lunes, 31 de diciembre de 2012

Frohes neues Jahr!

Kesesesesese año nuevo mis queridos fans, ya podéis sentiros afortunados por que el gran yo os ha felicitado, aunque de forma adelantada kesesesese iba a poner esta entrada justo a la hora pero tengo que ir a una fiesta de año nuevo con el señorito kesesesese... Que bien empiezo con música clásica y vestido con traje este año... ¡Bueno eso da igual por que la fiesta será awesome si asiste el gran yo! Kesesese.

Ah es verdad... En la foto pone 2010 pero estaremos en 2013 dentro de muy poco es solo que queríamos hacerla el BFT como todos los años juntos pero desde que Antonio es más pobre de lo que es siempre ya casi no tiene tiempo y nos aguantamos hasta que lo tenga kesesesese.
Antonio, ¿sabes como librarte de la crisis? Si le das al gran yo tus territorios kesesesese venga no te cortes y dámelos que el gran yo te está dando ese favor kesesese.

Han pasado millones de cosas increíbles (ya que estaba yo) este año; como que mein bruder se ha casado con Ita-chan, que no quiero ni recordarlo ¡pero menudos problemas que nos dio West por que se rajó por un instante! Kesesesese pero todo se solucionó por que el gran yo estaba allí para solucionarlo todo Kesesesesese si es que mein bruder sin mi no podría hacer nada a derechas (¡aunque se olvidó de mi el último domingo y tuvo al grandísimo yo en un campo muerto de frío y esperando como un tonto con la pelota de fútbol de siempre!).

O como que el gran yo es tío kesesesesese ¡es increíblemente adorable mi sobrino! Kesesesese, para el quien no se haya enterado aun se llama Julius GILBERT Beilschmitd kesesesese ¿a que es awesome? Solo con llevar mi nombre ya lo es de por sí kesesesesese ¡¡además de que yo seré su padrino!! Kesesesese bueno Francis también pero eso no es tan importante si hablamos del gran yo kesesese.

Y han pasado más cosas como la vez que se lesionó mein bruder y el gran yo le dio el honor de curarle y... ¡No fue por mi culpa que se escapara drogado! ¡La culpa fue de su médico que no se explicó! Aunque fue muy divertido verle grogui kesesesese.

¿Qué más cosas que yo considere awesomes han pasado...? ¡Ah si!...

¡¡Que Hungría por muchos siglos que pasen no la aguanto y no es nada genial!! ¡¡¿La veis en esta foto?!! ¡¿De qué va?! ¡Si es que ya de por si tiene pinta (Y ES) de tirana y burra y marimacho y nada genial y y y... ¡¡Muchas cosas que me hacen no aguantarla!! Anda se me olvidaba que tenía que fingir el gran yo delante del señorito que me cae bien... ¡Tengo que aprender de una vez como se borran las cosas cuando las escribes! ¡Bueno da igual no nos aguantamos y es una verdad tan cierta como que yo soy genial y ella no! Ah pero he descubierto una cosa que como al gran yo le toque más mein Königsberg lo dirá kesesesesesese ¡para que te enteres marimacho! Kesesesese que creo que si eres algo inteligente lo sabrás aunque se me olvida que alguien tan poco genial como tu lo pillaría al vuelo como mi Gilbird kesesesesese ¡seguro que eres más tonta que un pájaro! Kesesesese.


También conocí a Canadá kesesesese ¡no es por que el gran yo no supiera que existiera el país! ¡¡Claro que no si yo soy genial y muy inteligente!! Kesesesese es solo que se me olvida que existe el ente kesesesese a ver cuando vuelves eh... ¿Matius? ¿Mateo? ¿Matias? eh... ¡Bueno da igual! Kesesese a ver cuando vuelves y me haces más de esas tortitas kesesese... Pero no te tragas a ese oso ¡que la primera vez que vio a Gilbird casi se lo come! ¡Y a Gilbird nadie me lo toca! Aunque ese condenado se ha podido largar para no aguantar la fiesta a la que el gran yo asistirá... ¡Será traidor!


¿Y qué más...? ¡Ya me acuerdo! ¡¡Que mein bruder es un tacaño por que no para de decirme que le debo aun dos mil euros de cuando le compré el regalo al señorito!!

