sábado, 29 de septiembre de 2012

Mein bruder y yo en la cocina

Bueno lo primero lo siento mis queridos fans por no haberos dicho nada sobre mi presencia ni nada, ya no hace falta buscarme ni llorar por mi que el gran yo está bien kesesesese.



Os cuento, pues por circunstancias el gran yo y mein bruder nos hemos quedado solos sin Ita-chan ni el señorito (que creo que la ausencia de este último es lo mejor kesesese) y claro... Hemos estados estos días con cosas de la casa y tal pero ayer ya hartos de pedir a domicilio y de comida rápida West decidió hacer de comer por el mismo (algo muy peligroso creédme) ¡y como el gran yo no quería morir tan joven decidió ayudar a mein bruder! Así que empezamos manos a la obra... O a los hornos... O las cacerolas... ¡Dios comer estos días tan poco le han afectado a mi increíble intelecto!

Bueno decidimos hacer una receta que me enseñó India: arroz al curry... Claro que solamente teníamos lo que es cebolla, zanahoria y arroz ¡pero como soy tan genial ordené a West que fuera a la tienda a por curry!

Total, empezamos con el rollo de cocer el arroz (que no sé como casi estalla el cazo) luego con la increíble salsa que la hice yo. ¡Por cierto! Como la receta tenía pollo y no teníamos y West no quería bajar de nuevo en plena lluvia a la tienda, que ya veis que poco awesome y egoísta que es, le echamos salchichas puramente alemanas ¡por que somos así de geniales! y... El resultado fue este...



Parecía una especie de tortilla, paella o yo que sé pero hasta hacía sonidos... ¡Y claro como soy tan genial le mandé una foto a Ita-chan y a Francis que entienden de esto y como estaban juntos por trabajo mejor que mejor kesesese! Pues al segundo Francia me llamó... No lo entendí muy bien por que ese aburrido franchute estaba riéndose de mi increíble trabajo culinario (sin contar a West que seguro que fue por su culpa). Luego llamó Ita-chan y nos aconsejó que pidiéramos una pizza o algo así por que nos íbamos a morir si comíamos esto.


Tras eso y muchos rezos tomamos el primer bocado y... ¡¡¡ESTABA BUENO!!! Kesesesese si es que somos los mejores cocinando ¡los alemanes vamos a conquistar al mundo de la cocina también! ¡Hasta el gran yo repitió! ¡Y aun no me he muerto si queréis saberlo Ita-chan y Francis!

¡Si es que soy el mejor! Kesesese. Por cierto, los ojos allí los tengo de otro color por que me he comprado varias lentillas de colores por que soy así de genial kesesesese.

¡Y ahora solo quiero probar más de ese plato tan genial!



16 comentarios:

  1. Por favor...si es que yo hago cocina creativa

    ResponderEliminar
  2. Kesesese es evidente que estaba bueno por mi awesome salsa ¡pero faltaba cerveza! Que pena que solo hubiera coca-cola kesesesese ¡para que veáis Francia e Ita-chan que podemos hacer de comer!

    ResponderEliminar
  3. Ya oí de eso, estaba con Italia en ese momento... Parecía que tenía vida propia en la foto y sigo opinando igual... Creo que mis rezos sirvieron de algo...

    ResponderEliminar
  4. Veee....amore mio eso es un asesinato a toda la disciplina culinaria...¡¡Podía haberte dolido el estómago!! Cuando todo acabe te daros clases de cocina mi primo Francis y yo...no puedo permitir que alguien que yabforma parte de mi familia cocine así jejeje ti amo amore mio y te echo mucho de menos

    ResponderEliminar
  5. Kesesese lo que pasa es que no entendéis, la comida alemana es la mejor del mundo lo que pasa es que hay gente que solo come por los ojos kesesese ¡por que estaba muy bueno!

    ResponderEliminar
  6. Exacto porque yo lo valgo jajajaja esto es una delicatessen señores. Lo que pasa es que sois unos estorados porque no lo adornamos con una ramita de perejil pero es porque a los alemanes no nos hace falta tanta tontería es comida de hombres jajaja
    P.D Feliciano yo...también te echo mucho de menos...ich liebe dich mein liebe

    ResponderEliminar
  7. ¿Una ramita de perejil? ¡¿Una ramita de perejil?! ¡Una cosa es que me ría de vosotros por ser unos negados con la cocina! ¡¡Pero encima decir que está bueno!! ¡¡¡La cocina es un arte tanto de sabores, como de olores, como visual!!! ¡¡Y me siento ofendido como gourmet que digais que estaba bueno eso!! ¡Los alemanas no tenéis buen gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu franchute tu te comes caracoles o ranas y nadie te dice nada ¡y eso seguro que no está nada bueno ver una rana y un caracol baboso en tu plato! Kesesese los alemanes no tenemos mal gusto ¡tenemos un gusto exquisito y es el mejor del mundo! Kesesesese

      Eliminar
  8. Tenemos un gusto de hombres y no nos hace falta perejil ni flores en los platos. Somos mucho mas funcionales y practicos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no lo veo tan malo... Se parece un poco al que yo preparo, sin contar con las salchichas claro

    ResponderEliminar
  10. ¡¿Lo ves franchute?! Tu novio hasta lo dice ¡nuestra comida es awesome y punto! Kesesesese si quieres alguna vez te hago el honor de preparártela kesesesese

    ResponderEliminar
  11. Eh... Arthur mon ami... Mejor no comentar mucho ¿pero no veis que eso no tiene buena pinta? Seguro que estaríais tan hambrientos que hasta una piedra estaría buena...

    ResponderEliminar
  12. Oye! que comemos todos los días! ni que fuéramos unos inútiles

    ResponderEliminar
  13. ¡Eso eso! ¡Lo que pasa es que somos unos hombres y no nos conformamos con precocinados y pedir al chino algo! Kesesesese ¡¡nuestra comida es la mejor del mundo!! Kesesese

    ResponderEliminar
  14. que miedo....estoy de acuerdo con mi hermano jajaj

    ResponderEliminar
  15. ¡¿Cómo que que miedo?! Por supuesto que opinas como yo por que todo lo que digo son más que verdades kesesesese

    ResponderEliminar