martes, 6 de agosto de 2013

La playa y mis dolores de cabeza

Hacía mucho tiempo que no aportaba nada a este espacio, disculpad, pero con esto de la economía y lo del hijo de Alemania se nos han acumulado muchas cosas.

Veran, hace unas semanas Elizabetha, más conocida como Hungría, ha tenido algunos problemas en su casa así que ha tenido que pedir que la reformen y pidió si podía instalarse en mi casa hasta que se arreglara la suya.
Por supuesto yo accedí pero Gilbert se negó en rotundo. Nunca entenderé por qué se llevan tan mal... y mira que se fuera a la casa de Alemania si tanto le molestaba Hungría pero él se negaba en rotundo por que dice que no me piensa dejar solo con ella, por no decir todos los improperios que me dijo en aquel momento hacia Eli.




En fin, el caso es que me tienen harto ¡parece que tuviera dos críos pequeños en casa! No paran de pelearse o de competir a ver quien es más fuerte (que me temo que siempre le gana Eli así que ya podéis suponer como se encuentra el ego de Gilbert)
o por cualquier tontería ¡ayer estuvieron como una hora a ver quien aguantaba sin pestañear! No sé cómo Elisabetha puede seguirle el juego de esa manera... y lo peor de todo es que por el calor pelean muchísimo más que antes.


Incluso esta mañana, en una de las muchas peleas matutinas de esos dos con la sartén de Eli se podía cocinar perfectamente un huevo... 

bueno el sitio no importa ahora pero ya veis a lo que me refiero... tiene la cabeza ardiendo por tanto golpe... (y Francia espero que no digas algún comentario ordinario sobre esto pro que me refiero a la cabeza de arriba)
¡ya estoy harto de aguantar tanta pelea en mi propia casa! ¿por qué no se pueden llevar ni un minuto bien? ¡o al menos Gilbert se podría ir a casa de su hermano o con alguno de sus amigos! (y no es por cargárselo a usted Alemania es que simplemente estoy harto con tanta pelea)







Al menos la tarde ha sido decente, solo se han peleado cinco veces, pero el calor no bajaba ni un ápice y como ya me estaba cansando mucho de ver que Gilbert asaltaba la nevera para comer helados y que seguramente luego se quejaría por la noche con que le dolía la tripa (lo que digo parece que tenga niños pequeños en casa) 

hemos decidido ir los tres juntos a la playa... muy mala idea...
cuando lo dije lo primero que comentó Gilbert es que seguro que Eli iría con los culturistas a enseñar su cuerpo de, y disculpa que diga esto, de marimacho y ella le dijo que al menos ella no se quedaba como una langosta a los cinco minutos de estar allí con lo que empezaron con otra pelea... pero como les apetecía mucho y les advertí que como no pararan que se irían ellos por su cuenta por que yo me negaba a seguir así pararon.

 


Todo fue bastante normal, estuvieron callados en todo el viaje gracias a Dios y no se pelearon en el coche así que también agradezco eso 
 
pero cuando llegamos Gilbert casi me hace la bromita de todos los años de intentar quitarme el bañador por una vez estaba de acuerdo con que Eli pegara a Gilbert... aunque lo dejó inconsciente durante más de media hora (incluso me replanteé ir al hospital) pero por una vez se dejó ponerse la crema protectora (algo bueno si está inconsciente) el problema es que Eli le gastó varias bromas mientras dormía y creo que lo mejor será no comentarlas aquí por que como se sepan Gilbert es capaz de iniciar guerra nuclear si es necesario... además que cuando se despertó no se dio ni cuenta así que mejor... solo espero que no se mire la espalda... ni la cámara de Eli... en fin.

La pena (para Gilbert por que yo al menos tuve una tarde sin aguantar gritos ni pelea) es que cuando se despertó Gilbert nos tuvimos que marchar así que él no pudo disfrutar mucho de la playa, aunque mejor por que odio que cuando vuelva a casa esté quemado...

Lo malo de todo es que quiere volver con todos así que a saber qué pasará si acceden, bueno yo me prepararé ahora para una cena llena de insultos y comentarios machistas... 

70 comentarios:

  1. Todo estaría bien si esa no estuviera en casa ¡¿no tiene una novia?! ¡Pues que se largue con ella!aunque comprendo que no quiera irse ya que al fin y al cabo tiene el gran honor de compartir techo con este awesome
    ¡¿Y qué diablos me ha hecho en la espalda esa marimacho?!

