viernes, 10 de agosto de 2012

Mi venganza con mon ami Gilbert

En fin he estado hablando con Gilbert en privado y digamos que me he enfadado mucho con él por el tema de que robó la comida y tal y claro decía todo el rato que era imposible chnatajearle y tal pero es evidente que nuestro albino tiene una debilidad y esa es Austria jo jo siempre que le sacan el tema se averguenza jo jo y lo que no sabe es que yo de verdad que le hice una foto realmente vergonzosa para él y de entre ellas (y por motivos del horario infantil jo jo pues pondré una que también le dará verguenza jo jo).

Bueno pues resulta que mon ami es realmente romantico cuando quiere por lo que he visto por que en toda la boda estaba haciendo gestos realmente galantes como moverle la silla para que se sentara cuando nadie lo miraba o aunque finjiera que odiaba escuchar la música de Austria cuando estaba tocando en realidad estaba muy atento aunque por lo visto extrañaba no tenerlo tanto rato por el tema de que tocaba así que cuando podía se lo llevaba lejos y empezaba a besarle jo jo y cuando tocó la orquesta sin Roderich ¿sabéis por que fue? Jo jo jo evidente por esto:


Jo jo jo pero que tierno, fue cuando se lo llevó a un lugar más privado, aunque es evidente que no lo fue por que yo estaba allí para ver toda la hermosa escena jo jo jo pues nuestro albino hizo como podéis ver eso y le dijo "Por que eres tu permitiré que me concedas este baile" y por lo visto eso resultó algo muy romantico para Roderich por como estaba jo jo jo y al final los dos bailaron el bals jo jo jo pero que tiernos eran y no pensé nunca que Gilbert supiera bailar ese tipo de bailes y después de eso ya no supe más por que Alemania me encerró en la supuesta sala VIP.

Por cierto, para los que fueran ya vieron que Inglaterra iba tan elegante y normal pero resulta que unos días antes de la fiesta me pidió consejo y mirad lo que se pensaba poner jo jo  ¿pero en que año se cree que estamos ese supuesto caballero inglés? Jo jo menos mal que al final accedió a ponerse el conjunto que le aconsejé por que sino seguro que habría hecho el ridículo y por cierto menuda bulla que hizo jo jo jo menos mal que estaba allí para ayudarle y lo llevé a mi casa aunque ahora está en un rinco tapado con una sábana y susurrando que va a dejar la bebida jo jo jo eso no se lo cree nadie.

En fin que solo quería molestar a Gilbert y hacerle ver que no es tan intocable jo jo jo y por lo general la fiesta fue fantástica aunque es evidente si yo organizaba el banquete jo jo jo.


12 comentarios:

  1. ¡¿Pero cómo te has atrevido?! ¡Y no es por que yo esté avergonzado! ¡Es por que el señorito seguro que le da vergüenza! ¡Y por supuesto que sé hacer esos bailes! Y otra cosa... Kesese que ridículo ¿de verdad que Inglaterra quería ir así? Kesese y pensábais que iba a ir yo ridículo kesese

    ResponderEliminar
  2. Y luego Bruder dices que yo soy la adolescente enamorada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué dices que este awesome parece una adolescente enamorada enano? Que sepas que eso es comportarse como un caballero y punto además bien que me pediste que te enseñara a bailar para la boda kesese que tonto me pisabas cada dos pro tres al menos no te equivocaste con Ita-chan kesese

      Eliminar
  3. ¡¡¡Maldito come ranas!!! ¡¡¡¿¿Cómo te has atrevido poner esa foto stupid frog??!!! ¡¡En cuanto me encuentre mejor te vas a enterar!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¿Por qué siempre me meten en sus discusiones?! Aunque admito que Gilbert está en su habitación sonrojadísimo aunque dice que es por culpa de la alergia... ¡Y dejen de meterme ya en sus discusiones!

    ResponderEliminar
  5. Jo jo jo ¿de verdad que he conseguido eso? Jo jo jo entonces ya me siento satisfecho con mi venganza y Arthur admite que querías ir de forma patética yo solo lo he comentado por encima mon ami jo jo jo y por cierto Roderich te ves muy bien en esa foto jo jo jo ¿para cuando vuestra boda? jo jo jo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Deja de reírte tanto maldito gabacho!!

    ResponderEliminar
  7. venga ya! dejad de pelear parecéis crios!

    ResponderEliminar
  8. Díselo al gabacho que el que parece un crío es el por haber echo eso por cierto bruder kesesese Francis me ha contado un poco por encima pero ¿qué tal en tu luna de miel? Kesesese ¿y las vacaciones? No es por que me preocupe y quiera saber donde estas es pro el señorito que lo quiere saber kesese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff...bueno ahora estamos en Alemania, hemos aplazado la luna de miel hasta la semana que viene porque habíamos pensado en ir a varios sitios pero yo...digamos que me encuentro algo indispuesto para andar, parece ser que me lesioné un poco en la boda...seguramente por cargar invitados a la sala vip....

      Eliminar
  9. Oh vaya Gilbert,ya sabia yo que había tema con Roderich....¡si queréis cuando os caséis os caso yo,como a Ludwig y Feliciano!
    Por cierto Ludwig,cuando os vayáis Feliciano y tu de luna de miel pasaoslo bien.

    ResponderEliminar
  10. ¡¿Otro con lo mismo?! ¡Que no me pienso casar! ¡Soy demasiado genial y increíble como para atarme!
    Y en cuanto a lo de mi bruder y Feliciano... ¡¡Kesesese!! Pobrecillo kesese pregúntaselo a Francis que ya veras lo que pasó por lo que me ha contado kesesese

    ResponderEliminar