sábado, 22 de diciembre de 2012

¡¡¡¡EL GRAN YO ES TÍO!!!!!

¡¡Soy awesome e increíblemente genial!! ¡¡¡YA SOY TÍO!!! Kesesesese se suponía que nacería a principios de enero pero es evidente que mi sobrino nació antes de tiempo para ver a su increíble tío cuanto antes kesesesese.

Veamos empecemos desde el principio mis queridos fans, todo empezó cuando el gran yo, el señorito e Ita-chan estábamos en su casa ya a punto de dormir por que se nos hizo muy tarde y el gran yo decidió que iba a dormir en casa de West (que también es mi casa que quede bien claro) hasta que llamaron a Ita-chan que casi se desmaya cuando escuchó la noticia kesesesese y normal por que era noticias del hospital diciendo que Felice había roto aguas ¡casi les da al señorito y a Ita-chan un ataque! Menos mal que el gran yo estaba en casa y con nervios de acero los llevé en coche hasta el hospital ya que si ellos hubieran conducido habríamos llegado allí en ambulancia seguro kesesesese.

Cuando llegamos Ita-chan estaba muy nervioso buscando al médico que se encargaba y le explicó que Felice y mi sobrino estaba bien y que Felice estaba aun en proceso de dilatación.



¡Ita-chan era puro nervio cuando se lo dijeron! Sobretodo cuando le dijo que tardaría horas hasta que la llevaran a parir ya que el niño era muy grande (kesesesesese lo que pasa es que salió cabezón como su padre kesesese) pues Ita-chan no sabía qué hacer, su llamaba a West este seguro que saltaría del avión o algo peor por tal de llegar cuanto antes al nacimiento y no paraba de ir de un lado a otro pensando en que hacer.


El señorito estaba igual kesesesese ¡hasta con las prisas cogió lo primero que vio en el armario y cogió la camiseta que Antonio le regaló al gran yo y unos vaqueros (también míos kesesese como se nota que el gran yo tiene gusto ara la ropa) kesesesesese ¡era la primera vez que lo veía vestir normal! Kesesesese el problema es que cuando se pone nervioso se enoja y el gran yo tuvo que aguantarle todo el rato regañándome con que no molestara a Felice y que ni se me ocurriera colarme como un médico más por que no iba a colar ¡pero me colé para verla! Kesesesese... Aunque se confundieron... Creyeron que el gran yo era su novio o algo así... ¡¡¿¿Por qué diablos todo el mundo me confunde con la pareja de cualquiera??!! ¡¡Con el señorito nunca me pasa y lo peor es que cuando estoy con él como mucho me confunden por su hermano pequeño o algo así!! ¡¡¡Es indignante!!! A lo que iba, que el gran yo entró para ver como le iba Felice con la dilatación pero... Me fui pero no fue por que no me gustara ver sangre ni nada es solo por que el gran yo pensó que lo mejor y lo más justo para Feliciano y para el señorito era que me quedara con ellos ya que los dos estaban echos una bola de nervios y el gran yo los tenía que tranquilizar con mi increíble estado y nervios de acero kesesesese este era yo durante el parto:

Kesesesese como ya podéis ver el gran yo estaba realmente tranquilo y no tenía ningún problema kesesesese ¡si es que soy el mejor para todo! Kesesese. Pues sobre las dos de la mañana al fin Felice estaba preparada para la intervención y cuando empezó el médico preguntó si alguien quería entrar para mirar y eso y el gran yo se encargó ¡me traje la cámara y todo! Eh pero... No pude grabar mucho... ¡Es por que la cámara se rompió nada más entrar no es por nada más! Y luego mi sobrino nació a las casi las cuatro de la mañana ¡¡¡kesesesese el gran yo desde ahora lo despertará siempre a esa hora cuando sea su cumpleaños!!! ¡¡Kesesesese empezará el día con buen humor si el gran yo lo despertará y le felicitará el primero!!

El crío pesa 2 kilos y 900 gramos ¡kesesesese es tan pequeñin y tan rechonchete! Pero el gran yo lo tomó y era tan ligero ¡kesesesese mi sobrino debe de sentirse increíblemente alegre si el gran yo le ha concedido el honor de tomarlo en brazos! Mide como unos 50 cm creo que han dicho, no sé, al gran yo no le importaba eso mucho ahora kesesesesese.

Es tan awesomemente pequeño, ahora está descansando en el nido junto a los otros críos que parecen unos monos pelados no como mi sobrino que es el más guapo y el que hace más caso las enfermeras diciendo que es muy mono kesesesese ¡ha salido tan atractivo como su tío! ¡Y encima ligando ya tan pequeño! Kesesesese.

Ah, ahora que me acuerdo, esto no lo va a saber West por que le he vetado la cuenta para que no vea en blog hasta que vuelva kesesesese ¡cuando intente ponerse en mi increíble blog dirá que hay problemas técnicos! Kesesesese, es que Ita-chan me mataba si colgaba esto y Lud lo leía por que a saber que habría hecho pero tampoco el gran yo se iba a cortar y se iba a privar de contar esto kesesesesesese.