    ResponderEliminar
  2. ¡¿Quieres dejar de hablar sobre ella?! No me voy a su casa por que si sabes algo de geografía Bélgica está bastante lejos de mi casa y si necesito ir por alguna urgencia no podría hacerlo a tiempo.
    Y te he hecho lo que merecías ja ja ja si te sienta muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te vas a un maldito hotel de TU país ¡¡y el gran yo no le está haciendo nada de gracia eso!! ¡¡Como sea verdad pienso venderle al franchute todas las fotos que tengo tuyas!! Y créeme que tengo algunas bastante subidas de tono kesesesese hasta en algunas pareces una mujer y todo kesesesese

      Eliminar
    2. No te creas tan importante o amenazador por que yo tengo muchos más trapos sucios que podría contar aquí perfectamente "cinco metros"

      Eliminar
    3. Kesesesese ¿a que te da envidia marimacho? Kesesesese tiene que ser muy duro ser una marimacho y tenerme tanta envidia a este awesome ¡por que yo al menos tengo algo!

      Eliminar
    4. Aun no entiendo por qué Roderich está con un retrógrado como tu...
      Por cierto Gilbert ¿te suena algo la expresión dime de lo que presumes y te diré que te falta? A lo mejor tú estás celoso de mi, yo al menos me puedo maquillar sin que se rían de mi ja ja ja ja

      Eliminar
    5. Eli por favor no provoques ninguna discusión con él...

      Eliminar
    6. Kesesesese eso miéntete marimacho kesesesese y no te preocupes que todos se ríen de tí por la forma en la que te maquillas ¡pareces un travesti! ¡¡Y el gran yo no quiere pelea pero ella, mejor dicho él kesesese, se las está buscando!!

      Eliminar
    7. ¡¿Qué me has llamado?! Te lo advierto Prusia, me estoy conteniendo mucho pero como sigas así no pienso aguantarme más...

      Eliminar
  3. Por favor no discutéis aquí también que ya tengo bastante por hoy...

    ResponderEliminar
  4. Veee ¡Si que hace tiempo que no estamos en el blog! Nosotros estamos en casa de Antonio ¡Estamos todos! Podriais venir, es lo mejor para desestresarse ¡Incluso Lud está mucho más relajado! Vamos casi todos los días a la playa (aunque tenemos que tener a Francis vigilado jejeje) También viene Julius ¡Ya tiene 7 meses está enorme! Y juega con sus tios en la playa sobretodo con Lovino que se lo lleva todas las tardes a darle la merienda jejeje...Hum creo que deberíais venir ¡Mañana haremos un picnic! Y así Gilbert estará distraido y no peleara con Eli ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡El gran yo se niega a salir de casa hasta que no se vaya esa!! Por cierto ya me pasó una foto el pobre del canijo kesesesese ¡pero el gran yo no sale de aquí hasta que no se largue esa!

      Eliminar
    2. Pues venid todos veee seguro que lo pasamos muy bien ^^

      Eliminar
    3. Ah Bel me pasó una foto de Julius cuando se pasó a casa e Antonio ayer, está adorable ^^
      Y Prusia ya estoy harta de decirte que Roderich es solo un amigo, ¡no quiero nada con él a ver si se te mete por esa cabezota de una vez!

      Eliminar
    4. Feliciano...dejale si quiere estar allí mejor...ahora que por fin puedo descansar bastante tengo con Lovino

      Eliminar
    5. El gran yo se niega, no quiero que mi awesome sobrino se crea que las mujeres son unas marimachos con la manía de llevar una sartén a saber dónde ¡si toma ejemplo que sea de alguien awesome! Kesesesesesese ¡no os preocupéis que en cuanto se largue me encargaré personalmente de volver a ser el buen ejemplo del canijo! Keseseseseses pero que complicado es ser el gran yo

      Eliminar
    6. Prusia... vuelve a llamarme de esa manera y te juro que esta noche lo pasas en el hospital...

