jueves, 13 de septiembre de 2012

Disculpas

Buenas noches, en primer lugar quiero adelantaros de que en esta entrada no vais a encontraros nada con lo que alimentar vuestra hambre de tertulianos, no veréis fotos vergonzosas de nadie ni voy a contar ningún trapo sucio que os interese. Sólo quiero explicaros algo y pediros disculpas oficialmente.
Como sabréis, tuve una lesión en la cintura que me obligaba a estar en cama (Las causas no vienen al cuento) sufría dolor cada vez que me movía o cambiaba de postura, así que el médico me recetó unos relajantes musculares bastante fuertes (Media pastilla con cada comida) Yo he de reconocer que soy algo reacio a tomar medicamentos, así que ese ángel que me ha caído del cielo porque después de todo lo que ha pasado no puedo llamarle de otra forma se las ingenió para que tomara mi medicación camuflándola en mi comida.
Lo malo de esa medicación es que me dejaba adormilado y confundido pero en fin...eran para eso.
Sin embargo, una tarde que Feliciano tuvo que salir. Gilbert (Al que voy a matar en cuanto aparezca) me triplicó la dosis como parte de un circo que me montó por lo que perdí totalmente el raciocinio y me escapé de casa desorientado. Desgraciadamente aparecí en Rusia y ya podéis imaginaros las consecuencias...por lo que mi cuñado y mi marido hicieron lo imposible por sacarme de ahí.
Yo ni siquiera sabía lo que había pasado desperté en mi cama y me encontraba fatal. Feliciano para que no me sintiera mal intentó que no me enterase de lo que pasó, pero yo sospechaba algo porque todos actuaban de forma forzada, incluso Japón que vino a verme esta mañana...
Por lo que cuando tuve ocasión miré el blog (porque esto es peor que sálvame se sabe todo de todos) y la vergüenza que sentí fue enorme.
Me gustaría disculparme por mi comportamiento aunque no era consciente de lo que hacía. Perdonad.
En especial me gustaría dirigirme a Feliciano: Sé que te lo he hecho pasar mal y lo siento mucho. Mi intención nunca ha sido esa y mucho menos publicar esas fotos tuyas...aunque me siento muy orgulloso de tenerte y lo que dije de que eres muy guapo también es verdad. Te quiero.
En segundo lugar, Roderich...muchas gracias por lo que has hecho por mí. Has sacrificado a tu amor por ayudarme y aunque de haber estado en plenas facultades nunca lo hubiera permitido. Muchas gracias por ayudarme y por haber cuidado de Feliciano. Lo siento muchísimo, siempre estaré si me necesitas.
Francis...no sé lo que pasó pero leí que me recogiste (y espero que solo eso) en fin...muchas gracias por intentar ayudarme y por rescatar a mi hermano después. Perdona por el numerito que te monté.
Kiku; Gracias por preocuparte por mí y venir a visitarme después de todo.
y por último a Antonio que también ayudó a salvar al imbécil de mi burder...

Ah...no se me olvidaba mi querido hermanito...en cuanto te pille pienso torturarte lentamente por lo que me has hecho pasar.

43 comentarios:

  1. Veee Ludwig...siento que te hayas enterado de esto pero no te preocupes mi amor, todo sigue igual que antes. Eres una gran nación y una gran persona pero sobretodo eres el mejor marido que cualquiera desearía tener. No estoy molesto por las fotos (de hecho he de reconocer que salgo bastante sexy jejeje) Sé que no lo hiciste con mala intención además como decía mi abuelo... de vez en cuando no esta mal hacer una tontería jejeje ti amo amore mio y no te preocupes que tu imagen no va a cambiar para nadie.

    ResponderEliminar
  2. Sí principalmente por que me encargué de que tu jefa no se enterase y por que no hay fotos kesesese ¡oye que no era mi intención drogarte! La culpa es del médico que pone en tres en la cajita y eso lleva a confusiones ¡¡y que yo también ayudé!! ¡¡Me fui en uno de esos aviones sonicos hasta Canada para rescatarte!! ¡¡¡Y encima que me sacrifican por ti!!! ¡¡¡Y señorito aun sigo enfadado así que ni me busques!!!

    ResponderEliminar
  3. Y pro cierto ¡¡mi blog no es un programa de cotilleo!! ¡¡Y mucho menos parecido al de ese canal de cotilleo de España!! ¡¡¡Es un blog increíblemente culto y exquisito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un blog culto?... Déjame cuestionarlo, sinceramente pasa lo que siempre nos pasa pero por tu culpa ahora lo sabe todo el mundo y la gente de a pie y siempre acabamos peleándonos los unos a los otros, menos mal que al menos te moderas y moderas como es debido los comentarios que si no...

      Eliminar
    2. ¡Sí que lo es! ¡Y no me cuestiones señorito que aun no te hablo! ¡¡Mi blog es increíblemente genial como yo y con mucha cultura!!

