miércoles, 26 de diciembre de 2012

Presentación oficial de: Julius Gilbert Beilschmidt Vargas

Guten Tag bloggers y naciones, escribo esta entrada a petición de muchos que aún no han conocido al pequeño.
Veréis, respecto a lo de su misterioso nombre, ya lo pudisteis leer en el título de la entrada: Julius Gilbert Beilschmidt Vargas. 
Decidí ponerle ese primer nombre por el abuelo de Feliciano...para que viera que este niño iba a ser completamente de los dos (Y no, no le puse un nombre alemán como pensabas Lovino...creo que alguien debe una disculpa) al igual que por eso también lleva su apellido y lo de Gilbert...no sé, la verdad no sé quién más tiene ese nombre...jajaja. Pues listo, ya está explicado el misterio.
El bebé, como Feliciano quería (y en serio, me empieza a asustar) de aspecto es completamente ario como yo. Es rubito con ojos azules pero yo sé que se va a parecer a su papi más de lo que imaginais, esa miradita inocente es de Feliciano y sé de lo que hablo creédme.
Llevo dos días con el bebé y estamos encantados con él, es muy bueno. No es como esos niños que sólo dejan que ciertas personas los tomen, él no llora cuando lo cogen ni cuando lo dejan ni nada de nada. Come muy bien y por ahora no ha dado problemas. Sin embargo...todo eso cambia por la noche...el pequeño ha decidido cambiarnos el ciclo de sueño a todos, duerme por el día y por la noche decide estar despierto ¡Y vaya carácter! Llora cada dos por tres para comer, que le cambiemos o simplemente porque no quiere estar solo...anoche me tocaba levantarme a mí y ¡Me despertó 11 veces! Obviamente, al día siguiente estaba agotado y me levanté a eso de las tres...y Feliciano está ahora medio muerto a mi lado, creo que el peque le ha dado la noche también, pobre....
¡Ah! pero lo mejor es que el otro día cuando me tocó a mí, me di cuenta de que Feliciano no se despertaba a pesar de los fuertes berridos del niño (y si no me creéis preguntadle a mi hermano o a Roderich que han pasado la noche aquí) y resulta que el muy traidor estaba usando tapones para los oídos...¡Y no me lo dijo! Así que anoche por mucho que me suplicó que no lo hiciera, los probé y pude dormir medianamente bien, aunque me dio algo de pena por Feliciano...y bueno por Roderich y no por Gilbert no jajaja (es broma bru...xD)
Ahora el bebé duerme y Roderich, Gilbert y Feliciano también así que estoy bastante tranquilo, aunque pronto alguien reclamará atención para otro biberón.

Y para terminar, las dos razones por las que me levanto feliz cada día.


19 comentarios:

  1. Lo que yo decía....justo a las 11:20 ha despertado para comer, ah y tito Arthur ahora mismo lleva la toquilla que le hiciste, creo que le gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Veee....buongiorno jejeje la verdad es que llore cuando mi cherubino me dijo lo del nombre...seguro que el abuelo Roma lo protegerá siempre ^^ veee me gusta mucho tener al bebé es tan mono y blandito ¡Cuando crezca seguro que ama la pasta!

    ResponderEliminar
  3. Kesesesese ¿lo veis mis queridos fans? El babero que le compré de pollito es awesome kesese y sí... Menuda noche... Me entraban ganas de hacerle como le hacía a West cuando era un crío pero creo que si me pillara me mataría... ¡Y eso que solo le estaba diciendo que le pusieran pastillas para dormir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veee no seas bestia tito...si tu no te has levantado de la cama ni una vez...yo me ocupé de él toda la noche y Roderich se levantó un par de veces también pero tú dormías como un tronco jejeje

      Eliminar
    2. Eso no es cierto del todo, el gran yo también se despertó ¡y yo necesito muchas horas de sueño que lo que hago todos los días son cosas awesomes y geniales de las cuales necesito mucha energía!

