jueves, 18 de octubre de 2012

Veee ¡Estoy enfermo!

ToT Me encuentro mal...me puse enfermo y tuvo que ser precisamente hoy que mañana nos vamos a Venecia...
Veréis, yo me encontraba muy bien ayer pero...por la noche después de hacer il amore con Doitsu parece ser que me destapé sin querer y la ventana no estaba cerrada del todo por lo que pasé toda la noche asi y he amanecido muy malito. Me duele mucho la garganta y no puedo hablar, además tengo fiebre y mocos. T^T tengo una montaña de pañuelos al lado de la cama que Ludwig no para de recoger...el pobre no entiende que voy a seguir usando más. Cuando despertamos, Ludwig se asustó al verme y encima me regañó por dormir desnudo...aunque no pudo hacerlo durante mucho tiempo porque tenía una reunión a primera hora, así que él se fue y yo me quedé en la cama pero por suerte Roderich se queda unos días en casa y estuvo pendiente de mí. Lo malo es que Lud me ha estado llamando cada veinte minutos por lo menos jejeje no es que me molestase por eso ya que me encanta hablar con él y que se preocupe por mí pero el simple hecho de levantar el teléfono me costaba un mundo por que me siento muy débil....
Después me dio otra sorpresa viniendo a casa una hora antes porque al parecer le pidió permiso a su jefa y le dijo que sí (Cosa rara donde las haya) Desde que llegó no ha dejado de cuidarme en todo momento pero..¡¡Resulta insoportable!! Me obliga a tomar medicinas que saben mal a la fuerza y no para de regañarme por cualquier cosa ¡Ni siquiera me deja salir de la cama para ir a ver la televisión!...(pobre hijo nuestro) jejeje en fin...espero estar mañana mejor para poder ir de viaje porque Ludwig dice que sin mí no va a ninguna parte. Le dije que hiciera una  preselección y me dijo que no que quería que lo hiciéramos juntos en todo momento, así que o sucede un milagro o tendremos que posponer lo del bebé. aunque eso no va a ocurrir porque pienso viajar aunque sea en pijama (Sí, Ludwig me obligó a ponerme uno, pero...no tenía jejeje así que me he puesto uno suyo ¡Y me gusta porque huele a él! aunque...me queda un poco grande y por las mangas parezco China jejeje)



39 comentarios:

  1. ¿Ya estás con el blog? ¿No te dije que nada de dispositivos? Feliciano, ahora tienes que descansar, no es bueno que te pongas a marujear por internet, así que ¡Descansa soldado! ES UNA ORDEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veeee...no sé porqué pero he hecho el saludo militar al leerlo...jejeje ¡Ludwig es que me aburro mucho! no me quites el.móvil per favore...

      Eliminar
  2. Kesesese es normal que quiera mirar mi interesante blog para informarse del mundo kesesese en fin Ita-chan mejórate, que pena que el gran yo no esté allí ¡¿Lo veis?! Ita-chan se ha puesto malo por que el gran yo no estaba en casa kesesese

    ResponderEliminar
  3. Espero que se mejore pronto Italia, luego le prepararé un remedio de mi casa muy bueno, es una pena y eso que pensaba irme de VIAJE CON ELI ya que como Gilbert no está y el muy cobarde se ha ido por un més pues claro...
    Y Gilbert lo del castigo sigue en pie, por cada día que no vuelvas se aumenta en una semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roderich, si Feliciano se pone mejor ¿Vendrías a Venecia con nosotros?

      Eliminar
    2. ¡¡¿¿Pero bueno y ahora esto??!! ¡¡Que yo soy tu hermano y me merezco ir mucho más que el señorito!! ¡Yo quiero ir!

      Eliminar
  4. ¡¿Ibas en serio con lo de irte con la marimacho?! ¡¡Señorito como lo hagas me voy a enfadar mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Claro sería un gran honor, además así toco más la moral a Gilbert que aun no le perdono por lo de ayer... Y de nuevo disculpas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...la verdad es que me pasé un poco con lo de los perros, en fin entiendo que se tengan arrebatos de pasión(Aunque fuera por hacer trampa)pero mi despacho...es mi despacho

      Eliminar
    2. Veee pero amore...nosotros también lo hemos hecho en tu despacho y decías que te gustaba...jejeje ¿Recuerdas aquella vez que rompimos el flexo porque tú le diste sin querer con...?Bueno ya sabes amore jejeje

      Eliminar
  6. Kesesese ¿lo ves es normal bruder? ¿A que vas a invitar a este awesome también a Italia? Es evidente la pregunta, por supuesto que me dejarás ya que al fin y al cabo soy genial y no podríais vivir sin mi kesesese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, y por la sencilla razón de que me dejaste solo y como el que se quedó a limpiar...eso fue Roderich y el que me pidió disculpas fue él, tú no vendrás. Además...no creo que le haga mucha gracia verte después de lo que le has hecho.

      Eliminar
  7. ¡¡¿Qué?!! ¡¡Pero bueno que soy tu hermano!! ¡Y además como el señorito es mi pareja sus disculpas cuentan también con las mías! ¡¡Maldito tirano rencoroso!! ¡¡Yo también quiero ir!! ¡Tengo el derecho de ver quien engendra a mi sobrino/a!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me dejaste sólo!! ¿¡Qué tipo de hermano hace eso?! ¡¡Yo siempre he ido a ayudarte cuando me has llamado!! y tú a la primera de cambio me dejas tirado

      Eliminar
    2. ¡¡Yo no huy!! ¡Estaba planeando algo para que te librases también! ¡¡Además que fui a comprar unas cosas y me quedé sin dinero y encima Gilbird (yo no por supuesto, eso es imposible) se ha perdido y tenemos que regresar a pie!!