      Eliminar
    7. ¿¡¡Cómo que tienes bastante conmigo?!! ¡¡ENCIMA DE QUE ESTÁS EN CASA DE CAMPO DE ANTONIO GRATIS!! ¡¡Vete a Mallorca a ponerte rosa como los demás comepatatas sin cerebro!! Chigiiiii

      Eliminar
    8. Eso mismo en casa DE ANTONIO no en la tuya. Así que calladito y eso de gratis...mejor que no me ponga a recordar las cuentas

      Eliminar
    9. ¿Y sabéis quien está "rosita"? Prusia cómo no ja ja ja ja al ,emps su espalda está algo blanquita, menos mal que le he puesto yo misma la protección solar ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    10. ¡¡¡TE PIENSO MATAR EN CUANTO TE PILLE MALDITA MARIMACHO!!!

      Eliminar
  5. Yo si que necesito unas vacaciones ¡y solo! Lo siento Eli pero admite que me estáis cansando mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La que te está cansando es ella que es una dictadora que encima se cree que puede amenazar al gran yo! ¡¡Si yo quisiera podría con ella!! Pero no lo hago por que soy todo un awesome caballero teutón kesesesese

      Eliminar
  6. Lud... no me recuerdes la deudas ¡te prometo que en cuanto consiga dinero te devolveré todo! Y anda Gilbo deja de ser tan desconfiado con Rode que ya sabemos todos que no va a pasar nada ^^
    Por cierti Eli, ahora estaba hablando con Bel y como no tiene cuenta aquí ,e ha pedido que te diga que dejes de enfadarte tanto con Gilbo y que a ella no le importaría tenerte en casa mientras estás con las reformas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el mensaje Antonio, ya sé que no le importa pero su hermano me da miedo... además de que ya faltan pocos días para que pueda volver a mi casa

      Eliminar
    2. ¡Pues en esos días te largas con tu novia que con la mala uva que tienes te haría falta un buen... kesesesese mejor que no lo figa por que puedo escandalizar a mis fans kesesese, venga marimacho vete con ella, el gran yo te da el honor de que lo hagas

      Eliminar
    3. ¡Yo no necesito el permiso de alguien como tú como para tomar mis decisiones! Si tan poco me soportas podrías irte por tu cuenta, nos darías una alegría a Rode y a mi, por una vez no escucharemos tus risas de cuervo

      Eliminar
    4. ¡¡¡BASTA!!! ¡Ya estoy harto de tantas peleas! ¡¡EL QUE SE VA A IR DE CASA SOY YO!! Así podréis discutir o mataros entre vosotros ¡yo ya me desentiendo!

      Eliminar
    5. ¡Pero si toda la culpa la tiene la marimacho! ¡¡La que debería irse es ella por que los dos estamos awesomemente genial estando solos y no con esa plasta!!
      ¡¡¿¿Y cómo que me awesome y melodiosa risa es la de un cuervo??!!

      Eliminar
    6. Madre mia...no sé porqué me he metido en el blog, con lo agusto que estaba yo en la hamaca del jardín sin hacer nada más que tomarme una cerveza fría. ..Roderich deberías irte y dejarlos a ellos dos que se peleen si quieren y por cierto ¿Qué han escrito a mi hermano esta vez?

      Eliminar
    7. NADA ¡¡¡Al gran yo no le han escrito nada!!!

      Eliminar
    8. Digamos que he puesto lo que en verdad mide "el grandioso" Prusia, pero mo penséis mal, es lo que me ha dicho Roderich

      Eliminar
    9. Ah...ya...vaya..lo siento Bruder mira que yo te he guardado el secreto todos estos siglos pero en fin...lo malo es que ahora no puedes decir que hace frío como siempre me decías..ánimo

      Eliminar
    10. ¡¡¡¿¿¿Y TÚ QUE DICES AHORA CABEZÓN???!!! ¡¡¡El gran yo dice la verdad y cuando digo que mide cinco metros es verdad!!! ¡¡¡Lo que pasa es que esa marimacho tiene celos de no ser este awesome!!!
      ¡Y tu señorito! ¡¿Me echas la bronca cuando hablo de nuestros asuntos privados y awesomes con alguien y en cambio a esa se lo cuentas?!
      Y REPITO QUE ES TOTALMENTE FALSO

      Eliminar
    11. Claro Prusia, mucho te estás ofendiendo y defendiendo con que es mentira ja ja ja
      Y Rode por lo general me lo cuenta todo así que te advierto que no e provoques mucho...

