martes, 25 de diciembre de 2012

Kesesese la sorpresa del enano

Feliz navidad a todos mis fans y demás lectores kesesese ¡el gran yo está de muy buen humor! Kesesesese bueno lo primero y por si no os acordáis es que ¡¡¡SOY TÍO!!! Ah y West e Ita-chan son padres pero eso no es información demasiado relevante kesesesese.

Pues vereis, West llegó a casa el 24 para celebrar noche buena pero nosotros ya estábamos allí para ver a mi increíble sobrino kesesese aunque... Hubo discusiones... ¡Por que los pesados de Francis y Hungría querían vestirle como una niña! ¡¡Y es un niño!! ¡Como les pille que hagan eso verán quien es el gran yo! En fin a lo que íbamos diciendo. Aquí lo veis normal pero es que al segundo sacó un vestidito rosa con lazos y todas esas mariconadas ¡¡y encima dijo que no se lo iba a poner por que no le pegaba el rosa!! ¡Igualmente aunque le pegase no iba a permitir el gran yo que lo vistierais así! ¡¡Tu no te preocupes West e Ita-chan que mientras esté el gran yo aquí nadie va a travestir a mi sobrino!! Kesesesesese


Kesesesese que todos sus tíos vinieron, ah y también vino América para ver a su Lucky Boy... Hasta le ha regalado un babero que pone LB con letras al estilo grafiti... ¡Pero el del gran yo es más genial! Los pollitos son mucho mejores que eso kesesesese (que además se lo he puesto hoy cuando le he dado el biberón... El gran yo ya sabe que no hacía falta pero es que quería verlo kesesesese). También vinieron Suecia, Finlandia y Sealand para verle... Sealand me ponía de los nervios... No paraba de dar vueltas ¡¡y encima dijo que mi sobrino era muy feo!! ¡¡Por que es un crío y estaban sus padres delante que sino le doy una paliza!! Finlandia se tuvo que ir para preparar lo de los regalos y eso que el gran yo le propuso hacerlo ¡kesesesese así todo el mundo tendría una foto firmada del gran yo en su casa! Kesesese sería como en esos especiales de navidad como "KISS salva a Santa Clous" pero mucho más awesome por que estaría yo kesesesese.

Todo el mundo estaba mirando a mi sobrino, aunque esta vez se lo perdono por el hecho de no haberme hecho caso kesesesese ¡hasta se pedían turnos para tomarlo en brazos! Y encima no paraban de echarle fotos kesesesese ¡e incluso vendí a muy buen precio las que saqué cuando estaba en el nido! Kesesesese... Salvo el señorito por que decía que no debía vender nada que no era ético que si West me pillaba me iba a matar y blah blah blah.

A las siete o cosa así West llamó diciendo que proto iba a llegar así que Ita-chan nos quitó a mi awesome sobrino (¡que por cierto todo el mundo lo llamaba Gilbert por que no sabían cual era su primer nombre! Kesesesese cada vez que lo llamaban para que le prestara atención el gran yo se liaba y viceversa kesesesese ¡¡Sigo opinando que mi sobrino debería tener como primer nombre el mío para que sea el mejor de toda su clase!! Kesesesese, venga, aceptadlo que el gran yo os da permiso). Pues eso, Ita-chan nos lo quitó y dijo que cuando volviera West que ni se nos ocurriera decir nada o sino nos quedabamos todos sin postre (¡y encima que este año le tocaba al señorito! Que no cocina bastante mal... Aunque si el gran yo cocinara ya veríais lo genial e increíble que soy en la cocina kesesesese) por que quería darle una sorpresa para cuando llegara a casa y se lo llevó a su dormitorio.

Cuando West llegó se nos quedó mirando con miedo por que decía que todos estábamos muy callados y sonriendo y encima decía que si ya nos habíamos emborrachado.... Luego Ita-chan le dio la bienvenida y blah blah blah, echos que al gran yo no le importan por que no trataban sobre mi y que por lo tanto a vosotros no os importa kesesesese. Bueno Ita-chan se lo llevó a parte para darle la awesome sorpresa y como antes advirtió que ni se nos ocurriera subir para ver la reacción de West pues el gran yo mandó a Gilbird a que filmara todo kesesesese ¡si es que es tan awesome mi pollito como yo!

Os lo explico todo por que si pongo el vídeo West y su jefa me matarían por no se qué de privacidad y de buena imagen y cosas que no me interesan kesesesese.

West entró seguido por Ita-chan con la excusa que quería que viese el cuarto y si vierais la cara de West cuando escuchó los ruiditos de mi sobrino en la cuna kesesesese ¡su cara era un cuadro! Sin creérselo del todo se acercó y casi se desmaya cuando lo vio kesesesese ¡pero que tonto! Se emocionó tanto que acabó abrazando con mucha fuerza a Ita-chan y empezó a llorar kesesesese


Luego tomó a mi awesome sobrino y lo abrazó a él kesesesese decía que no se lo podía creer y encima le dijo al crío que ya le había dicho que no naciera hasta que volviera kesesese ¡como si le hiciera caso! Keseseesese ¡¡que tonto!! Y encima bajó ilusionado con el crío en brazos y ya volvimos todos a lo que íbamos que era mimar a mi sobrino aunque West lo estaba acaparando demasiado ¡que egoísta! Kesesese.