      Eliminar
    3. Mira...haz lo que te dé la gana como haces siempre pero ya estoy cansado de salvarte el culo y de que después seas tan borde conmigo

      Eliminar
    4. Vaya creía que no me lo sacarías en cara de nuevo... Muy bien, me quedo en Austria total tengo las llaves que te vaya bien

      Eliminar
    5. No te saco nada en cara, hablo en general. Sabes que tu opinión en esto es muy importante para mí porque eres mi hermano pero estoy cansado de tu carácter.

      Eliminar
    6. De acuerdo lo veo bien, lo que tu veas total sé salvarme yo solito si lo haces es por que quieres. Ya estoy en Austria así que no me molestes más y yo no te molestaré.

      Eliminar
  8. ¿Se puede saber por qué ese cambio tan radical Gilbert? No creí que te doliera tanto no ir pero normalmente estarías gritando. Y si estás en casa espero que no ensucies mucho

    ResponderEliminar
  9. Veee Gilbert , Ludwig quiere que vengas. Es muy importante para él pero reconoce que muchas veces te pasas con él y eso es verdad aún así, el te quiere mucho mucho y te admira en muchos aspectos también, así que creo que deberías estar con él en esa decisión que es una de las más importantes de su vida y necesita a su hermano mayor

    ResponderEliminar
  10. Ya es mayorcito como para que decida el, además ¿no le molesto tanto? Pues ya está aunque... Bueno como soy tan genial y tengo buen gusto en elegir a la gente creo que os haré el honor en ayudar a seleccionar una candidata por que soy así de genial y quiero que mi futuro sobrino/a tenga buenos genes kesesese que ya es evidente que será así por que West tiene algunos míos pero es mejor asegurarse... Y bueno... Supongo que tenéis razón ¡pero eso no quita que sea el mejor y más awesome de este mundo! kesesese

    ResponderEliminar
  11. Veee...vamos no seas así y hazme.un favor personal y llámale anda que está de los nervios...

    ResponderEliminar
  12. ¿De los nervios tan pronto? Kesesesese parece el típico padre primerizo con miedo... Bueno como soy tan genial y como me caes tan bien Ita-chan (aunque aun no os perdono por la trampa) puede que lo llame kesesese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es el típico papá primerizo jejeje y tú también tito Gilbert

      Eliminar
    2. Ya pero yo no estoy de los nervios por que soy así de genial ¡y dejad ya la bromita de tito Gilbert! Que eso solo me llamará así cuando el crío o cría nazca kesesesese

      Eliminar
    3. Creo que están igual los dos, antes he ido a ver como estaba Gilbert por que no me explicaba tanto choque emocional ¿y a que no sabéis que me encuentro? Con el salón lleno de juguetes para bebé... Por lo visto habia salido de verdad a comprar... Y ahora tengo la casa llena de juguetes si es que...
      Por cierto Italia ya le noto más lúcido ¿se encuentra mejor ya?

      Eliminar
    4. si me oyeras hablar no....jejej por escrito es todo más fácil pero al menos ya no tengo tanta fiebre aunqur me preocupa Ludwig porque le dije que no durmiera conmigo para no contagiarle y dice que no..
      y yo no quiero que enferme por mi culpa ToT

      Eliminar
  13. ¡¿Fratello estás enfermo?! ¡Seguro que ha sido por culpa del macho patatas que te ha quitado la manta para fastidiarte! ¡¡Malldito seas patata con músculos!! ¡Y aun estoy en contra de que esa patata entre en mi casa para eso! ¡Fratello desiste y di que tienes que ser tu el padre! Y otra cosa... Las patatas cerebro de músculo y tontas no enferman así que no te preocupes fratello pero estoy de acuerdo en que no duermas con el por que es idiota. Por cierto... ¡¿Por qué diablos tengo que recogeros al aeropuesto?! ¡¡Estoy muy acupado como para recibir a dos alemanes idiotas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fratello!! Deja de comportarte de esa forma y deja de meterte con Ludwig. Acéptalo ya, estamos casados y le quiero y por eso vamos a tener un bebé juntos y si va a ser él el padre es porque yo quiero porque sé la ilusión que le hace...me duele cada vez que le tratas mal...

      Eliminar
    2. ¡Le trato así por que es idiota y por que de siempre te ha distanciado de mi lado! ¡¡Es idiota por que si y punto!! ¡¡¡CHIGIIIIII!!!

      Eliminar
    3. Pues piensa lo que quieras pero respetalo por ser mi marido y futuro padre de tu sobrino. Tienes que hacerlo por mí

      Eliminar
    4. ¡No comparte mi sangre así que dejadme en paz ya! ¡Te tengo cariño fratello pero cuando digo no es que no!

      Eliminar
    5. ¡Pero no es lo mismo! ¡¡Y haré lo que quiera cuando quiera que para eso soy el mayor!! ¡¡Y por mucho que le quieras no quita que lo odie!! Y fratello... Cuídate del resfriado... Si vienes mañana ya te prepararé una sopa de tomate para que te recuperes...

      Eliminar
    6. Vee grazie! ¡¡Pero no hagas como la última vez y ponle plato a Ludwig tambié!! y nada de que pique este salado o envenenado o lo que sea...que sea comestible

      Eliminar
    7. ¡¡¡No pidas tanto maldita sea que no soy tu esclavo!!!

      Eliminar
  14. Tienes sangre germana genio...veee a lo mejor por eso tienes ese carácter jejeje bueno lo que sea...mañana iremos allí y comeremos pasta juntos y como no le trates bien me voy a enfadar mucho contigo porque le quiero y me quiere así que acepta que Ludwig va a estar conmigo siempre

    ResponderEliminar