      Eliminar
    3. Veeee vale jejeje ti amo! Jejeje estoy contento porque hoy le toca a Doitsu jejeje veee está que se le cae la baba con Julius y eso que acaba de empezar su baja jejeje

      Eliminar
    4. Mi ami? ¿Tan cansado estás que me dices eso a mi? Kesesese que es evidente que me amas como todo el mundo pero me resulta raro que me lo digas kesesesese creo que el no dormir te está afectando kesesese um... Ahora que lo pienso ¡Kesesese voy a manipular mucho a mein bruder estando así de cansado! Kesesesese

      Eliminar
    5. Ni se te pase por la cabeza pequeñajo...¿No quieres venir esta noche? jajaja

      Eliminar
    6. ¡¿Cómo que pequeñajo?! ¡Yo soy alto! ¡El problema lo tienes tu que lo eres demasiado y no tienes una estatura awesome como la mía! Y no, no quiero ahora disfruta de tu Julius cuanto quieras kesesesese que duermas bien (y cuando digo eso quiero decir que lo hagas mal)

      Eliminar
    7. Vamos tito no te enfades...¿Por qué quieres que duerma mal? Oye...por ahora parece que no nos odia ¿no?

      Eliminar
    8. No... Ha tenido que recordarle eso precisamente... De pronto se a acordado de la mala influencia que le daría y que se volverá un yonquy si lo ve más...

      Eliminar
    9. La verdad es que esto de ser padre asusta mucho...por lo menos yo estoy muerto de miedo pero al ver que ese pequeño depende completamente de mí no sé, es raro porque me evita dudar pero aún así asusta...

      Eliminar
    10. Eso demuestra la madurez que está tomando, se nota que lo quieren mucho aunque quien no la verdad ja ja.
      Gilbert en cambio aun sigue nervioso sobre si será buen ejemplo, solo se le va la cuando lo toma en brazos, hasta me propuso en broma de tener uno nosotros... Que espero que sea broma por que viniendo de él...

      Eliminar
    11. La verdad es que ahora le encuentro sentido a esa frase de Gabriel García Márquez: “Cuando un niño recién nacido aprieta por primera vez el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre” es increíble como alguien tan pequeñito puede hacer que se sientan cosas tan grandes...y eso que sólo lo tengo desde hace unos pocos días...aunque sí que es verdad que aunque seamos naciones, tener un bebé es una responsabilidad muy grande porque ya no es que lo tendrás toda tu vida porque desgraciadamente sé que no será así pero de lo que sí estoy seguro es de que él nos tendrá siempre en la suya y Gilbert debe de estar sensible con todo esto, pero creo que con un par de días que lo tenga se le quitarán las ganas porque es verdad que todo lo haces con todo el amor del mundo pero es agotador...si no estuviera de baja creo que me moriría en una semana...

      Eliminar
    12. Señorito no digas cosas que yo no he dicho, yo no querría un crío soy demasiado awesome como para eso.
      Kesesesese pero que cursiladas dices a veces West kesese. Y bueno si tan cansado estás puedes pedirle al gran yo que lo lleve de paseo que aun no he estrenado mi awesome tanque con él kesesesese.

      Eliminar
    13. Obviaré TODO, bueno...se acercan las una de la madrugada, pronto el peque empezará con sus exigencias...y Feliciano lleva durmiendo desde las nueve. A veces me da envidia de lo profundo que tiene el sueño

      Eliminar
  4. ¿Se llama Julius? Jo jo jo le pega bastante el nombre, menos mal creía que se llamaría Gilbert de verdad como lo decía tanto mon ami jo jo jo. Ah por cierto Arthur ha leído que le ha gustado la toquilla que le hizo jo jo jo si vieran lo contento que se ha puesto, conociéndole creo que ahora le estará haciendo algo más jo jo jo creo que mon petit Julius va a estar rodeado de un monton de cosas con lana jo jo jo jo

    ResponderEliminar
  5. Shut up frog! N-no es que me haya ilusionado ni nada essolo que me he alegrado un poco al ver que lo usan...
    ¿Julius? Es un nombre muy bonito, tenía cara de llamarse así ha ha ha, felicidades aunque... Espero que duerman bien, es normal durante los primeros meses

    ResponderEliminar
  6. Hahahahaha My Lucky Boy se llama así? Um... Le pega más Alfred ¿no creéis? Hahahaha aunque da igual por que the hero seguirá llamándole como Lucky Boy hahahahaha, tengo que traérmelo un día a las Vegas para que me de más suerte hahahaahah

    ResponderEliminar