¡No es mi culpa que no estuviera al mercado y tuviera que encargarlo a un artesano el maldito anillo!.... Vale... ¿El gran yo acaba de decir lo del anillo y encima poner la foto?.... ¡¡Propósitos de este año!! ¡¡¡¡Aprender de una vez dónde está el botón de borrar el texto!!!! ¡¡Lo siento mis queridos fans ya sé que mis palabras son importantes pero hay cosas que quiero mantener privadas!! ¡¡Y el anillo no es lo que parece!! Yo no quiero casarme ni nada por que lo hace todo el mundo y eso le quita toda la awesomeidad del asunto ¡solo fue un maldito anillo y punto! Y claro tengo dos por que... ¡Por que era un 2x1 nada más! ¡Y como la otra unidad me salió gratis me lo quedé yo no es por nada de matrimonios ni nada así! Será mejor que el gran yo se calle sobre este asunto...

En fin por ahora el gran yo no se acuerda de nada más que le haya pasado este año ¡a parte de que cada día que pasa soy más genial! Kesesesesese y claro como quiero que paséis el año muy bien os dejaré por último una foto del gran yo kesesesese


Kesesesese bueno esto es una foto normal y corriente del gran yo, no es que haya posado ni haya contratado a un fotógrafo para que me hiciera la foto kesesesese ¿a que salgo genial? Que pregunta más tonta si siempre salgo genial en todas las fotos que haga kesesesesese.

Y ahora el gran yo se despide de vosotros que tengo que ir a la fiesta del señorito ¡odio llevar traje! ¡Si al menos me dejara poner l militar tendría un pase pero este que llevo es insufrible y no me favorece! ¡Parezco un muerto con tanto negro! En fin buenas noches mis queridos fans y

FROHES NEUES JAHR!!!





38 comentarios:

  1. ¿Cómo que soy una bruja? ¿Y tu qué? No sé a que vien esa amenaza y dudo mucho que tu puedas amedrentarme con cualquier cosa, yo nunca escondo secretos. Mejor que me calle que yo también asisto a la fiesta y no quiero pasar una mala noche por tu culpa.
    Roderich espero que te vaya muy bien en el concierto que harás esta noche, yo te estaré apoyando ya lo sabes. Boldog új évet!

    ResponderEliminar
  2. ¡¿Me estás insinuando que el gran yo es un crío?! Pues te equivocas, sigo opinando lo mismo que antes y ya claro kesesesese que no tienes secretos kesesese ¡pues el gran yo sabe el tuyo y como me provoques me lo digo! Kesesesese lo que decía eres tan tonta que ni lo pillas kesesese

    ResponderEliminar
  3. ¡¿Yo tonta?! ¡Habló el cateto que no sabe darle a un simple botón para borra lo que te venga en gana! ¡Egocéntrico! Y adelante di el gran secreto que tengo que yo me sé muchos tuyos, por si no lo recuerdas soy amiga de Roderich y me cuenta muchas veces vuestras cosas íntimas.

    ResponderEliminar
  4. Dios... ESTO ES peor que tratar con niños pequeños... ¡Gilbert Eli parad ya los dos de una vez! ¡A ver si os proponéis para este año caeros bien! ¡Pero por ahora parad que no quiero que forméis una pelea durante la fiesta!

    ResponderEliminar
  5. Vaya me alegro que se haya acordado de mi señor Prusia, claro en cuanto pueda le volveré a invitar a tortitas, me alage que le gusten tanto ja ja ja.

    ResponderEliminar
  6. すべてのハッピーニューイヤー, espero que sus objetivos se hayan cumplido, aunque yo creo que los de Alemania-sama y el de Italia-kun se cumplíeron muy bien al tener su feliz boda y a su retoño ya en sus brazos.
    Que pasen una buena noche y no se excedan demasiado con el alcohol.
    Firmado: Kiku Honda

    ResponderEliminar
  7. Ah se me olvidava que el resto del mundo celebra el año nuevo antes que yo aru ja ja ja ja 新年快乐! ¡y prosperdad para todos aru! Este año será el año de la serpiente aru ¡seguro que ocurrirán muchas cosas interesantes aru!

    ResponderEliminar
  8. Ευτυχισμένο το νέο έτος seguro que se lo pasarán muy bien en esta fiesta y la disfruten con su familia, Kiku y yo nos lo pasaremos juntos como todos los años, seguro que empezaré bien el año si lo empiezo con él.

