martes, 16 de octubre de 2012

¡Las trampas de esos dos!

Bueno queridos lectores por si no habéis leído la entrada anterior estamos en guerra con el señorito e Ita-chan para ver quien aguante más sin hacer nada ¡es evidente que seremos nosotros los ganadores por que yo estoy en el grupo! Todo iba relativamente bien ¡¡hasta que esos dos han decidido hacer una guerra psicológica!! ¡¡Serán los muy... ¡¡¡Ita-chan no paraba de provocar a mein bruder que he tenido que ponerme en medio más de una ocasión!!! ¡¡El muy traicionero estaba más adorable de lo normal!! ¡Hasta yo tenía ganas de abrazarle! Y hasta casi cae West por que se lo había llevado en privado mientras que el gran yo estaba ocupado y cuando le estoy buscando me encuentro esto ¡y casi me peleo con West para que saliera sin que hiciera nada!


¡Ita-chan lo que has hecho no es nada justo ni awesome! ¡¡Ya sabes que el pervertido este tiene un gran fetiche por los disfraces y has utilizado eso en su contra!! ¡¡¡Y West contrólate que ya eres muy mayor como para que te guíes por las hormonas!!!


Lo peor es que no fue solo Ita-chan ¡sino que el señorito también me estaba tentando demasiado! ¡¡Es la primera vez en mi vida que le veía tan dispuesto a todo!! ¡¡¿Pues no me ve en la cocina y no hace otra cosa que comerse un plátano?!! ¡¡Y no de cualquier forma sino de una que es mejor no hablarla no vaya a ser que el franchute lo lea y por que estamos en horario infantil!!  ¡¡¡Y O PEOR ES QUE NO PARABA DE MIRARME EL MUY RASTRERO!!! ¡¡Señorito eres un rastrero por que sé que odias los plátanos a muerte y que nunca te los comes y ahora me sales con estas!! ¡¡Te juro que cuando gane te vas a enterara!! ¡Tendrás que arrodillarte ante mi y decir lo genial y awesome que soy! ¡¡Hasta me llamarás durante ese mes "gran e increíble Prusia"!! ¡¡Te vas a enterar!! 


Además que el muy manipulador ha jugado sucio, estaba durmiendo tan tranquilo en el salón y me lo encuentro así:

 Y encima no paraba de provocarme cuando estaba así ¡eres un manipulador tacaño señorito! ¡¡Siempre que te pido hacerlo así te niegas y ahora me sales con estas!! Menos mal que West estaba allí no es que necesitara ayuda ni nada por que soy el mejor en cuanto el auto-control pero era para que se creyera que lo necesitaba ¡¡señorito te juro que verás lo que es bueno por que el gran yo también sabe jugar a esto y es evidente que con mi maravilloso cuerpo y encantos el gran yo te va a ganar con todas las de la ley!! 

¡¡¡No os creáis que podéis ganar usando esos juegos sucios por que nosotros somos mucho mejores en esos juegos y os vamos a ganar!!! ¡¡Y West ya te lo advierto como pierdas te mataré!!

25 comentarios:

  1. ¿Nosotros? Nosotros no hacíamos nada fuera de lo común, Italia estaba tan normal como siempre ya sabemos todos lo afectuoso que es y yo simplemente quería tomarme un plátano, el que me haya comido de una manera u otra ha sido cosa tuya ¡y no publiques fotos mías así que solo tenía un poco de calor! Si te hubieras fijado tenía pantalones cortos

    ResponderEliminar
  2. No, no te preocupes. Soy fuerte, pero...era tan cálido su abrazo..es que ahora que voy a ser papá estoy más sensible de lo normal...¡¡PERO PIENSO RESISTIR!! Y si ellos hacen trampa, ¡yo también lo puedo hacer!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Eso es bruder!! ¡No vamos a perder ni por toda la cerveza alemana del mundo! ¡¡Ya tengo un awesome plan para que caigan así que vamos a hablarla en privado no vaya a ser que nos la roben esos manipuladores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien...pero espera cinco minutos es que Feliciano me está hablando de lo del viaje

      Eliminar
    2. Me vy contigo que no me fío nada de ti ¡y menos de Ita-chan que cuando quiere sabe como seducir!