Y no cuelgo foto de mi increíblemente ligón sobrino por que os tendréis que aguantar y verlo mañana en la cena de noche buena junto a West y vosotros mis queridos fans me temo que lo veréis más tarde kesesesesese ¡pero no os preocupéis que os lo describo!... ¡Mi sobrino es tan guapo como yo! Kesesesese con suerte ha cogido mis awesomes genes kesesesesese ¡¡¡Seguro que de mayor será el quien más ligue!!! Kesesesesesese.

Y ahora el gran yo os deja y vuelvo a ver a mi increíble sobrino ¡¡es tan mono!! ¡¡Tan mono como un pollito!! Kesesesesese.



34 comentarios:

  1. Todos lo hemos pasado fatal durante el parto.
    En especial Gilbert que nada más entrar para ver a Felice se desmayó y se despertó cuando nos dejaron tenerlo aunque le dimos al pequeño para que lo tomara y decía que no diciendo que se le podría caer... Vaya con el tío primerizo ja ja ja.
    Muchas felicidades a los padres. Seguro que cuando Alemania lo vea se le caerá la baba o se pondrá peor que su hermano ja ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no lo creo ...es tan pequeñito...¡Y yo acerté es como su papá! Sin duda va a ser el mejor regalo de navidad...madre mia cuando llegue mi cherubino...ve...que sensación...

      Eliminar
    2. ¡¡El gran yo no se desmayó!! Es demasiado genial como para eso y sí que lo tomé... Durante do segundos ¡¡pero eso cuenta como tomarlo!! Kesesesese ahora lo estoy viendo y aun sigue con sus enfermeras kesesesese no tiene ni unas horas y ya todas están comiendo de su mano kesesesese

      Eliminar
  2. ¡¡¿¿YA YA NACIDO??!! JO JO JO JO ¡¡Pero que felicidad!! Jo jo jo mañana voy a ser el primero en ir a casa de Feliciano para verlo.
    Jo jo jo ¿ligando con las enfermers tan pequeño? Jo jo jo jo pero que adorable y que bribón jo jo jo jo.
    Y en cuanto a lo de Gilbert no me extraña que haya pasado jo jo jo. ¡Estoy que llegue mañana! Jo jo jo jo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! ¡Ademas mañana llega il mio amore! Que ganas de verle y abrazarle con el pequeño (que aun no se como se llama...pase algo de verguenza conas enfermeras cuando me preguntaron...)pero en unas horas me dejaran llevarlo a casa !

      Eliminar
  3. ¡¿Ha nadico ya?! Fratello ¿cómo que no me has avisado? ¡¡Pero si soy tu hermano!! CHIGIIIIII ¿no te ha dicho aun el nombre el macho patatas? Aprovecha a ponerselo tu que seguro que le quiere poner un nombre alemán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero todo fue tan rapido...esas horas ni me di cuenta..¡Le hemos dado su primer biberon! Es tan lindo...vee...te envio una foto al.movil pero no se lo enseñes a nadie mas ¡que esperen a mañana! Jejehe

      Eliminar
  4. Mis más sinceras felicitaciones a ambos, seguro que su hijo nacerá fuerte y sano si ustedes le conceden todo su cariño y esfuerzo.
    Me ha sorprendido mucho su nacimiento tan pronto pero creo que así disfrutaran más de sus navidades.
    Firmado: Kiku Honda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que Kiku, muchas felicidades.

      Eliminar
    2. Grazie!!! Esta sensacion es tan rara...veee ¡PERO ESTOY MUY CONTENTO! Jejeje ahora esta Rode con el...no pudo resistorse a entrar a cogerle jejehe

      Eliminar
  5. Que felicidad se denota en el ambiente ^^ muchas felicidades Ita-chan y Ludwig, seguro que cuando lo vea este último se ilusionará demasiado.
    Aunque me da algo de pena que todos lo sepamos menos él ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí.. Pero prefiero que no lo sepa para que no le ocurra nada en el viaje

      Eliminar
  6. ¿My lucky boy ha nacido? Hahahahaha congratuletions dads hahahahaha It´s a great new! Hahahahaha en cuanto crezca lo tengo que llevar a las Vegas para que me siga dando suerte ese chaval hahahaha. Es broma ¡aunque tiene que conocer the hero of the wordl sí o sí! Hahahahaha así que mañana puede que me pase para verlo y que sepa quien es el guardian del mundo hahahahahaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred...te lo agradezco pero es mejor esperar a que llegue Lud, ademas mañana estoy preparando todo para nochebuena y es mejor que lo veas despues

      Eliminar
  7. Mis más sinceras felicitaciones de parte mía, de Peter y de Toni disculpad por este último. Como ya sabréis ya viene la navidda y está bastante ocupado ultimando los regalos y demás puntos a resulver así que en nombre de él muchas felicidades.
    Espero que todo les vaya bien a partir de ahora y que su hijo crezca bien y por siga un camino recto que seguro que ustedes le proporcionaran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veee grazie! Es que parece tan delicado...es tan chiquitin! Y eso que dicen que es grande...jejeje a sus titos se les cae la baba...no se separan del cristal

      Eliminar
  8. ¡Aiya! ¡¡¡Muchas felicidades aru!!! Segur que se ve muy pequeño y adorable ¡me gustaría tanto verlo! Que pena que ahora tenga tanto trabajo aru...
    Muchas felicidades a los dos ja ja ja ¡parece como si el pequeño fuera su regalo de navidad aru! Ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Sin duda van a ser nuestras mejores navidades jejejeje es tan bonito...¡ya lo vereis!