Bueno el gran yo se va que no es por que le haya entrado la alergia por haber recorado esto es que tengo que hacer increíbles cosas a solas kesesesese ¡el gran yo se despide! ¡¡Felices e increíbles fiestas!!

23 comentarios:

  1. Jo jo jo jo jo pero que mono que es jo jo jo admito que en toda la cena todo el mundo estaba más atento a él que a la comida jo jo jo.
    Y lo siento Gilbert mon ami pero yo pienso poner muy guapo a mon petit, sobretodo cuando me lo lleve al parque jo jo jo jo jo.

    ResponderEliminar
  2. Vee....ha sido todo muy bonito jejeje el pobre no podía creérselo, además me dijo cosas muy dulces cuando me abrazó. Me dió las gracias por estar con él y por tener al bebé juntos y...bueno muchas otras cosas jejeje.
    Hoy lleva todo el día con el peque jejeje se lo ha pasado en el sofá sin camiseta y con el peque en pañales y tapaditos con una manta por nosequé técnica de piel con piel jejeje lo mekor es que me dijo que yo también lo hiciera y nos hemos pasado el día abrazados con el pequeño dormidito con nosotros jejeje es tan precioso y pequeño...

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo que mi babero no es genial? Pero si se lo ha regalado de hero of the world hahahahahaha.
    Por cierto mi Lucky boy es realmente cute! Cuando me vio me tomó del dedo hahahaha yo creo que quería estrecharme la mano al ver a un hero por primera vez en su vida hahahahaha ¡se emocionó mucho! Hahahahahaha

    ResponderEliminar
  4. Aru yo quiero ver al pequeño, odio tener tanto trabajo, si no es de mucha molestia ¿podrían pasarme una foto? ¡Yo también quiero verlo que Japón ha dicho que es hontoni kawai aru!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. China-sama ¿por qué ha dicho eso? Que vergüenza, disculpad mi lenguaje coloquial que usé para su hijo pero supongo que fue la emoción del momento al ver a su hijo.
      No miento que sea adorable pero olvidad un término tan infantil como ese, ya saben que no suelo usar mucho esa clase de vocabulario Alemania-sama e Italia-kun.
      Por cierto si necesitan alguna vez ayude de cualquier tipo ya saben que estaré dispuesto a ayudarles.
      Firmado: Kiku Honda

      Eliminar
    2. ¡Yo también aru! Tengo bastante experiencia con nios como ya ven ja ja ja, si necesitan ayuda o un consejo de un experto no duden en consultarme aru

      Eliminar
  5. Gracias a todos...la verdad es que aún no me lo termino de creer...no asimilo que esa cosita tan pequeña sea una parte de mí...
    Respecto a lo que decía Feliciano, el contacto piel con piel es una técnica con la que se afianzan lazos con el bebé. Además de que pasar una tarde así con mi familia no tiene precio, sobretodo después de haber estado lejos casi un mes...
    ¡AH! Se me olvidaba, he estado hablando con mi jefa y ¿A que no sabéis que? ¡Me he cogido la baja paternal! Tengo un mes completo para estar en casa, aunque llegué al acuerdo de trabajar desde casa y en el caso de que hubiera alguna reunión importante asistir. Es la primera baja que me pido en mi vida...creo que no está tan mal después de tantos siglos...jajaja
    Bueno, pues ya lo sabéis todo. Estoy completamente feliz, aún no me creo que tenga mi propia familia completa...nunca he estado mejor. De nuevo gracias por vuestra atención y por haber cuidado a Feliciano en mi ausencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya claro para estrechar lazos familiares... ¡lo que querías era manosear a mi fratello! Da igual ese no es el punto que felicidades y ya está... El crío no está tan mal como para tener tus genes...

      Eliminar
  6. Felicidades con su hijo... Hacía mucho tiempo que no tomaba a un niño en brazos... Bueno... Me sobraba tiempo y bastante lana así que le he hecho una toquilla... Ya saben... Para cuando le quieran taparlo cuando le den el biberón... P-pero no hace falta que lo utilicen es solo que me sobraba eso y lo he hecho s-si no quieren no hace falta que lo usen... E-es solo por cortesía como buen caballero que soy ha ha ha ha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo jo jo jo ¿que te sobraba lana? Pero si nada más anterarte de que nació se fue a una mercería para comprarlo todo y tenerlo todo a tiempo jo jo jo es tan adorable mon amour cuando quiere jo jo jo hasta lo hizo de color azul que ahora que lo hemos visto pega perféctamente ese tono para sus ojitos jo jo jo jo