      Eliminar
    12. Gilbert tranquilo si aunque nos pongamos así en el fondo sabes que el tamaño no importa. ..ya sabes todas esas cosas que dicen los que la tienen pequeña...te intentaría animar mejor pero es que por mucho que lo intente no soy capaz de ponerme en situación p.d me debes aún 5.000 euros y no es que esté resentido porque me dijiste antes de irnos de vacaciones que ya los habías ingresado en mi cuenta y resultó ser mentira...

      Eliminar
    13. Eli esas cosas ya sabes que son entre nosotros... bueno da igual, haced lo que queráis, me voy de vacaciones que me las merezco, al menos espero que no me destrocéis la casa

      Eliminar
    14. ¡¿De qué te debo yo ese dinero?! ¿No será ek pobre? Kesesese al fin y al cabo ya le debe a media Europa kesesesesese
      Señorito ¿no estarás pensando en irte de verdad y deharme con esa harpía?

      Eliminar
  7. ¿Pero qué dices mon Alegmanie? todos sabemos que en el amour son importantes varias cosas y entre ellas es el tamaño jo jo jo jo jo jo jo jo y por favor mon Hungría si le has hecho una foto a esa famosa espalda pásamela que llevo siglos queriendo saberlo pero mon ami Gilbert es demasiado astuto y siempre me esquiva jo jo jo jo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente no me caes bien Francia pero por esta vez te haré feliz y te pasaré la foto ja ja ja ja

      Eliminar
    2. Francis intentaba ser sarcastico, claro que importa y quien diga lo contrario miente, aunque por esa parte yo estoy totalmente tranquilo, no tengo problema...en fin que los 5000 euros son de tus alianzas Bruder

      Eliminar
  8. Ya me llegó la foto mon cher jo...jo... jo jo jo... JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO JO ¡¡¡¿¿ESTÁS DE BROMA??!!! YO PENSABA QUE LE MEDIRÍA MÁS JO JO JO JO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡MALDITA BRUJA TRAIDORA!!! ¡¡¡ES MENTIRA LO QUE TE HAYA MANDADO FRANCHUTE TRAIDOR!!! ¡¡DESDE AHORA DEJAS DE SER EL AMIGO DE ESTE AWESOME!! ¡¡Y me da igual que luego me supliques y me llores para que te perdone!!

      Eliminar
    2. Claro mon ami lo que tu digas, ahora me explico por qué cuando te pedí una regla todos los centímetros estaban borrados y solo ponia la m jo jo jo jo

      Eliminar
  9. Sabía que pasaría esto... lo que ha dicho o haya puesto Eli es mentira así que dejad a Gilbert en paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga ya en serio, dejad a mein Bruder que bastante tiene ya...además que me guste o no compartimos genes (aunque yo me llevé los del crecimiento en todos los sentidos..) pero que no es el caso, sea lo que sea es cosa de ellos dos

      Eliminar
    2. Jo jo pero que bonito protegiendo a su amour pero mon ami Roderich tenemos que hablar seriamente sobre eso por que tengo curiosidad por si se siente algo con esas... medidas jo jo jo jo jo jo

      Eliminar
    3. Ja ja ja es verdad, pobrecito el pobre ja ja ja ja

      Eliminar
    4. ¡¡¡Iros al infierno todos!!! ¡¡¡LO QUE HA DICHO ESA BRUJA MARIMACHO ES MENTIRA!!! ¡¡Y claro que el señorito siente algo por que yo si que he heredado todos los genes del crecimiento!! ¡¡West estoy tan enfadado contigo que ahora no te èienso devolver nada!! ¡¡Y no eran 5000 pesado, eran 2000!!

      Eliminar
    5. Te he ido poniendo intereses...y no te pongas así, encima que te he defendido...

      Eliminar
    6. ¡¿Cómo que intereses?! ¡Pues teniendo en cuenta que el gran yo te crió y que te educó para lo que eres ahora no te debo nada! ¡¡Y REPITO QUE LO QUE HA DICHO ESA BRUJA ES MENTIRA!

