
      Gilbert, tranquilo no creo que tu hermano haga algo así...además desde que está conmigo aprecia mejor el arte y me resulta muy raro...

      Eliminar
    3. ¡Está trabajando y no ha visto esto! ¡¡Me da igual lo que digas Ita-chan!! ¡¡¡Es tan rencoroso que es capaz de hacer esto pero jamás va a ocurrir!!! ¡¡JAMÁS TOCARÁN EL SANSSOUCI!! ¡Un cateto como él no sabe lo que significa ara mi ese lugar y mucho menos puede apreciar su arte y el estilo que tiene! ¡¡Es tan genial que hasta mi Fritz innovo un nuevo estilo artístico y arquitectónico!! ¡¡Y el gran yo no va a permitir eso!! JAMÁS

      Eliminar
    4. Lud lo sabe...me contó que tú se confesaste las cosas hace mucho tiempo aunque nunca me dijo el qué pero...si es tan importante para tí sea lo que sea, no creo que tu hermano te haga daño...vamos sabes que Ludwig es muy bueno en el fondo

      Eliminar
    5. ¡¿Encima te contó algo?! ¡¡Se suponía que era un secreto!! ¡Ita-chan no tengo nada contra ti pero lo que te haya dicho es mentira, no pasó nada y punto! ¡No voy a permitir que nadie más toque ese lugar! ¡¡Ya tuve que aguantar cuando cambiaron todo el interior el idiota de Hitler!!

      Eliminar
    6. No me dijo nada...sólo que era muy importante para tí...me lo dijo un día que me llevó a verlo. Lo estoy llamando y no lo coge pero todo esto debe de tener una explicación

      Eliminar
    7. ¡Me da igual lo que diga! ¡¡Yo ya no me creo nada de lo que diga ese!! ¡Me prometió no decir nada de nada! Pero ya veo lo fieles que son sus palabras ¡¡NO PIENSO DEJAR QUE TOQUE NADA DE ALLÍ!!

      Eliminar
    8. Pero si no me dijo nada...te lo prometo y no te metas con él porque aún no sabemos nada ¡Ni se te ocurra hacer una tonterí Gilbert!

      Eliminar
  8. ¿Que Alemania piensa hacer eso? Es imposible, ya sabe tan bien como lo cuanto significa ese lugar para Gilbert... Ahora me explico por que se ha ido corriendo de casa... ¡seguro que todo esto es un grave error! Voy a intentar contactar con Gilbert antes de que haga algo grave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡ QUE QUE?! ¡¡¡SEGURO QUE MATA A LUDWIG ANTES DE QUE SE EXPLIQUE!! ¡¡¡ME VOY A QUEDAR VIUDO Y CON UN NIÑO!!! VEEEEEEE *Llanto desconsolado*

      Eliminar
  9. ¡¡Me da igual lo que digáis de él!! Seguro que lo habrá echo a propósito para molestarme ¡si ya no le necesito muy bien pero que no toque ese lugar! ¡¡Encima ha roto su promesa de no decir nada de nada!! ¡¡Eso durante mi reinado habría sido alta traición!! ¡¡Y ya sabemos todos la sentencia de eso!! ¡¡¡NO VOY A PERMITIR QUE TOQUE NI UNA ROSA DE LOS JARDINES NI NADA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gilbert ¡Como le hagas algo te mato! Vale que estéis enfadados pero hablad como adultos que sois...vee...Lud no me coge el móvil pero algo importante debe ser para que deje al bebé

      Eliminar
    2. ¿Que me comporte como un adulto? ¡¿Y él qué?! ¡¡QUIERE DESTRUIR MI SANSSOUCI POR QUE NO LEYÓ UNA ESTÚPIDA NOTA QUE LE DEJÓ EL GRAN YO EXPLICÁNDOLE TODO!! ¡¡SINO HUBIERA ESTADO DURMIENDO EN ESE MOMENTO NO HABRÍA EMPEZADO TODO ESTO!! ¡¡¡ES POR SU CULPA!!! Ita-chan no le haré nada pero como toque algo no me atengo a las consecuencias

      Eliminar
    3. Ven a casa y espérale a que llegue...así de paso ves a Julius. Venga por favor...ven a casa y hablad aquí. No vayáis a hacer ninguna tontería por favor...

      Eliminar
    4. Lo siento Ita-chan pero el gran yo ya está en Sanssouci y no pienso moverme de aquí ¡el gran yo no piensa dejar que nadie la toque! ¡¡Se lo prometí a mi Friz y no pienso romper mi palabra!! ¡¡No como ese que no sabe guardar ni un secreto!!

      Eliminar
    5. Que no me dijo nada!! ¡te vas a helar! Ven casa por favor y espérale aquí

      Eliminar
    6. Gilbert tranquilizate, comprendo que te pongas así pero todo esto tiene que ser un grave error. Piénsalo, por muy enfadado que estuviera tu hermano contigo jamás haría eso.

      Eliminar