      Eliminar
  9. ¿Ya han tenido a su pequeño? Muchas felicidades a ambos, seguro que serán unos estupendos padres los dos y que lo cuidaran estupendamente pero si alguna vez necesitan ayuda siempre estaré dispuesto a ayudarles... Al fin y al cabo me gustaría tener más práctica... Pero es solo en un futuo claro y no quiere decir nada en especial es solo que me gusta cuidar niños uhg... Creo que me estoy haciendo un lío y lo estoy estropeando todo... Disculpad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vee...¡Claro no te preocupes! Así tendras practica para cuando tengas tu! Por cierto...jejeje me llamó Ludwig histerico preguntando por el blog ybsi Gilbert estaba bien...jejeje como te quiere tu hermanito tito Gilbert jajaja

      Eliminar
    2. Buenas noches, solo quiero decirles que soy Cuba (y disculpad pero ya sabéis que no me pongo por mi cuenta por América...) muchas felicidades por su hijo y no se preocupen por Canadá es solo que ya es muy de noche y está acostumbrado a dormir temprano ja ja ja solo se ha despertado para felicitarles.

      Eliminar
  10. Kesesese pero que tonto West ¡no sabe que le espera mañana! Kesesesese.
    Es tan canijo mi sobrino kesesese me recuerda a West cuando era bebé kesesese

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ¿Por eso no lo sueltas? XD por cierto...intenta no volver a decirle a los otros papas cuando alaban a sus bebes que son horribles comparados con el tuyo...jejjee

      Eliminar
    2. Pero si es verdad, son todos feos y gordos, mi sobrino es más adorable e increíble que ellos kesesesese se nota que ha heredado mi carisma y increíble belleza kesesesese.
      Además ¿cómo me iba a contener? Dije la verdad ¿cómo podían decir esos padres que el su bebé que estaba al lado de mi sobrino era el más guapo de todos? ¿Se supone que es una niña? Parece un hombre lobo ¡que de pelos que tiene y encima más fea que un pecado! Solo fui sincero kesesesese

      Eliminar
    3. Pero que bestia jejejeje el bebe tiene un tito muy protector...ve...pobre entre tú y Ludwig...jejeje aún así, es normal que a todos los padres su bebe les parezca el mas lindo, como nos pasa a nosotros pero...¿Cómo no iba a serlo? Es clavadito a su papa...

      Eliminar
    4. No es por eso Ita-chan es que mi sobrino es el mejor y más adorable de todos kesesesese y no es por que se parezca a su padre es por que ha heredado mucho del gran yo y por eso es tan guapo kesesesese

      Eliminar
    5. Jajaja como se nota que Roderich está ocupado y no te regaña...jejeje

      Eliminar
  11. Ya he visto la foto fretallo y...Nunca pensé que diría esto pero... Para ser hijo del macho patatas es bastante... Pequeño... Y... Supongo que adorable... ¡Pero voy a lograr que no salga como su padre y tenga buen gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje ¡Seguro que te quiere mucho!

      Eliminar
    2. Sí pero a mi me querrá más por que soy increíble y awesome kesesesese

      Eliminar
  12. Disculpad, no me he dado cuenta de todo este revuelo hoy hacía mucho que Francis y yo no nos veíamos que no me ha dejado descansar mucho esta noche... ¡Pero es solo hablando no es lo que parece! Me he despertado cuando he escuchado a Francis reír desde el pasillo... Ya estoy harto que por mucho que lo oculte se le escucha... Well, felicidades a los dos a si me permiten voy a descansar...A las siete de la mañana tengo reunión y me temo que no voy a estar muy lúcido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve.. Francis me llamo para felicitarme en persona y dijo que habéis hecho il amore! No te preocupes ^^ jo...yo echo mucho de menos hacerlo con Doitsu...ToT

      Eliminar
    2. What the..?! ¡¿Que te ha dicho qué?! ¡Maldito Francis! ¡¡Siempre hace lo mismo!! ¡¿No sabe que es la intimidad?! Ahora voy a tener una conversación muy seria con él y sobre nuestra vida personal

      Eliminar
    3. Pero si no pasa nada...es algo natural. Yo lo hago con Ludwig todo lo que lo permiten nuestros trabajos jeejeje mi abuelo Roma pensaba igual, lo leí en sus diarios!

      Eliminar