      Eliminar
  4. Jo jo jo vaya con esos dos aunque ahora me explico por qué Roderich me había llamado para preguntarle cómo seducir a alguien jo jo jo y yo que creía que me estaba tirando los tejos aunque esto es mucho más diertido jo jo jo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Maldito traidor! Ya decía yo que un sieso como tu no podía tener tantas ideas como esas ¡¡señorito eres un tramposo!! ¡¡Y tu Francis eres un mal y nada awesome amigo por traicionarme y encima creer que el señorito quería algo contigo!!

      Eliminar
    2. Bru-bruder...al menos los besos si valen..no es nada sexual pero es que...no sé pero está demasiado adorable y me pide sólo besos y eso no se lo puedo negar...

      Eliminar
    3. ¡¡Nada de besos!! ¡Te lo ordena el gran yo! ¡¡Primero besos y luego... ¡¡¡QUE NO SE PUEDE Y PUNTO!!!

      Eliminar
    4. P-pero es que dice que me quiere y que sólo quiere besos porque...estamos casados vamos a ser papás y que me ha echado mucho de menos esta tarde y que anoche estaba preocupado por mí...

      Eliminar
    5. Ludwig... Aguanta por tu orgullo como alemán y nación, aguanta para demostrarle a la próxima generación que nosotros somos unos héroes que soportan las canalladas y malos baches que se nos presentan, aguanta por que seguro que nos harán una epopeya con esto, aguanta para demostrarle en un futuro a tu hijo/a lo que es la perseverancia y aguantar las tentaciones y sobretodo aguanta por...¡¡¡POR QUE NO ME DA LA GANA SER PASIVO POR UN MES Y ENCIMA DECIR QUE HE PERDIDO POR TU CULPA!!!

      Eliminar
    6. Vale, vale...entonces vente a mi cuarto conmigo y que Feliciano se vaya con Roderich ¡¡PERO HAZLO YA QUE ESTO ES PEOR QUE MIRAR A LOS OJOS A MEDUSA!!

      Eliminar
  5. ¿Qué? Y-yo no hice eso, solo le llamé por trabajo y nada más

    ResponderEliminar
  6. Discrepo por que como está empezando a picarse Gilbert sé que va a caer ¡además no nos subestiméis!

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ganar nosotros por que somos evidentemente más geniales y que no usamos tácticas tan burdas como esas

    ResponderEliminar
  8. ¡Esta bien dormiré contigo! Agradece que el gran yo no quiera perder que sino te mando al cuerno ¡por que encima el señorito también me está pidiendo de dormir con el y ya se está pasando mucho!

    ResponderEliminar
  9. lo mismo me está haciendo Feliciano...dice que e una obligación conyugal

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Pues te alejas de el que tiene demasiado peligro bruder!! Ita-chan nunca pensé que podría ser tan manipulador con eso ¡¡pero es que el señorito es peor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ugh...damos pena los dos metidos en mi cama por culpa de nuestras parejas...encima hablando por aquí estando al lado

      Eliminar
  11. Nosotros ya lo hemos dicho, podéis dormir cuando queráis. Italia dice que te hecha mucho de menos Alemania y Gilbert tu también, me apetece dormir contigo esta noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Señorito eres el que peor se está comportando en este juego! Si es necesario ataré a West a la cama pero no pensamos caer

      Eliminar
  12. Veee...Ludwig amore mio...tenías razón yo...n-no puedo dormir si no noto tu abrazo protegiéndome...pensé que al casarnos ya no tendría que separarme de tí ninguna noche...te necesito a mi lado ahora y yo no intentaré nada...sólo quiero que me abraces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Ita-chan que si el señorito duerme contigo ya verás que estás más protegido que si duermes con West ¡y no juguéis más a esto traidores!

      Eliminar
    2. Feliciano...Y-yo también quiero dormir contigo esta noche pero le prometí a Gilbert que no lo haría. Ich liebe dich mein liebe

      Eliminar