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que ha pasado muy pronto este año y todo ha salido, dentro de lo que cabe, muy bien.
    Yo ahora volveré con Fin y Peter que lo están preparando todo para las campanadas. Gott nytt år a todos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  10. Onnellista uutta vuotta!!! Ja ja ja sin lugar a dudas este año han pasado millones de cosas y por suerte ningún lío polític muy grave... Bueno salvo por algunos puntos ¡pero esos son cosas que se han poddo solucionar bien! Ja ja ja ya veo que cada uno tienes sus planes, nosotros tenemos planeado hacer una cena entre los países nórdicos como todos los años ja ja.
    Que os lo paseis bien esta noche ¡y disfrutad de la fiesta!

    ResponderEliminar
  11. Felice Anno Nuovo a tutti ... eccetto il maschio-patate e suo fratello pazzo. He intentado felicitar a mio fratello pero no me ha respondido, salvo la quita vez que me dijo que si era publicidad me mataba creo que no ha dormido lo suficiente por que siempre que le pasa eso se pone así ¡todo es por culpa del macho-patatas! ¡Si no hubiera querido hijos no estaría así! Bueno da igual feliz año nuevo a todos y todo eso.

    ResponderEliminar
  12. Happy new year people!!! Hahahahahaha the hero ya está aquí listo para celebrar el año... Aunque con este maldito frío es casi imposible... ¡Tengo que vencer al malvado invierno de una vez! Hahahahahaha. Vaya ¿tan mal lo están pasando con mi Lucky Boy? Hahahahaha pues que no se preocupen tanto ¡que se lo dejen al hero of the world! Hahahahahaha seguro que se lo pasa pipa conmigo hahahahaha.

    ResponderEliminar
  13. С Новым годом fu fu fu ^J^ vaya cuantos planes tienen todos, yo creo que me pasaré las fiestas con mis hermanas y los países bálticos que creo que tenían una cena planeada kolkolkolu que fallo no querer invitarme ^J^.
    Ah que guapo estás en la foto del final Prusa fu fu fu si no te gusta la fiesta de Austria puedes venir con nosotros a celebrarlo da? O si quieres puedo ir yo contigo a la fiesta kolkolkolu ^J^

    ResponderEliminar
  14. Feliz año nuevo a todos y felices fiestas. Por mi parte yo lo veo a celebrar con mi reina y su familia, no me han permitido este año ir a Francia a celebrarlo... ¡No es por que quisiera ni tuviera muchas ganas de celebrarlo con él! Es solo que... A la rana le hacía ilusión... Es solo eso... Nada más... Feliz año nuevo de nuevo y que disfruten de sus fiestas.
    Por cierto Alemania e Italia, si necesitan algo que cuide a su hijo o lo que sea no tengo problemas en hacerlo yo, así podrían descansar al menos un día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo jo jo no te creas que te vas a librar de mi mon amour jo jo jo ni una reina ni diez mi me privarán de celebrar el año nuevo con mon Angleterre jo jo el problema es que es demasiado grande buckingham y aun no lo conozco... ¡Pero no lo dudes que te encontraré mon amour! Jo jo jo jo

      Eliminar
    2. ¡¡¿¿Que estás en donde??!! ¡¿Cómo diablos te han dejado los guardias entrar?!... France eres... A pesar del trabajo que tenías estos días has venido hasta aquí... ¡No es que esté emocionado ni nada idiota! ¡Es solo que me pareces un insensato dejar tu trabajo de lado por mi! ¡Ahora dime dónde estás para que te recoja por que conociéndote seguro que estropeas algo de la casa de mi reina!... Rana idiota... S-supongo que es a causa del champane que he tomado hace unos momentos pero... Thank you for coming to my house to celebrate the New Year with me and... I love you.

      Eliminar
    3. Por supuesto que iba a venir mon amour y... Mejor que no preguntes por como he entrado... Jo jo jo pero que tierno mon Anglatere jo jo jo Je t'aime aussi ma vie.
      Bonne année à tous!!! Jo jo jo ¡cuanta felicidad en una sola noche! Al menos para mi jo jo jo jo.
      Por cierto Gilbert ¡lo sabía! Sabía que tenías algo entre manos cuando fue el cumpleaños de tu amour jo jo jo pero que ternura ¡un anillo compartido! ¿Y vuestra boda para cuando? Jo jo jo jo

      Eliminar
  15. ¡Maldito franchute! ¡¡Ya he dejado bien claro que no es de compromiso es solo un anillo normal y corriente!! ¡Así que deja de tocarme las narices al gran yo que hoy no está de buen humor! ¡¡Voy a tener que ver a esa marimacho!! ¡Seguro que empezará ha hablar con el señorito de temas que odio para hacer que me vaya o que me aburra más de la cuenta! ¡Si tiene tanto tiempo libre que se la dedique a esa y me deje en paz!