      Eliminar
  4. Gilbert ya te he dicho de una y mil formas de que no lo hice con intenciones de que te quedaras para siempre y te intentaba rescatar ¡destrocé mi ropa por tu culpa! Y admite que si no hubieras jugado a los médicos no habría pasado todo esto.

    ResponderEliminar
  5. Me llena de congoja de que ya se encuentre bien Alemania-sama, disculpe de nuevo por esa falta que tuve con Prusia-sama y espero que los masajes que le he proporcionado esta mañana le hayan apaciguado su dolor.
    Firmado: Kiku Honda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiya ¿masajes? Yo te puedo proporcionar unos muy buenos y sanos para tu cuerpo aru por que soy el mejor en cuanto aplicar masajes, si quieres te puedo aplicar un poco de apucultura es realmente sana y mucho mejor que las medicinas occidentales aru y después de eso tomar un buen té amargo que es de lo mejor.

      Eliminar
    2. Gracias por el ofrecimiento China pero con un buen masaje japonés con piedras volcánicas le va a sentir mejor que con sus agujas y métodos anticuados.
      Firmado Kiku Honda

      Eliminar
    3. ¿Cómo que métodos anticuados aru? La medicina tradicional china es la mejor que existe del mundo ¡hasta los mejores médicos lo confirman! Y lo de las piedras volcánicas fue mío de tuyo Japón.

      Eliminar
    4. Discrepo en ello con fervor, Alemania-sama está mejor por mis masajes y por mis métodos sanos y con sentido, si usted le hubiera hecho apucultura seguro que estaría mucho peor. Por sino le recuerdo mal ese método es solo supuestamente para los órganos y demás pero dudo que pueda apaciguar el dolor tanto como yo lo estoy logrando.
      Firmado: Kiku Honda

      Eliminar
  6. Jo jo jo no pasa nada Allemagne, algunos más de una vez nos hemos pasado con las pastillas sobretodo si nos cuida el "médico" Gilbert jo jo jo y no pasó nada por ayudarle a escapar de Rusia aunque... Después de hacer lo que hice estoy resfriado ¡hace demasiado frío allí como para que alguien se desnudo en plena calle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Cómo se te ocurre desnudarte en plena Rusia?! ¡Estoy harto de decirte que no lo hagas y siempre lo haces! ¡¿Y te preguntas por que tienes tantas denuncias en tu expediente?! ¡Te mereces estar enfermo stupid frog!

      Eliminar
    2. Vamos Arthur mon amour ¿no me vas a cuidar ni un poquito? Al fin y al cabo lo hice para salvar a un amigo de las temibles garras de Russie y ahora necesito amour para recuperarme, de todas formas tu casa está cerca de la mía jo jo jo

      Eliminar
    3. Ya claro cerquita ¡tengo que tomar siempre un avión para ir a cualquier país! ¡Y no pienso cuidarte! Te lo mereces po pervertido y además de que estoy con un montón de trabajo

      Eliminar
  7. Fu fu fu fue muy divertido de cuidar de Alemania ^J^ parecía un niño pequeño fu fu fu pero la próxima vez no caeré en tu trampa Francia da? ^J^

    ResponderEliminar
  8. Por favor, no quiero peleas al menos en este tema...yo sólo quería disculparme formalmente y nada más. y Gilbert...más te vale ocultarte en alguna isla desconocida porque en cuanto sepas donde estás te mataré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Qué?! ¡Pero si yo ayude tanto o más en tu búsqueda! ¡La culpa es de Japón que se metió tanto en el juego que me hizo meterme a mi también!

      Eliminar
    2. Disculpe pero no fue mi intención hacerlo, creía que todo era una broma pero yo no tuve la idea de medicarle cuando ya se estaba despertando se lo juro Alemania-sama.
      Firmado: Kiku Honda

      Eliminar
    3. No te preocupes Prusia, puedes quedarte en mi casa hasta que se le vaya en enfado a Alemania da? ^J^ fu fu fu

      Eliminar
    4. Todo fue culpa tuya, si no hubieras aparecido vestido de médico, Kiku no hubiera hecho nada...además podrías haberme matado pedazo de inconsciente...y ahora por tu culpa he perdido prestigio,dignidad...¿Que gran nación va paseándose drogado por medio mundo? Puedes estar contento hermanito...

      Eliminar
    5. Lo primero es que iba de científico que a ver si distinguís entre una bata y otra que son muy distintas ¡la culpa fue tuya por llamarme doctor! Y no has perdido prestigio... De todas formas cuando te emborrachas te pasa lo mismo solo que esta vez el gran yo no ha podido protegerte kesesese ¡así que la culpa no es mía sino tuya!

      Eliminar
    6. ¡Yo no me drogué a propósito imbécil! Se nota que hace ya mucho que olvidaste lo que es ser una nación...¡Soy un maldito personaje público! No puedo ir drogado hablando con objetos por ahí...una cosa es beber cerveza que no es que sea alemán es que soy ALEMANIA y si no bebiera no podría ser yo pero otra cosa muy distinta es que fuera hasta arriba de tranquilizantes...suerte que no pasó nada más...