      Eliminar
    2. Gracias Arthur, el peque tiene mucha suerte de teneros a todos. Por cierto Lovino....¡¡¿Cómo puedes pensar que voy a hacer algo así mientras tengo a nuestro hijo en brazos?!! Creo que por la paz mundial obviaré eso...pero de todas formas te informo de que después cuando nos acostamos lo hicimos y con muchas ganas y amor...aunque esta noche apenas dormimos...y no, no es por eso que pensáis es porque el peque decidió comer cada tres horas...y vaya pulmones tiene jajaja en eso creo que salió a su papi

      Eliminar
  7. Muchas felicidades a los dos con vuestro hijo, la verdad es que es toda una monada y es cierto que ha salido por completo al padre ja ja ja ja.
    Por cierto que tierna la reacción de Alemania cuando lo vio ni me enteré ja ja ja para algo bueno tenia que servir la cámara espía de Gilbird ja ja ja

    ResponderEliminar
  8. Kesesesese ¿ya empiezan las noches en vela? Kesesese venga Francis y Antnio ¿cuánto le echáis hasta que ya no puedan más? Kesesesese el gran yo les hecha cuatro días.
    Si fuera yo aguantaría sin dormir perfectamente que tengo mucha experiencia cuando al gran yo le tocaba los turnos de guardia durante la guerra kesesese.
    Ah por cierto, felicidades bruder kesesese ya eres todo un hombre pero... ¿En serio? Estuviste con mi sobrino sin camiseta abrazándole ¿lo decía un manual eso? Por que es increíblemente raro kesesesese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera espera ¿por qué incluyes al gran yo en eso de cuidar por las noches señorito? ¡Que yo quiero dormir bien! Aunque bueno... Como es mi sobrino lo aguantaré...
      Anque el gran yo no sabe lo que es eso por que era tan genial que mi abuelo Germania se encargaba de eso cuando Lud era un crío y con mis colonias solía encargarse mis reyes por que decían que era demasiado bruto cuando tenía falta de sueño kesesese lo que pasa es que ellos no podían aguantar saber que el gran yo lo podría hacer mejor que ellos kesesesese.... Pero de los pañales te encargas tu señorito.

      Eliminar
  9. ¿Ya empezamos con las apuestas mon ami? Jo jo jo jo está bien pero yo seré más benevolente jo jo jo les hecho una semana, aunque será muy duro, esa época es de la peor para cualquiera jo jo jo jo

    ResponderEliminar
  10. Por favor no se rian de ellos y Gilbert no empieces con ninguno de tus juegos que luego te metes en líos.
    Ya sabemos todos, haya tenido o no colonias, que le etapa de despertarse continuamente es de las peores para cualquiera pero no se preocupen Italia y Alemania, si necesitan algo o quieren que lo cuidemos un par de noches Gilbert y yo estaremos encantados de hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh no, no es necesario. Quiero sacarle partido a la baja además supongo que es cuestión de organizarse. Hemos hablado Feliciano y yo y nos turnaremos una noche cada uno.
      Ah y sobre lo que dices Gilbert, esa técnica existe, no es raro míralo en internet.

      Eliminar
    2. Kesesese aunque bueno si tanto quieres el gran yo puede ayudar kesesese.
      Pues es una tontería eso West, yo no hice eso cuando eras un crío y estamos tan increíblemente bien aunque claro es por que el gran yo es awesome y no le hace falta esas cosas kesesesese

      Eliminar
    3. Tú me tienes desde los seis años que yo recuerde...y eso es para niños recién nacidos...oye...quizás me equivoque pero tengo la sensación de que te mueres por ver al peque ¿Os apetece venir esta noche? No es por nada, es que Feliciano está haciendo la cena y ha hecho mucha comida...Si quereis venir, el bebé está dormido pero en breves le toca otro biberón.

      Eliminar
    4. ¿Yo? Pero que cosas dices bruder kesesesese pero puede que vayamos por que el señorito dice que quiere verle, que no es por mi claro kesesesese pero puede que os de el honor de que le dé yo de comer y así hasta me puedes subir la paga kesesesese

      Eliminar
    5. Vaya...jajaja pues bien, pero vamos que no os he invitado yo que ha sido idea del bebé que quiere ver a su awesome tito Gilbert...

      Eliminar
    6. Pero si lo único que sabe hacer hasta ahora es babear kesesese a ti lo que te pasa es que quieres es ver al gran yo que llevas como un mes sin verme y eso ya sabemos todos que es horrible para cualquiera el no ver a alguien tan genial como yo kesesesese aunque si supiera hablar el crío es evidente que diría eso kesesesese.
      Por cierto ¡no has dicho su nombre! ¿O es que lo vas a llamar de verdad Gilbert? Kesesesese pues le harías un gran favor para el futuro ¡seguro que le irá muy bien en la vida si se llama así! Kesesese

      Eliminar
    7. No...jajaja tiene un nombre compuesto, pero no voy a decirlo. Se lo dejaré a Feliciano (Que lloró mucho cuando se lo dije) pero no preocupes que mantiene tu nombre y apellido

      Eliminar