miércoles, 15 de agosto de 2012

Mi increíble viaje por el mundo y mi pequeña parada kesese

 Kesesese me gusta esta foto salgo super awesome la tengo que usar más veces. En fin el gran yo está de paseo por el mundo (¡y no es por la discusión que tendré con el señorito y con el cotilla de mi hermano si vuelvo!) En fin que el gran yo ya ha estado en Francia que sigue siendo un lugar poco genial para mi y que está lleno de frances... Solo me gusta ese sitio por la película de Ratatouille kesesese. Así que luego decidí ir a España ya que está al lado pero hace poco que la vi y no me apetece volver a ir para ver a más toros y gente rara corriendo por no sé qué de San Fermín.

Aunque claro luego pensé ¿por qué no darle una pequeña visita a mi gran y poco cotilla entrometido y sabelotodo de mi bruder? Así que acabo de verle y que coincidencia que estaban allí su amigito Japón y Francis (que al segundo se desnudó) y Antonio kesesese y claro por casualidades del destino yo me caí y que coincidencia que me sujeté sin querer al pantalón de mi queridísimo bruder y sin querer se le cayeron los pantalones junto a los calzoncillos kesesese que ridículo ha hecho... Pero sin querer claro pero después como lo vi tan ocupado por arreglarse me fui corriendo a seguir con mi increíble viaje a Europa (pero no iré a Inglaterra que no quiero morir de hambre) bueno hasta pronto bruder que te lo pases muy bien kesese que coincidencia que Gilbird ya estuviera preparado para fotografiar ¿eh? Kesesese.



Y por cierto... ¡Deja de meterte en mi vida amorosa que yo a tu edad tenía mucha más experiencia que tu así que no te hagas el sabelotodo por haberte casado ahora!

20 comentarios:

  1. ¿Te has atrevido a publicar eso? Ya verás ya...además ¡¡DEJÁDME EN MI LUNA DE MIEL A SOLAS!! Menos mal que Feliciano no sabe que habéis venido...y tú enano mental, Roderich debería darte una patada en el culo en vez de otra cosa. Haz lo que te dé la gana desagradecido. Yo tengo con quién dormir.

    ResponderEliminar
  2. ¡Si dejaras de meterte donde no te llaman te dejaría pesado! Además que fue un accidente y claro como mis fans claman por saber que me pasa pues claro debo de ponerlo ¿no crees que ahora mis fans estarán preocupados por mi caída? Kesesese

    ResponderEliminar
  3. Ains mon ami Roderich ya me lo ha contado todo con detalle, que fijate como tiene que estar como para contarmelo a mi y tu no temas en darle la espalda... O la cara depende jo jo jo

    ResponderEliminar
  4. ... Francis... Cállate anda... ¡Además este awesome no esta huyendo ni nada es que quiero darme un paseo!

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero ya estáis peleando otra vez? Me despierto y veo todo esto...¡LUDWIG! Te estás comportando mal, así no vas a ayudar a Roderich ¡Cómo no te disculpes con tu hermano te aseguro que el que va estar castigado vas a ser tú y por tiempo indefinido!
    Y tú Gilbert deja a Ludwig tranquilo que sólo quiere ayudar (aunque no lo haga de la mejor forma) que sabes que te quiero mucho, pero ellos tienen razón, es muy bonito entregarte a la persona que quieres...yo no te quiero obligar a que hagas nada como estos pretenden pero piénsalo le harías muy feliz ¡Además después da gustito! No te preocupes. ¡Y despuéspodéis comer pasta para celebrarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¿¿Q-QUÉ??!!! ¿Por qué siempre tengoyo que salir perjudicado por su culpa? ¡¡Además no puedes castigarme ya estamos casados tengo mis derechos!!

      Eliminar
  6. Ita-chan es el único que sabe razonar aquí kesese eso eso castiga al metomentodo de mi hermano por ser una cotilla y ser poco awesome kesesese

    ResponderEliminar
  7. Ejem...¡¡CÁLLATE GILBERT!! Todo esto es por tu culpa...y por tu mente retrógrada ¡¡¡RODERICH DEFIENDEME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco que este a mi lado pero ya me estoy hartando de la situación. ¿No ven que todos estamos saliendo perjudicados? Además me da igual ya eso aunque pasara toda mi vida así me da igual mientras pueda estar con... Mejor me callo que está aquí Francia y tiene peligro.
      Se lo agradezco de veras pero dejenlo ya

      Eliminar
    2. Con un egoísta egocéntrico...pero ya me da igual haced lo que os dé la gana...yo en esa situación tendría dignidad pero en fin... siempre tengo que salir escaldado en cuestiones en las que ni siquiera estoy implicado. No pienso ayudar a nadie nunca más se acabó me voy a dormir.

      Eliminar
    3. ¡Pero si tu has sido quien ha metido todo este barullo! Kesese bueno como estoy recorriendo Europa me voy un momento a Austria para ver como es y tal kesesese

      Eliminar
    4. Gilbert reconoce que tú también tienes culpa...
      Ludwig amore mio no digas eso, sabes que te quiero y que siempre te voy a ayudar.Además...creo que me pasé un poco no voy a castigarte en nuestra luna de miel. Vaaaa no te enfades

      Eliminar
    5. Pff no me importa. Además ya lo sabía...no puedes estar sin disfrutar de mi espléndido cuerpo y mi gran habilidad como amante pero ahora no tengo ganas. Guten nacht

      Eliminar
    6. Supongo que tienes razón Ita-chan... ¡Pero era mi bruder que es un pervertido y no paraba de agobiarme en cosas que ni le va ni le viene!... Este awesome se disculpa por que es así de genial y altruista eso por el tonto de mi bruder y para el señorito... Lo siento admito que el gran yo se ha pasado pero es que me estaba poniendo de los nervios ya...

      Eliminar
    7. Ludwig...no me digas eso, no te enfades tú ahora por favor...que estamos en nuestra luna de miel...por favor...te quiero.

      Eliminar
    8. Pérdoname, no quería darte esa impresión...no estoy enfadado sino decepcionado porque sólo intentaba hacer lo mejor por mi hermano...pero contigo estoy bien, sé que me quieres y sabes que te quiero pero de verdad que no me apetece hacerlo.No me encuentro bien...quizás por la mañana. Voy a irme a dormir, te estaré esperando en la cama.

      Eliminar
    9. Veeee....Ludwig...no sé que decirte ahora..sólo sé que quiero que estés bien. Ahora iré contigo y te abrazaré mucho. Ti amo amore mio...

      ¡Buenas noches a los demás! Y Gilbert sé bueno y pruébalo ya verás. ¡Te quiero mucho a tí también!

      Eliminar
  8. Si no hubieras empezado no te habrían castigado con el celibato kesesese te lo mereces

    ResponderEliminar
  9. Gilbert, no le piques que tú estas igual Roderich me lo dijo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Parad ya los dos! ¡¡Mira Gilbert me da igual eso la verdad pero al menos me gustaría una disculpa por esa burrada que dijiste por que fue demasiado ofensiva para mi!! ¡Ya está! ¡¡Disculpaos vosotros primero y dejad ya el maldito asunto y Gilbert quiero hablarte seriamente a SOLAS!!

    ResponderEliminar