      Eliminar
  9. ¡¿Qué?! Canijo no te lo tengas creído que yo también soy un personaje público y conocido por todos por que soy genial ¡y no soy una nación por que no quiero que los demás países tengan celos del gran yo no es por otra cosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Por lo que sea!! eso me da igual, tengo mucha presión y mucho trabajo. Tengo una imagen que mantener y no estoy dispuesto a que se estropee simplemente porque tú te aburras

      Eliminar
    2. ¡¿Qué?! ¡Yo solo te estaba ayudando y cuidando como el hermano mayor que soy! ¡Y solo te di esas pastillas por que decías que te dolía la maldita cintura!

      Eliminar
  10. ¿Por qué siempre acabamos en discusión por cualquier cosa? Gilbert ¿y tu decías que no parece un programa rosa tu blog? Deberías disculparte de una vez con tu hermano que casi lo matas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que mi blog es culto y civilizado señorito! ¡Y no me pienso disculpar por que casi me da algo cuando subí en ese estúpido y nada genial avión buscándole como un loco por donde pudiera hacer frío!

      Eliminar
    2. ¡Me buscabas porque por una vez escuchaste a tu ignorada conciencia! ¡Y no tendrías que venir a haberme salvado si no hubieras estado a punto de matarme antes!

      Eliminar
    3. ¡¿Qué?! ¡Para una vez que quiero enmendar mis increíbles errores! ¡Pues ni me hables crío lo próxima vez que tengas un problema ni me busques!

      Eliminar
    4. ¿Sabes qué? ¡¡No tendré ningún problema porque tú no estarás cerca!! ¿Qué clase de hermano eres? ¡Has jugado con mi salud!

      Eliminar
    5. ¡Eres un exagerado y un quejita! ¡Yo no he jugado con nada! ¡Así que ni me hablas nunca más!

      Eliminar
    6. ¡¡¿Cómo que exagerado?!! mira...al día tenía que tomar pastilla y media. Ya llevaba una ese día ¡¡Y TÚ ME DISTE TRES MÁS!! Me han tenido que hacer un lavado de estómago ¡por tu culpa! ¡¡y encima te enfadas tú!! ¿En qué mundo vives?

      Eliminar
    7. ¡Yo no me he enfadado lisiado! ¡Y ya te he dicho que ni hables al gran yo en su increíble y culto blog por que soy demasiado genial!

      Eliminar
    8. ¿Lisiado yo? ¡¡PERO TENDRÁS CARA!! ¡¡TE ODIO!! y tu blog parece el centro internacional de prensa rosa ¡¡ES BASURA!! ¡¡Y SI LO TIENES ES PORQUE NO TIENES OTRA COSA EN LA QUE GASTAR TU TIEMPO!! ¡¡DESTEÑIDO FRATICIDA!!

      Eliminar
  11. ¡Gilbert deja de discutir con tu hermano que le va a causar estrés y discúlpate como es debido!

    ResponderEliminar
  12. ¡Tu tampoco me hables señorito que ya vemos que te importa más a mein bruder que a mi que soy tu increíble novio que le dejas tirado con Rusia para cambiarlo por ese Mister Potato!

    ResponderEliminar
  13. ¿Estás aun enfadado por eso? Ya te he dicho que lo iba a solucionar todo ¿o acaso ya no estás aquí libre?

    ResponderEliminar
  14. Fu fu fu aya una discusión de pareja y fraternal ^J^ no te preocupes Prusia siempre me tendrás a mi da? Por que yo te tengo más apego que Austria que te deja en la estacada y Alemania da? ^J^

    ResponderEliminar
  15. ¡¿Que mi blog es qué?! ¡Mi increíble blog es el mejor y mas visto en el mundo!
    ¡Y tu calla señorito que siempre estás al lado de ese pervertido y aunque la cosa se solucionara no quita que me hayas dejado por ese rubio oxigenado!
    ¡¿Sabéis qué?! ¡¡Que me voy con Rusia que al menos siempre está a mi favor!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¿En serio?! Que felicidad fu fu fu ^J^ claro que si te dejo Prusia siempre opino como tu por que siempre llevas la razón da? ^J^ fu fu fu soy realmente feliz

    ResponderEliminar
  17. Hermano...eres TONTO que sepas que no pienso ir a salvarte y Roderich, no te preocupes que ya veras como termina pidiendo socorro...deja al cabezón que vaya se va a enterar por sus propios medios

    ResponderEliminar
  18. ¡¿Qués vas a hacer qué?! ¡Gilbert eres idiota! ¡Te ordeno a que vuelvas a casa inmediatamente! ¡¿No ves que te estás metiendo en la boca del lobo?!

    ResponderEliminar