    ResponderEliminar
  16. Jo jo jo jo ya claro mon ami, solo es un anillo normal y corriente sin ningún sognificado en especial ¿verdad? Jo jo jo por eo solo tiene unas partituras gravadas en el anillo y tu tienes otro igual ¿non? Jo jo jo jo pero que mal mientes mon ami jo jo jo ¡ que bonito es el amour! Jo jo jo jo.
    Por cierto, ya te dijimos que dejaras de ser ta celoso con Hungría que no quiere ir detrás de tu amour jo jo jo por cierto ¿y ese secreto? ¿Es algún cotilleo muy jugoso? ¡Pero cuéntamelo mon ami! Aunque solo sea a mi pero ya sabes que me gustan demasiado los cotlleos jo jo jo es mi debilidad jo jo jo

    ResponderEliminar
  17. ¡Gilbert no estarás insinunado que sabes lo de... ¡¿Cómo diablos te has enterado?! Espera espera no, no puede ser, seguro que te lo estás inventando para que lo diga yo y lo siento pero te diré de nuevo que yo no tengo secretos ni escondo nada.
    ¡Y deja de llamarme marimacho crío! De lo que hable o no con Roderich no es asunto tuyo, somos amigos y es normal que tengamos temas de conversación privados y que tu no los entiendas del todo.
    Te lo advierto como me sigas molestando verás, que sepas que me estoy conteniendo solo por Roderich, lo que te pase a ti me da igual.

    ResponderEliminar
  18. No te hagas la buena ahora, kesesesese lo siento marimacho pero el gran yo sabe muchas cosas lo que pasa es que algunas me las guardo por respeto y por que no me importan ni van sobre mi increíble persona ¡y si tanto no quieres estar en la fiesta pues te largas con ella y me dejas a mi!

    ResponderEliminar
  19. ¿E-ella? No sé de quien me hablas pero estoy aquí por mi amigo así que déjame en paz a mi que yo también sé muchos secretos tuyos, lo siento si te molesta mi presencia pero no me pienso mover de aquí.

    ResponderEliminar
  20. ¿Y por qué no? ¿No se supone que el año nuevo hay que celebrarlo con los amigos, la familia y con quien quieres? Kesesesese comprendelo mariacho te hago un favor, a o mejor le hace mucha ilusión y todo verte kesesesese.
    Y me estás molestando mucho esta noche, todavía no he dicho nada por que me cae bien esa persona no es por ti que hagas lo que hagas me da igual ¡aburrida!

    ResponderEliminar
  21. ¡Gilbert para de una vez! No sé que tienes entre manos ahora pero deja a Eli en paz de una vez ¡mantened las formas que estamos en una fiesta con eminencias políticas! Y Eli tu también deja de molestar a Gilbert con los huevos cocidos que sabes que no le hacen graciay esta vez si que te tengo que parar por que lo sabes muy bien.

    ResponderEliminar
  22. Lo siento Roderich, no es mi culpa que le de supuestamente pena de los platos que tengan huevo este ornitofilico ¡es un huevo cocido y relleno! ¿Qué pena le puede dar eso? ¡Y lo siento pero él ha empezado amenazando!

    ResponderEliminar
  23. ¿Ornitofilico? ¡No sé lo que es eso pero no me suena bien así que vete por ahí bruja! ¡No me da pena que maten a una cría de un pajarito y tengan la desfachatez de cocerlo y encima rellenarlo al pobre que no le dio ni tiempo a salir del cascarón! pero como tu eres una insensible no entiendes nada ¡no sé como puede decir que te de una oportunidad y que me lleve bien contigo! Ah, y para que lo sepas no es Roderich quien me dice eso sino una persona que conoces muy bien kesesesese

    ResponderEliminar
  24. Como te atrevas a decir algo sobre eso le diré a todo el mundo cuanto te mide tus supuestos cinco metros Prusia, y creeme que soy capaz ¡que sepas que Roderich es muy explicativo cuando hablamos sobre esos temas!

