miércoles, 17 de octubre de 2012

Perdimos la apuesta ¡Pero no era limpia!

Pues eso, que mein bruder y yo perdimos la estúpida apuesta porque tenemos por pareja a unos mentirosos manipuladores calienta-alemanes que hacen trampa.

Además que los muy cínicos me obligan a subir las fotos que nos hicieron cuando volvimos la otra noche para poder reírse más de nosotros.

Los muy "graciosos" con la bromita de que íbamos parecer pareja, cuando Gilbert se quedó dormido en el sofá, no tuvieron mejor idea que tomarle esta foto y editarla


 Y yo...ni si quiera recuerdo lo que estaba hablando pero..Feliciano sabe lo tontorrón que me pongo cuando bebo y él se me acerca para aprovecharlo y después irse a dormir con su cómplice Roderich.


¿CONTENTOS TRAMPOSOS?


16 comentarios:

  1. Sí, si que estamos satisfechos pero solo les diré un par de cosas:
    1º Lo primero es que ustedes empezaron con la apuesta así que ahora no se quejen.
    2º Para la próxima vez que cocinen para Italia y para mi que sepan que no nos gustan del todo la comida alemana así que ya saben, o austriaca o italiana pero nada más.
    3º Se lo tienen merecido por subestimarnos
    4º Gilbert he cerrado con llave todos los puntos de fuga para que no "desaparezcas" por un mes y ya sabes lo que te toca.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Maldito señorito tramposo y con todas las llaves de la casa!! ¡¡Eres un tramposo y un embaucador nada awesome!! ¡¡¡Y si no hubiera sido por culpa de West habríamos ganado!!! ¡¡Y NO EDITÉIS FOTOS DEL GRAN YO ASÍ QUE EL QUE HACE ESO SOLO SOY YO!!

    ResponderEliminar
  3. Jo jo jo jo sabía que perderían, jo jo pobrecitos los dos vais a ser los esclavos de esos dos una semana y los pasivos por un mes jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo jo ¡¡pero que divertido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡No fue culpa mia!! Porque cuando desperté, ¡Tu ya no estabas en la cama!

      Eliminar
  4. ¡Y cuando llegué tu ya estabas desnudo en la cama con Itachan! ¡¡Y yo solo me levanté por que el señorito me había despertado diciendo que teníamos que hablar!! ¡¡¡Yo al menos mantengo mi palabra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentiroso!! Ellos lo habían planeado. Acéptalo y punto hemos caido a la vez ¡Pero por culpa de ellos que han hecho trampa!

      Eliminar
  5. ¿Trampa? En las reglas solo estipulaba que nada de tocarse o aliviarse, si lo habéis hecho es por que quisísteis y por vuestra poco falta de voluntad ¿verdad Gilbert?

    ResponderEliminar
  6. Algún día de estos te mataré señorito... ¡¡¡Eres un tramposo y punto!!!

    ResponderEliminar
  7. Espera....Si Feliciano estaba en mi habitación y Roderich fue a buscar a Gilbert...¿Dónde diablos lo hicisteis pervertidos?

    ResponderEliminar
  8. Am... Pues nosotros... ¡¡Yo no quise fue el señorito quien me tentó!! ¡Por cierto señorito! Kesesesese el gran yo ha logrado escaparse y ahora soy libre kesesesese, me voy de viaje por un mes que os lo paséis muy bien sobretodo tu bruder kesesesese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en el baño que te oigo desde aquí...además se que eres un hombre ALEMÁN que cumple su palabra pero...aún no me contestaste

      Eliminar
    2. Te olvidas de una cosita bruder... Que el gran yo es un hombre PRUSIANO que aunque cumplamos nuestra palabra luchamos contra las trampas y el mejor ataque es una buena evasión kesesese y a la pregunta... Eh... ¡Después de la publicidad!

      Eliminar
    3. Bruder...me estoy empezando a pone nervioso ¿Fue en el salón? ¿En el baño? ¿En la cocina? ¡¡¿DÓNDE?!! Ah..y si te escapas, Roderich dice que cortará contigo y yo también te dejare de hablar por cobarde

      Eliminar
    4. Kesesesese me da igual por que soy tan genial que sé que iréis detrás de mi en cuanto notéis mi ausencia kesesese y a la pregunta... ¡Se la haces al señorito que la culpa fue suya!

      Eliminar
    5. Muy bien...si no me lo dices es que debiste de tener un gatillazo por eso eres tan reacio a confesar. Supongo que por eso Roderich estaba así esta mañana

      Eliminar
    6. ¡¡Termine dos veces y como es debido idiota!! ¡¡Y la cara del señorito es así de idiota de toda la vida así que déjame ya en paz!!

      Eliminar