      Eliminar
    7. Yo no puedo decir que sea verdad o no pero ahora comprendo por que Roderich siempre quiere ser el activo ja ja ja

      Eliminar
    8. Y lo de que te llevo mantenimiento desde hace siglos ¿Dónde queda? Además eres tonto porque si te calladas podrían decir misa pero si tanto te picas por algo será señor 5 metros

      Eliminar
    9. Es parte del pago ¡y el quien te cuidaba era el gran yo! ¡¡Y el gran yo se molesta por que la marimacho se inventa mentiras por que es evidente que le tiene envidia a este awesome por que el gran yo tiene lo que ella no!! Kesesesese

      Eliminar
    10. ¿Que yo quiero lo que tu? no quiero ser grosera pero mis dedos son más largos que tu... mira me da igual, prefiero no bajarte más la autoestima por que luego Roderich dice que no rindes cuando te pones así

      Eliminar
    11. Eli por favor deja de picarle y de decir cosas que no son ciertas anda...
      os dejo unos minutos a solas y ya os sacáis los trastos de esos temas... al menos espero que mi casa esté bien.
      Y Gilbert deja de evadir a tu hermano con la deuda y deja de excusarte para no pagarle que tuvo un gran detalle en prestarte eso... aunque opino que no deberías haberte gastado tanto...

      Eliminar
    12. Oye oye Elizabetha te estás pasando con eso...las mujeres podéis fingir pero nosotros no así que déjale tranquilo que es humillante cuando eso ocurre, aunque en el fondo no pasa nada no es agradable para nadie y si luego lo piensas es peor

      Eliminar
    13. ¡¡¿¿QUÉ??!! ¡¡¿¿TE ATREVES A REGAÑARLE A ESTE AWESOME CUANDO TU LE DICES A UNA BRUJA LO QUE YO NO PUEDO CONTARLE AL FRANCHUTE O AL POBRE??!! ¡¡Y si tan poco te gusta el regalo que te dio el gran yo ya me lo puedes estar dando de una vez!!

      Eliminar
    14. ¿Cómo que podemos fingir? A nosotras también nos pasa por si no lo sabes y tampoco hay que hacer una desgracia de eso, lo que pasa es que no os centráis y sois vosotros mismos los que lo hacéis como si fuera un desastre mundial

      Eliminar
    15. Jo jo jo jo ¿discusión sexual? ¿Y encima lo protagoniza nuestra húmgara tan educada? Jo jo jo jo esta noche me voy a divertir mucho jo jo jo

      Eliminar
    16. Se os puede cortar el rollo pero nada se os viene abajo... (se nota que estoy desinhibido) el caso es que vosotras podeis fingir que nadie lo nota pero nosotros cuando no se puede no se puede y no hay quien oculte eso

      Eliminar
    17. ¿Cómo que no se nota? ¿Sabes lo incómodo cuando no tienes ganas y... prefiero no meterme más en este asunto, pero nosotras también lo notamos y no podemos fingirlo como tanto dices

      Eliminar
    18. Perdona pero sin una mujer no es capaz de fingir ya es de ser inútil....total es dejarse hacer y listo. Normalmente no suelo hablar de esas cosas pero cuando se dicen sinsentidos...

      Eliminar
    19. ¡¿Qué?! Estoy completamente en desacuerdo ¡no es solo "dejarse hacer" se tiene que tener en cuenta... mira déjalo, se nota que nunca ha estado con una mujer

      Eliminar
    20. ¡Eso no es así! ¡Si que estuve! Bueno...a medias...¡¡¡Pero ese no es el caso!!! ¡Lo que si que se nota es que tu nunca has estado con un hombre!

      Eliminar
    21. ¡¿Te suena el reino Astru-húngaro?! ¡He estado en el pasado con Roderich y sé lo que es estar con un hombre pero ya veo que tu no sabes nada de mujeres así que te recomiendo que dejes de hacerte el eperto!

      Eliminar
  10. Eli mejor que no te metas que me temo que ya te estás metiendo en las típicas discusiones de ete lugar, sal antes de que sea tarde...

    ResponderEliminar
  11. Oye marimacho deja de tocarle las narices a mein bruder ¡que se las toques al gran yo le da igual pero no te metas con el cabezón o sino ya verás por que el señorito dirá cosas de mi pero tu novieta también me dice muchas cosas de ti y puedo decirlas cuando quiera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se hubiera hecho el "experto" pararía pero no pienso ejar que alguien hable sin tener conocimientos

      Eliminar
  12. Ah~ me encanta ver como todos se llevan tan bien fu fu fu ^J^. No es por que odie a Alemania ni nada pero estoy de parte de Hungría. aunque no sé de que estáis discutiendo esta vez pero no importa Kolkolkolu ^J^

    ResponderEliminar