    ResponderEliminar
  25. ¡Me mide cinco metros y con mucho orgullo pervertida! ¡¿Cómo que lo querías saber?! Es que me tienes tanta envidia que hasta quieres saber cuánto me mide para copiarmelo cuando te operes de tu cambio de sexo espera... ¡¿No serás que te gusto?! Lo siento marimacho pero el gran yo es muy fiel como para engañar al señorito con alguien como tu además... Kesesesese creo que tu también deberías ser fiel kesesese

    ResponderEliminar
  26. ¡Yo no me pienso cambiar de sexo jamás! Eso a lo mejor eres tu que ya me ha dicho Roderich lo que te gusta disfrazate con vestiditos cuando lo hacéis ¡y encima te maquillas! Ya veo lo masculino que eres Prusia ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!! ¡¡¿¿Cómo se le ha ocurrido decir eso de mi??!! ¡¡¡Es mentira!!! ¡¡Yo no me visto como una mujer ni nada por el estilo!! ¡¡Yo soy todo un guerrero prusiano!! ¡¿Cómo iba a hacer esas cosas?! Y lo que haga o no en la cama con el señorito no es asunto tuyo pervertida ¡¿señorito no se supone que nuestra vida privada era eso?! ¡PRIVADA! ¡Por que si el gran yo se le ocurre de decir algo sobre lo nuestro bien que me echas a bronca!

    ResponderEliminar
  28. Ya claro... Tu Gilbird es muy fácil de atrapar y para que lo sepas tengo muchas fotos de ti que demuestran lo que he dicho ¡no me provoques que las cuelgo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Ni se te ocurra amenazar al gran yo marimacho! ¡¡ La próxima vez que cojas a Gilbird verás quien soy yo!! ¡¡Y yo también puedo obtener muchas pruebas sobre lo tuyo así que como se te ocurra colgar algo de mi te juro que todo el mundo sabrá tu secreto!! ¡Y esas fotos que tienes son falsas por que el gran yo no se ha puesto un vestido en su vida!

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡¡BASTA YA LOS DOS DE UNA VEZ!!!! ¡¡Ya estoy harto!! ¡¡El problema que tangáis entre vosotros lo solucionais en privado y no aquí!! ¡Al menos deciros las cosas a la cara! ¡¡Y dejad de usarme como escudo que ya estoy harto!! ¡¡No os pido mucho solo que os comportéis al menos delante de mi como personas civilizadas!! ¡Gilbert deja de amenazar y de insultar a Eli! ¡Y tu Eli deja de hacer lo mismo con Gilbert! ¡¡Os estáis comportando de una manera demasiado pueril para la edad que tenéis!

    ResponderEliminar
  31. En primer lugar, Feliz año a todos y en resumidas cuentas, este año ha sido el mejor dr mi vida pero Bruder...tu que has dicho eso de los amigos y familia y ni siquiera has llamado, llevo toda la tarde en casa y no se nada de tí...yo pensaba que al menos las uvas nos las tomábamos juntos y después saldrías de fiesta (ya que es obvio que yo me quedaría en casa con mi hijo) pero ni te has pasado a ver a tu sobrino

    ResponderEliminar
  32. Mira bruder entre la marimacho y esto no estoy de humo, ya fui a casi a felicitaros pero estabas durmiendo y por lo visto Ita-chan habría salido a comprar o lo que sea que no estaba, felicité a mein bruder mientras dormía al igual que a ti y te dejé una carta en tu mesita de noche diciendo que no podría por la fiesta del señorito con la gente ricachona ¡que la familia es para mi lo primero para que lo sepas! Soy demasiado genial como para dejarla de lado y además creo que el señorito os invitó a la fiesta ¡ahg no me hagáis nombrarlo que también estoy enfadado con él! ¡¡Y tu marimacho deja de enseñarme los malditos huevos asesinados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame en paz anda...no te excuses total ya no te necesito tu tienes lo que querias y yo igual adiós.

      Eliminar
    2. ¡¡Yo no doy excusas!! ¡Mira bien que hay una nota que lo explicaba todo! ¡¡El que está de mal humor soy yo por culpa de esa!!

      Eliminar
  33. Disculpe Alemania pero es cierto lo que le dice Gilbert, esta mañana nada más levantarse se ha ido a su casa para visitarle y contarle que no podíamos ir a su casa como todos los años sino que tendría una cena con mis jefes y demás entes.
    Es más le envié una invitación personalmente.
    El tema de la nota no lo sé pero por lo que me dijo si que estaba durmiendo hasta le hizo una foto por Gilbird.

    ResponderEliminar